35

131 8 1
                                    



   .




Al llegar al palacio, la prensa estaba reunida ahí,  esto iba a ser un desastre otra vez.

 -- Tengo un plan-- dice Jasper mirando por la ventana.

-- ¿Cual?-

 -- Sube a mi espalda--su rostro me daba a entender que no era una broma. 

-- ¿Estas loco?--

 --  Sube a mi espalda— volvió a decir, lo hice,  Jasper comenzó a correr por la escaleras mientras los periodistas nos seguían.

-- No puedes hacer esto—grité riendo mientras Jasper corría por el pasillo del palacio.

 -- Solo fue un paseo en la espalda de tu novio-- dice bajándome con cuidado. 

-- ¿Mi novio?, acabas de decir que eres mi novio--no pude evitar sonreír como una estúpida. 

 -- Si, y pronto serás mi...---

-- Bienvenida Princesa—Interrumpió Rosie y me abrazó.

 -- Ellos se han portado muy bien—susurró Rosie muy bajo porque los niños estaban dormidos.

-- ¡Princesa!—sentí un grito, esa fue una mala idea porque Simon comenzó a llorar.

 -- Sara Alice—la abracé con todas mis fuerzas, es increíble como crece esta niña.

-- Por fin estás aquí—dice dando un guiño a Jasper, no entendí porque lo hizo, pero era obvio que en algo eran cómplices.

 -- Aquí estoy—susurré. Jasper me entregó a Simon que estaba llorando.

-- Aquí estoy mi amor, nunca más voy a estar lejos de ti—esa fue una promesa, una de las mas importantes que hice en mi vida.

Acaricié a Finn que seguía dormido, es impresionante lo que han crecido mis niños en un mes.

 -- Quiero ver a Ewan y Bean--- todos conocían a mis hijos menos yo. 

-- ¿Ewan y Bean?—me di vuelta para mirar.

 -- Liam—mi cara se iluminó al verlo, se acercó muy rápido y me abrazó.

-- Bienvenida hermanita--

 -- En serio se llaman Ewan y Bean?—se burló, Jasper no estaba muy contento pero a mi me divertía.

-- Ya olvídalo Liam—susurró Jasper cabreado.

 -- Jasper eligió esos nombres -- interrumpí para que Liam se quedara callado. 

-- Es obvio no?-- Liam seguía molestando, no podía evitar reírme. 

 -- ¿Que tiene de malo?—preguntó  Jasper, esta vez todos comenzaron a reir. 

-- Nada mi amor, son perfectos—besé su mejilla,  estaba incómodo, desde que supe el nombre de los bebés me ha pedido perdón, a mi me encantan, pero también me encanta que Liam lo moleste. 

-- Él es Bean –- me acerqué a la incubadora, para conocerlo, era un bebé muy pequeño, conectado a unas mangueras, sentí mucha pena verlo así.


-- ¿Dónde está Ewan?--pregunté ya que sólo había una incubadora. 

-- Esta dormido ahí — señaló una mini camita de bebé, me acerqué a ella,  ahí estaba mi otro bebé dormido, acaricie su rostro y  su cabello muy rubio, a diferencia de Bean que no tiene cabello.

 -- ¿Porque Bean sigue en una incubadora y Ewan no?—pregunté a la enfermera que estaba a cargo del cuidado de los bebés.

-- Ewan está en perfectas condiciones respondió muy bien al tratamiento--- miró al bebé y luego continuó.

-- Con respecto a Bean, no puede respirar solo, tampoco puede controlar su temperatura—escuchar eso rompió mi corazón.

 -- ¿Porque?--- no quería llorar, estaba aguantando con todas mis fuerzas. 

--Su peso no es el ideal y  sus pulmones aún no maduran --Jasper se acercó a mi lado para abrazarme. 

 -- ¿Pero el va a estar bien?--susurré, ya no aguanté más. 

-- Por supuesto Princesa,  sólo hay que tener cuidados especiales con él —asentí, mis lágrimas caían por mis mejillas, es tan pequeño. 

 -- Va a estar bien  porque es fuerte como tú— dice Jasper.

-- Lo sé—susurré, me quedé sentada pensando en cómo voy a cuidar de Bean, si será diferente a su hermano o a los otros niños, tengo que hacerlo bien, tengo que protegerlo.

  -- Len, él va a estar bien—Jasper interrumpió mis pensamientos.

-- Quiero dormir aquí-- no quería dejar solo a Bean. 

 -- Entonces traeré la cama hasta aquí—Jasper me entregó a Finn y desapareció.

--Yo me quedaré cuidando a Bean--- la enfermera asintió, Jasper apareció con mantas, almohadas y el cochecito de los niños.

 -- Creo que tendremos nuestro primer campamento familiar-- dice Jasper levantando sus hombros, eso me hizo reír.

-- Mejor una fiesta de pijamas –- susurré, nos acomodamos en el sofá con los niños en brazos, mientras observábamos a los pequeños dormir, nunca pensé que ser Mamá sería tan difícil, sobre todo si tienes más de un bebé, mi único consuelo es, si fuera imposible, nadie tendría seis o siete hijos, Mamá pudo con tres, yo podré con cuatro.

 -- ¿Crees que vamos a morir con cuatro niños Jaspah?--

-- Cuando ellos comiencen a caminar nos vamos a morir mi amor—respondió señalando a los más pequeños, en ese momento no supe si reir o llorar, poco a poco mis ojos se fueron cerrando, dormir en los brazos de Jasper me daba esa tranquilidad, nada malo podía suceder porque el me iba a proteger siempre.

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora