21

149 7 1
                                    


   

.







-- Princesa Eleanor –- dice Cohen, entrando en la habitación.


 -- Si--

-- Te ves mejor que la ultima vez--


 -- Mi frente ya no está morada—respondí,  estaba feliz porque las nauseas habían desaparecido.

 -- ¿Te has vuelto a caer?--

-- No--

 -- Muy bien--

-- Necesito que te levantes la camisa— ese maldito gel frío estaba en mi vientre otra vez.


 -- Papá necesito que veas esto—indicó a Jasper que se acercara,  yo solo alcanzaba a ver unas manchas no muy grandes que se movían muy rápido. 


 -- Len no son niñas—dice Jasper emocionado.


 -- ¿Entonces que son?—estaba decepcionada.



 -- ¿Qué más podrían ser si no son niñas?—preguntó confundido.


 -- Unos Aliens, no lo sé, tus genes son diferentes a los mios Jaspah—respondí mirando la pantalla intentando entender, mientras Cohen y Jasper se reían de mi.


 --No hay nada extraño en los genes de Frost Princesa sólo son  dos chicos, felicidades— juro que todo esto tiempo pensé que tendría dos hijas o al menos una, la cual sería igual a mí, ya que Simon y Finn se parecen mucho a Jasper.


-- Yo...--


--Te amo tanto—


 -- Jaspah—Doctor Cohen nos dejó un momento y luego nos entregó la ecografía.


 -- Me gustan mucho los hombres Jaspah, pero jamás pensé estar rodeada de ellos, es decir; no es nuevo para mi porque siempre estuve rodeada de hombres que necesitaban que yo...--

 -- Somos el equipo Frost contra ti—interrumpió, besando mis labios.


 -- Muy gracioso--


 -- No me interesan tus hombres del pasado, yo soy el único hombre de tu vida, aparte de los niños—me quedé en silencio, él tenía razón, Jasper Frost es el dueño de mi vida, el único hombre capaz de volverme loca, calmarme, amarme y hacerme sufrir, también llenarme de bastardos, obvio bastardos que amo con toda mi alma.


 -- ¿Seré la única chica?—pregunté, aún no podía asumir lo que había dicho Cohen.


 -- Bueno si quieres podríamos intentar tener una niña—Jasper salió corriendo antes que pudiera lanzar en su cabeza lo primero que encontrara.


 -- Eres un puto enfermo, yo tengo que escupir a tus malditos bebés porque no eres capaz de aguantar tu puto...— Jasper no paraba de reír, tan sólo pensar estar en esta situación otra vez me dan ganas de vomitar.


 -- No sabes como alegras mis días Eleanor— eso me hizo sonreír aunque estaba enojada,  él también alegra mis días, hace que siempre sean entretenidos a pesar de todo.

-- Te amo Jasper Frost-- susurré.

 -- Yo te amo más -- por primera vez estoy tranquila, por primera vez después de todo este tiempo me siento  protegida . 

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora