50

113 9 2
                                    


   .


 Todo era demasiado tranquilo para ser verdad...

 -- No quiero entrar—gritó.


-- Simon por favor—intenté soltar sus manos de la puerta pero no pude.

-- Len no puedes hacer fuerza—todo el mundo sacaba fotos y se reía de la situación.

 -- Están todos mirando Jaspah, él tiene que hacerlo—tratamos de conversar, sobornar con juguetes,  intentamos todo pero nada funcionó, el niño no se iba a rendir.

-- Simon— Jasper se acercó a su lado mientras Finn, Ewan y Bean lo miraban.

 -- No quiero entrar Mamá—gritó, provocando más risas.

-- Haz algo Jaspah—estaba perdiendo la paciencia, en casa los dejamos hacer todo lo que ellos quieran y creo que nos pasó la cuenta.

 -- Simon, tus hermanos te están esperando—dice Jasper, los niños estaban mirando el show de su hermano.

-- No quiero ir, yo quiero estar contigo Papá—Jasper lo cargó en sus brazos, esa era una buena señal.

 -- Me quedaré contigo –- espero el plan de Jasper resulte porque mis pies ya no daban más.

-- ¿Aquí en el colegio?—se sorprendió.

  -- Si--

-- ¿Lo prometes?—Jasper me miró y asintió, debe ser normal que todos los niños tengan miedo en su primer día de clases pero los otros niños no estaban así.

 -- Lo prometo-- se dieron la mano para sellar su promesa, yo quería llorar porque estuvimos 40 minutos tratando de que entrara al colegio y por fin se dignó a hacerlo. 


 -- Bienvenidos a Saint Thomas sus Altezas Reales—dice la Directora del colegio dando la bienvenida a mis hijos.

-- Me da miedo este colegio—susurró Jasper.

 -- No empieces Jaspah— los paparazzis estaban en la entrada del colegio sacando millones de fotos, tratamos de educar a los niños en casa con profesores adecuados pero era imposible controlar a los 4, Jasper decidió enviarlos al colegio para que otro se hiciera cargo y nosotros descansáramos.

-- ¿Tú también estudiaste aquí?—Jasper miraba el colegio incrédulo.

 -- No, con Liam estudiamos en Le Rosey, un internado en Suiza— se detuvo al instante.

-- Yo no enviaré a mis hijos a un internado en Suiza—lo miré confundida porque yo no había dicho eso.

 -- Son traviesos e insoportables Len, pero yo me muero si ellos no están cerca de mí— siempre he dicho que no pude elegir un mejor Papá para mis hijos, es un hombre increíble.

-- Ellos se quedaran en Inglaterra— quería reír pero de seguro se enojaría.  

 -- Creo que esta es mi clase— asentí, mi clase era con Finn, ya que los mellizos se tenían el uno al otro.


La profesora explicaba cómo sería el año y todas las aventuras que tendrían, Finn estaba muy emocionado gritando con sus compañeros.

 -- ¿Finn te sientes bien?—estaba preocupada por él.

-- Si Mami, te puedes ir—eso me dolió, el niño me estaba corriendo de su clase, mis ojos se llenaron de lágrimas, traté de que no se diera cuenta, no sé en que momento crecieron tanto. 

 -- ¿Qué le sucede a Simon?—Jasper estaba con el niño en sus brazos.

-- Se puso a llorar y tuve que salir con el—

 -- Mamá no quiero—apenas podía respirar.

-- Está bien mi amor, no te preocupes—limpié sus lágrimas, si hay algo que odie aparte de ir a reuniones con el parlamento es ver llorar a mis hijos.

--¿ Y Finn?--


-- Me acaba de correr de su clase-- eso lo impresionó. 


-- ¿Eso es bueno o no?--preguntó nervioso ya que yo estaba enojada. 


-- Por supuesto que no Jaspah-- no lo podía creer, o quizás no quería entender que mis hijos ya estaban listos para ser independientes, al menos uno. 

-- Eleanor yo..--

-- Necesito ver a Ewan y Bean— lo interrumpí, Jasper asintió y caminamos al salón de los niños.

Con Jasper nos quedamos mirando por la ventana a los niños que estaban muy concentrados escuchando lo que decía su profesora.

 -- Son tan hermosos—susurré, Jasper besó mi cabeza.

-- Me quiero ir—Simon nos interrumpió, sus ojos aún tenían lagrimas.

 -- Si—respondí.

-- ¿Y los niños?—no es posible, ahora era Jasper.

 -- Están en el colegio, rodeados de seguridad Jaspah—estaba nervioso, lo entiendo pero los niños estaban seguros.

-- Len no quiero dejarlos aquí—hizo un puchero, si Jasper Frost hizo un puchero.

 -- Tranquilo, ellos van a estar bien—miró por última vez a los mellizos y sus ojos se llenaron de lágrimas, es tan tierno.

-- Eres el maldito Duque de Westminster, afuera hay muchos paparazzis y tú estas llorando—secó sus lágrimas rápidamente, se puso sus gafas para disimular, no pude evitar reír, miramos a Finn por la ventana, necesitaba saber si estaba bien.

-- Tenía una sorpresa para cuando regresaran del colegio-- me gustan las sorpresas, pero todas las sorpresas que a Jasper se le ocurren terminan en alguna tragedia. 


-- ¿Que cosa?-- seguimos caminando hasta la salida del colegio. 

-- Adivina-- ultimamente ya no tengo mucha paciencia, debe ser  el embarazo. 


-- ¿Una tortuga?--fue lo primero que se me vino a la mente. 

-- ¿En serio piensas que les tengo una tortuga?-- por su cara logré notar que no era una tortuga. 


-- Bueno eres Americano-- comenzó a reir. 

-- Un perro Eleanor-- no podemos con 4 niños, creo que un perro será un problema más. 


-- Ah, hubiera preferido una tortuga-- levanté mis hombros. 

-- Eres increible-- se burló, encuentro que una tortuga hace menos desorden que un perro. 

La gente comenzó a gritar moviendo sus manos cuando salimos del colegio, Simon estaba asustando mirando como la gente  lo saludada, nos subimos al auto, necesitaba quitarme los zapatos y descansar ya que en 3 horas tendremos que volver a buscar a los  niños.

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora