.
Pasaron cuatro meses y no teníamos respuestas de nada, Liam brillaba por su ausencia mientras yo trataba que Ophelia pudiera superar su tristeza y no dañara al bebé que venía en camino.
-- No me gusta verte triste--como siempre interrumpiendo mis pensamientos.-- Ya lo superé Jaspah--intenté convencerme pero no es así.
-- No me mientas--
-- No quiero ver a nadie de esa casa nunca más-- estaba tan decepcionada de todos ellos.
-- Pero Len..--
-- Pero nada Jaspah, mi única familia eres tu y los niños-- ya no puedo confiar en nadie, no sé que sería de mi vida si Jasper no existiera en ella.
-- Len—caminé al baño necesitaba una ducha, ya no quería hablar mas del tema.
-- Princesa—interrumpió Rosie, por su cara no era algo bueno.
-- ¿Que sucede?--Jasper se levantó del sofá rapidamente.
-- Es Simon-- fui corriendo al salón donde estaban los niños, mi corazón se iba a salir.
-- ¿Simon que hiciste?—grité, Jasper corrió para tomar a Bean quien estaba lleno de crema, solo se veían sus ojos.
-- Mira lo que le hiciste a tu hermano—dice Jasper limpiando la cara de Bean, Simon trató de esconderse detrás de Finn pero este fue más astuto y se movió del lugar, los dos mirábamos a Simon esperando que dijera algo.
-- Magia—respondió el niño levantando sus manos, Jasper intentó no reir, hice lo mismo, es la cuarta vez en el mes que usan a Bean como un juguete por ser el más pequeño.
-- Promete que nunca más molestaras a Bean—movió su cabeza asintiendo, ni siquiera se si el realmente me entiende.
-- Finn tu eres el mayor debes cuidar a los más pequeños—Jasper regañó a Finn, quien comenzó a llorar, Jasper siempre lo hace llorar.
-- ¿Porque siempre que le digo algo se pone a llorar?-- miraba al niño que estaba escondido detrás de una silla llorando.
-- Porque me prefiere a mi-- respondí, Jasper nunca los regaña y cuando lo hace siempre los niños lloran.
-- Eso no es verdad--se burló.-- ¿Quieres probar?-- lo desafié y asintió.
-- Finn ven aquí con Mamá—el niño corrió a mis brazos, levanté una ceja a Jasper, me miró sorprendido.
-- Simon ven con Papá—él negó con su cabeza y vino corriendo a mis brazos.
-- Los manipulas Eleanor--Jasper no acepta que el control de todo siempre lo tengo yo.
-- No te llevaras a Bean-- abrazó mas al niño que estaba en sus brazos.
-- No lo haré, solo recuerda que debes bañarlo—me reí, Jasper miró a Bean lleno de crema que reía tambien.
-- ¿Dónde esta Ewan?—mi sonrisa desapareció, Jasper me entregó a Bean, se fue corriendo por los pasillos gritado con Simon y Finn.
Nuestra vida era terrible, siempre nos faltaba uno, la primera vez que fuimos de vacaciones Jasper dejó a Bean encerrado en el auto, después se olvidó de Finn, lo dejó solo en la bañera mientras secaba el cabello de Simon, también botó a Ewan de la cama mientras dormía, el niño despertó en el suelo llorando.
En cambio yo, me quedé dormida con la cuchara en la mano mientras alimetaba a Ewan que terminó con comida hasta en sus pestañas, instalamos una cámara de vigilancia en la habitación de los niños y accidentalmente nos grabamos a nosotros teniendo sexo, son errores suaves o de eso intento convencerme, Jasper quiere instalar un GPS en sus cabezas para no perderlos de vista, pero eso sería demasiado.
--Len—me di vuelta para mirar.-- Phe, tu tienes a Ewan-- tenía al niño en sus brazos.
-- Lo encontré dormido en el piso—susurró riendo.
-- Siempre lo hace-- ambas reimos muy bajo para no despertarlo.
-- ¿Que sucedió con Bean?-- el niño seguía cubierto de crema.
-- Magia de Simon-- respondí, esto era realmente una locura.
--¿Y donde están ahora?-- se sorprendió al escuchar silencio en la casa.
-- Buscando a Ewan como locos con Jasper--
-- Deberías avisar que el niño está aquí-- podría hacerlo pero necesito un momento lejos de ellos.
-- Dejaré que se den cuenta solos— al menos Phe entiende como es mi relación con Jasper.
--¿Como estas hoy?-- se veía de mejor ánimo.
-- Ya no tengo nauseas-- esa noticia fue mejor que la del embarazo, es realmente desagradable pasar por eso.
-- ¿Elegiste un nombre?-- solo sabíamos que era un niño.
-- No estoy segura--
-- Podrías preguntar a Jasper—comencé a reir me encanta molestar a Jasper.
-- Y tú podrias avisarme que Ewan estaba aquí Eleanor—Jasper nos interrumpió.
-- Lo olvidé mi amor—le hice un guiño a Ophelia y entregué a Bean para que lo bañara.
-- Me gusta Timothée--
-- Es hermoso--
-- Creo que así lo llamaré--dice acariciando su vientre.
-- Estaremos rodeadas de hombres Phe, será impresionante—estoy algo asustada, tendré que mantener a los niños alejados del pequeño bebé para que no lo llenen de crema como lo hicieron con Bean.
-- Tengo que ir a castigar a 2 niños-- nunca los he castigado pero se lo merecen.
-- Espero no seas muy ruda--se burló Phe.
-- Me llevo a este niño dormilon—susurré y caminé a mi habitación.
-- ¿De que te ries?--preguntó Jasper.-- Es muy gracioso ver a todos los Frost con el mismo pijama--
-- ¿Fue tu idea lo recuerdas?--
-- No debes decir a todo que SI Jasper Frost—susurré, besó mis labios con mucha ternura, todo mi clan de niños rubios estaban vestidos iguales, como no voy a amar a este hombre, una almohada acabó con nuestro momento de amor.
-- Esta es tu culpa Jaspah—susurré sin mirar a los niños, Jasper comenzó a reir.
-- Es culpa de los dos-- intentó besarme pero lo rechacé.
-- Tu tenías a esos 4 demonios en tu polla, no yo ---abrió sus ojos sorprendido.
-- Eleanor-- siempre intenta detenerme cuando le digo la verdad.
-- Lo siento pero es verdad-- dejé al niño en la cama para cambiar su ropa.
-- Pero es más tu culpa porque te gusta tener mi polla dentro tuyo todo el día mi amor—susurró en mi oído, quedé en shock, Jasper Frost nunca me había hablado así, aquí la que decía cosas pervertidas siempre era yo.
-- Vamos a dormir pequeños demonios—dice sin dejar de mirarme, no sabía que responder, mis mejillas estaban ardiendo de vergüenza, estoy realmente sorprendida porque tiene razón, la que es adicta al sexo y atrapa a esas bestias llamados niños soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir
FanfictionVolver a empezar, aveces es lo mejor que te puede suceder. (Fanfic Serie The Royals)