53

114 9 2
                                    


.




  

La pequeña Leonor es la bebé más tranquila del mundo, solo duerme y sonríe.

-- Mami--

 -- Hola—susurré feliz,  los niños estaban por fin en el hospital para conocer a su hermanita.

-- Parece un gato— dice Bean, Simon intentó tocarla pero no se atrevió.  

 -- Bean—Jasper levantó una ceja.

-- Es linda Mamá—se disculpó, con Jasper nos reímos porque era evidente que estaba celoso de su pequeña hermana.

 -- ¿Fue muy difícil en la entrada?—eso era lo que me preocupaba, Jasper y el control de 4 niños.


 -- Hice todo lo que dijo tu Madre, dejar que ellos saludaran a la gente y luego entrar—levantó sus hombros, al menos estaba tranquilo.

-- ¿No hicieron nada malo?—esto era impresionante, ellos obedecieron a su Padre.

 -- Tendremos que ver esas fotografías después—al menos quedé tranquila.

-- Bien hecho Papá—besé sus labios.

 -- ¿Te vas a comer a otro bebé?—preguntó Finn, con Jasper nos miramos asustados.

--¡No!—respondimos al mismo tiempo, ya no queremos más niños,  tenemos la familia perfecta no necesitamos nada más.

--¿Estas lista su Majestad?—asentí, Rosie se llevó a los niños porque teníamos que presentar a la Princesa Leonor a todo el mundo que nos estaba esperando.

 -- Tengo miedo--

-- Siempre lo tienes cuando se trata de mí y los niños Jaspah— toda la seguridad estaba de pie en el pasillo, era algo intimidante,  se abrieron las puertas y comenzó el ataque de las cámaras, todos estaban emocionados por conocer a la nueva Princesa.


Las imágenes de su bello rostro estarían en todas las portadas del mundo.

-- Por fin nos vamos a casa Leonor Antoinette Maud de Westminter--se burló

 -- Ignora a tu Padre Leonor, eres su favorita—la bebé iba completamente dormida, Jasper acariciaba su pequeña cabeza y no dejaba de sonreír.


-- No puedo creer que ella sea igual a ti—  

 -- Tengo 4 iguales a ti—es injusto que lo diga.

-- Jamás te olvidaras de mi Eleanor—beso mi mejilla, seguí mirando a Leonor.

 -- Tenemos 5 niños –- susurró.

-- Si, y jamás volverás a tocarme—era una broma pero tenía que hacerlo sufrir.

 -- ¿Estas segura?—su aliento en mi oído es demasiado, Leonor tiene 3 semanas y yo ya siento que necesito a Jasper dentro de mi otra vez.


.



Primera Semana con Leonor en casa fue un desastre, los niños querían dormir conmigo todo el tiempo, con Jasper nos repartíamos, yo con los 4 niños en la cama y él con Leonor en el sofá, muchas veces quise decir que no, pero verlos llorar me partía el corazón.

-- ¿Cómo dormiste?--

 -- ¿Cómo la mierda y tú?--sus ojeras eran tremendas. 

-- Te extrañé—susurré, porque me costaba mucho dormir con 4 niños que se movían toda la noche.

 -- ¿Los niños?—pregunté, Jasper se recostó a mi lado.

-- Mr Hill los llevará al colegio, así que tendremos mucho tiempo para regalonear—besó mi frente y me abrazó, nos quedamos mirando frente a frente, acaricié su cabello con mucha ternura, sin apartar la mirada, todo estaba tan tranquilo, solo había amor, sabíamos perfectamente que no podíamos tener sexo.

 -- ¿En qué piensas?--

-- En ti—respondí como una idiota, pero no podía negarlo.

 -- Mi amor...-- fuimos interrumpidos por un llanto que se oía como un gatito, Jasper se levantó para traerla a mi lado y  fue a la cocina a preparar su leche.


-- Que sexy—ya estaba de regreso, no respondí.

 -- Pensé que no le dabas pecho— estaba desnuda, alimentar a Leonor es doloroso y estaba sudando.

-- No lo hago, ella lloraba y yo...— cerré mis ojos tratando de aguantar el dolor, esto es terrible.

 -- Tengo esto listo—Jasper me mostró el biberón, miré a Leonor pero no podía apartarla de mí.

-- Primera vez que lo hago y me gusta hacerlo—Jasper asintió y dejó el biberón en la mesa.

 -- ¿Qué?—no dejaba de mirarme.

-- ¿Puedo?—preguntó.

 -- ¿Crees que porque tienes la vaca puedes beber de sus tetas?—negó con su cabeza, Jasper cuando quiere es un imbécil.

-- Ni siquiera lo dijiste bien—se burló.

 -- No me interesa Jaspah--

-- Jaspah-- grité, era inútil siempre hacía lo que quería.

 -- ¿Es muy mala?—pregunté divertida, la cara de Jasper me daba a entender eso.

-- Es mala pero me quedaría aquí todo el día— eso me hizo reír.

 -- Mis tetas no son tus juguetes, tengo que alimentar a Leonor—quería enojarme  pero la risa me salía sola.

-- Yo también quiero probar Mami—Jasper se apartó de mi muy rápido.

 -- ¿Qué mierda hacen aquí?—gritó.

-- Jaspah—intenté que se calmara.

 -- No quiero ir al colegio Papá yo...—esto sucedía todas las mañanas.

-- Si no se van al colegio en este momento, no volverán a ver a Ruffus—los amenazó, los niños salieron corriendo asustados.

 --¿Fui muy malo con ellos?— nunca les había gritado a los niños. 

--  ¿Viste sus caras?-- no podía dejar de reirme. 

 -- Me asustan porque aparecen de la nada -- a Jasper le dolía el corazón cuando los regañaba o los castigaba. 

-- Hacen lo mismo que tú— 

 -- Yo no..--

-- Tu si—se quedó callado, Leonor se quedó dormida, era turno de Jasper, yo tenía que darme un baño para comenzar el día siendo la Reina de Inglaterra.

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora