.
Todo el mundo en el hospital estaba nervioso porque Su Majestad la Reina Eleanor se había puesto de parto 2 meses antes.
-- Su Majestad todo va a estar bien—asentí, el sudor apareció en mi frente.-- Hubo desprendimiento de placenta, tenemos que hacer una cirugía inmediatamente--
-- Eleanor--
-- Su Majestad tendrá que esperar aquí—dice Cohen a Jasper quien no escuchó.
-- Quiero ir con ella— estaba realmente alterado.
-- Frost no puedes venir—gritó olvidando el titulo real de Jasper, veía las luces blancas del techo mientras me llevaban a pabellón, tenía miedo porque la vez pasada estaba inconsciente, ahora veo y entiendo lo grave de la situación.
-- Todo va a salir bien—asentí, Doctor Cohen ha traído a todos mis hijos al mundo, si él dice que estaré bien, confío en eso.
.
Mis ojos se sentían pesados, él estaba ahí, no podía verlo pero si sentía su presencia.-- Jaspah—
-- Aquí estoy mi amor—sus ojos estaban hinchados, había llorado.
-- Lo sé—susurré
-- Perdóname—Jasper lo estaba pasando mal.
-- Fue un accidente—acaricié su rostro.
-- ¿Su Majestad como se siente?—interrumpió Cohen con una enfermera.
-- Puedes llamarme Eleanor— asintió y esperó mi respuesta.
-- Me siento cansada pero bien—Jasper estaba de pie a mi lado mirando el piso.
-- ¿Dónde está mi hija?—
-- Ella se quedará aquí unas semanas...— no pudo continuar, Jasper comenzó a llorar como un niño frente a Cohen.
-- Ella va a estar bien— besé su mano, mis ojos se llenaron de lágrimas, ver a Jasper llorar me recuerda a Simon cuando lo hace.
-- Es mi culpa, me dijiste que te dolía y yo ...-- no soportaba verlo así, tenía que hacer algo.
-- ¿Qué estás haciendo?—limpió sus lágrimas.
-- Iré a ver a nuestra hija— bajé de la cama, sentí un dolor enorme pero podía soportarlo.
-- Su Majestad tuvo una cirugía hace 2 horas—la enfermera no sabía qué hacer para detenerme, que pena por ella.
-- Se pueden ir todos a la mierda si quieren, yo tengo que ver a mi hija— se retiró casi corriendo de la habitación, Doctor Cohen no fue capaz de detenerme, sabe perfectamente que hago lo que quiero.
-- ¿Eleanor dónde vas?—preguntó Mamá sorprendida al verme de pie en el pasillo.
-- A ver a mi hija--
-- Pero Ele...--
-- Soy la maldita Reina y quiero ver a mi hija—todos se quedaron en silencio, Jasper llegó con una silla de ruedas e ignoró a todos que lo miraban esperando que dijera algo.
Jasper se acercó a ella,
-- Len—comenzó a llorar otra vez.
-- Lo sé—rompí el llanto también, es muy pequeña y hermosa.
-- Su majestad, la Princesa se encuentra muy bien, la tendremos aquí para evitar que se contagie con algún virus —asentí, Jasper no dejaba de mirarla.
-- ¿Ella puede respirar sola?— pregunté, ese fue el problema que Bean tuvo cuando era un bebé, tenía miedo que sucediera otra vez.
-- Los exámenes indican que todo está en orden—sonrió, escuchar eso provocó que todos mis dolores desaparecieran.
-- Tu estarás a cargo de mi hija, solo puedes entrar tú y Cohen, entendido?— asintió sorprendida.
--¿Puedo cargarla?—preguntó Jasper, la enfermera asintió, se cambió de ropa para poder hacerlo, se paseaba lentamente por la habitación con la bebé en sus brazos.
-- Ella tiene tu cabello—las lágrimas de Jasper caían por sus mejillas, pero estaba feliz.
-- ¿Se cumplió tu sueño?—su sonrisa desapareció.
-- ¿Cómo sabes eso?—me acerqué a secar sus lágrimas.
-- Te escuché hablar con Phe—apoyé mi cabeza en su hombro para mirar a mi hija.
-- Len esto es mejor, tener hijos con la mujer que amo es un sueño— mi corazón latía a mil por hora.
-- Hola pequeña Len, soy tu Papá y ella es tu Mamá—la bebé estaba completamente dormida.
-- ¿Vas a poder con otra como yo?—pregunté divertida.
-- La encerraré en una torre si intenta ser una chica rebelde--me encanta la paciencia que tendrá con ella, más si ahora son 5 niños.
-- Len—
--¿Mm?--estaba pensando en los niños, que van a decir de su nueva hermanita y ultima por supuesto.
-- Se llamará Leonor—eso me sorprendió.
-- ¿Leonor?—ni siquiera había pensando en un nombre.
-- Si, ella será mi pequeña Len— estaba tan emocionado.
-- Helena, Eleanor, Leonor, somos muy originales—me burlé.
-- A la mierda Len, quiero que ella se llame Leonor— me sentía tan emocionada tambien.
-- Así se llamará —volví a sentarme porque el dolor reapareció.
-- Te amo, no sabes lo feliz que me haces cada día—lo sabía perfectamente pero que me lo recuerde siempre me encantaba.
-- Eleanor—interrumpió Doctor Cohen.
-- Saluda a la nueva Princesa Leonor—señalé a la bebé que estaba en los brazos de Jasper.
-- Toda una mini tú—en realidad siento que cuando dicen eso tengo que tener miedo.
-- Es perfecta—susurró Jasper besando mi cabeza.
-- Tienes que volver a la cama--- asentí, porque mi hija estaba bien y Jasper estaba feliz.
El anuncio real en el palacio de Blenheim dio a conocer el nombre de nuestra hija
Su Alteza Real
Princesa Leonor Antoinette Maud de Westminster
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivir
FanfictionVolver a empezar, aveces es lo mejor que te puede suceder. (Fanfic Serie The Royals)