Liam.
Llevo horas mirando el piso, pensando en todas las veces que hicimos travesuras con Eleanor, como cuando nos emborrachamos en nuestro cumpleaños numero 13 y vomitamos unos jarrones mas antiguos que Estados Unidos, o la vez que escapamos de nuestros guardaespaldas para ir a un parque de diversiones, son muchos recuerdos que desaparecen cuando pienso que todo esto es mi culpa, mi maldita culpa-- Liam--
-- Liam--
-- Liam--
-- ¡Que mierda!—grité, levantándome muy rápido de la silla.
-- Lo siento mucho—su voz.
-- ¿Cómo?-- todo en mi comenzó a temblar.
-- ¿Porqué?--
-- ¿Tu?--no sabía si esto era real o mi nivel de alucinación estaba fuera de control.
-- ¿Que haces aquí?—ella me miró sin decir nada.
-- ¿Ophelia que haces aquí?—sus lagrimas comenzaron a caer.
-- Está en todos lados Liam, todos los medios han dicho lo que sucedió y como salió todo a la luz respecto a tu Padre y el mío--
-- Yo...--me quedé en silencio, nunca me imaginé esto.
-- En otro momento tendremos tiempo para conversar—dice a punto de marcharse.
-- No te vayas por favor—supliqué, se sentó a mi lado en silencio.
-- Le prometí que la cuidaría, se lo juré por Papá y ella lleva dos semanas en coma—mis lágrimas comenzaron a caer
-- Todo es mi culpa-- Ophelia no decía nada pero tener cerca algo tan familiar para mi era reconfortante.
-- Ella es una chica ruda, increíblemente fuerte, ella va a estar bien—susurró al fin, dándome una sonrisa.
-- Len ha sido la mejor persona que he conocido—agregó.
-- Lo es Ophelia, es la mejor en todo lo que hace—susurré.
-- ¿Como está Jasper?--
-- Destruido, ni siquiera está en su sano juicio para cuidar a los niños, a llegado sangrando y llorando mas de 4 veces en esta semana--
-- Siempre supe que Jasper estaba enamorado de Eleanor, podía verlo cada vez que la miraba, pero nunca me imagine que llegarían tan lejos-- su mirada estaba en sus zapatos.
-- Mi hermana fue capaz de dar su vida por él, en realidad sigue luchando por sobrevivir, si eso no es amor, no se lo que es--
--Tienen una historia muy linda para contar después— susurró, asentí, la historia de Eleanor era única en el mundo, sobre todo cuando comenzó.
--¿Donde vives ahora?-- no pude evitar preguntar.
-- En Canadá--
-- Ophelia yo..--
-- No es necesario Liam..--me interrumpió, y por primera vez fue capaz de mirarme a los ojos, como extraña esa mirada.
--Me convertiré en Rey--
-- Por supuesto, tal como la ultima vez-- comenzó a reír.
-- Recuerdo que fuiste la única que confió en mi--
-- Aun lo hago Liam-- su mano se juntó a la mia.
-- Ahora estoy preparado--
-- He visto el hashtag --
-- Solo necesito a Len a mi lado--
-- Y ella lo estará—se puso de pie, besó mi mejilla y desapareció.
.
-- Príncipe Liam—susurró Mr Hill.-- Por fin despiertas-- estaba algo confundido.
-- ¿Dónde esta?--pregunté.
-- ¿Quien?--
-- Ophelia--me levanté muy rápido para buscarla pero no había nadie.
-- ¿Quién es Ophelia?-- preguntó Mr Hill.
-- No importa—susurré, no sé si lo que vi fue real o solo fue un sueño.
-- ¿Noticias de Len?--
-- Nada, solo quería avisar que Frost está dormido, le inyectaron calmantes, yo debo volver al palacio— no respondí, seguía pensando en Ophelia, quizás fue un sueño o mi mente está fuera de lugar, siempre arruino todo lo bueno que me pasa, lo fue con Ophelia, Kathryn y ahora Eleanor.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir
FanfictionVolver a empezar, aveces es lo mejor que te puede suceder. (Fanfic Serie The Royals)