El horrible sonido de mi despertador irrumpe el silencio de mi habitación. Alargo mi brazo que se encontraba cómodamente y bien calentito debajo del edredón hasta la mesilla donde se encuentra mi móvil y hago que cese el odioso sonido. Dios, no quiero ir a clase, se está demasiado bien aquí dentro como para tener que vestirme y salir a la calle. Por mi cabeza se pasa la opción de decir que estoy mala y que no puedo ir a clase, pero para ser sinceros, yo no valgo para mentir y menos en esas cosas. Además, en un segundo de bachillerato, lo peor que puedes hacer es perder un día de clase entero. Y además, ya es viernes. ¡Viernes por fin, si señor!
La lista de cosas que me hacen levantarme de la cama e ir a clase hacen que la balanza se incline a su favor frente a las que me hacen quedarme aquí y seguir durmiendo, una opción demasiado tentadora, pero que descarto.
En cuanto retiro las sábanas y el edredón, mi cuerpo queda al descubierto y una sensación de frío me invade, haciendo que me vista lo más rápido posible. Después de desayunar, peinarme, hacer la cama… en fin, mi rutina mañanera, me dirijo hacia clase. Hoy parece que hace menos frío que ayer, menos mal. Mientras voy de camino a clase, miro mi móvil y veo que tengo un whatsapp de un número que no tengo guardado.
“Hola Vanesa” Frunzo el ceño. ¿Quién será? Además sabe mi nombre. Me es inevitable sentir un poco de miedo, o quizás rechazo. Alguien que sabe cómo me llamo tiene mi número de teléfono. Decido contestar para ver si alguna de mis preguntas es contestada.
“¿Quién eres?” Ahora que lo pienso, a no creo que me vaya a contestar a las ocho de la mañana. Intento descubrir la identidad del portador del otro teléfono, pero su foto es de una especie de paisaje, como una playa durante una puesta de sol y unas piernas, que parecen de un hombre, tumbadas sobre la arena. El hecho de que sea un hombre eriza aún más mi piel, aunque también hace que mi curiosidad aumente aún más si es posible.
“Soy Harry J” ¿Harry? Pero si está escribiendo en español. Bueno, la verdad es que escribir "Hola Vanesa" no tiene ningún tipo de mérito, mismamente, lo ha podido buscar en un traductor. No se si creer que es Harry. Además ¿Cómo ha conseguido mi número? Supongo que se lo habrá pedido a Niall. <<¿Y por qué no se lo preguntas y dejas de hacerte preguntas a ti misma?>> Gracias conciencia por tus grandes consejos, no sé qué haría sin ti, nótese la ironía.
“¿Y cómo me aseguras que eres Harry?” Eso es. Esta será la prueba de fuego para saber realmente quién es. Enseguida recibo una foto de un Harry con cara de recién levantado, la cual me parece bastante graciosa. En la foto, Harry está sosteniendo una especie de despertador rectangular con los números grandes en rojo. La hora marca las 8.03 de la mañana.
Asi que el número es de verdad de Harry. No me lo puedo creer. ¿Por qué lo tiene? ¿Por qué me habla, sobretodo a estas horas?
“¿Qué haces despierto a estas horas?” Pregunto.
“Cosas de trabajo. Además quería hablar contigo” Esta vez, Harry escribe en inglés.
“¿Por qué?”
“Simplemente me apetecía”
¿Que le apetecía? Oh, no Harry. No vas a jugar conmigo de esa manera. Asi que un día me ignora y me mira mal y tres días después me envía mensajes diciéndome que le apetece hablar conmigo. Claramente este chico no está bien de la cabeza.
“Pues lo siento, pero yo no puedo. Tengo clase” Se que mi contestación es algo borde, pero no merece menos después de lo del otro día. Que no se crea que ahora puede venir de buenas conmigo y hacer como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Destiny
Fanfiction¿Existe realmente el destino? ¿Nos da la vida "señales" sobre lo que debemos hacer? ¿Está el amor verdadero destinado a cumplirse o, por lo contrario, las cosas pueden complicarse y hacer que todo se salga por la borda?