Capítulo X

8.9K 546 47
                                    

-¡Oliver!

-¿Me podrían decir que demonios pasa aquí?

-Te lo explicaré, pero necesito que vayas a la Sala Común.

-Esta bien, te espero.

-Gracias.-dicho esto Oliver dio media vuelta y camino hasta la Sala Común.

-El te gusta.-dijo Draco observando el piso.

-Draco, escucha, estaba enamorada de él, pero no más.

-¿A no? ¿Entonces de quien lo estas?

-Cállate, viene alguien.-dijo Hermione acercándose más a Draco.

-Es Filch, esta buscando a su estúpida gata -Hermione se alejo de el y dio media vuelta- Hasta mañana, Hermione.

-Adiós -dijo Hermione sin voltearlo a ver.

-Hermione -dijo Draco, esta vez ella volteo y se encontró con sus labios, tal vez era hora de olvidar a Oliver y empezar a disfrutar la "oportunidad" que le daba la vida.- Hasta mañana, debes aprender modales.

Hermione caminó con paso apresurado hasta llegar a la Sala Común y ahí estaba Oliver sentado, esperándola.

-Hola -dijo Hermione llamando su atención.

-¿Que te pasó? El siempre te trató mal -dijo Oliver poniéndose de pie.

-Déjame explicártelo.

-¿Estas fingiendo ser su novia para darle celos a alguien? -preguntó Oliver.

-¿Como lo supiste? -Hermione estaba atónita.

-Ni creía posible que Draco demostrara sus sentimientos, es muy frío.

-Si lo conocieses más notarías su sensibilidad.

-Pero dime, ¿Parecía sensible todos estos años?

-No, pero...

-¿Que te hizo cambiar tu visión de el?

-No lo sé.

-Es malo, Hermione.

-Todo acabara pronto. Te lo prometo.

-Eso espero, ¿se lo has dicho a Harry y Ron? ¿Cómo se lo tomaron?

-Mmmmh, sí, les dije...

-¿Que les dijiste? -pregunto Oliver levantando una ceja.

-Que éramos novios reales.-dijo Hermione mientras trató de sonreír.

-¿Porque? Algún día lo sabrán y te mataran.

-Gracias, Ginny dos.

-La chica Weasley hizo bien en regañarte -dijo Oliver cruzando los brazos.

-Pareces mi hermana, tonto -le dijo Hermione dándole una manada en el brazo.

-Coreccion: hermano -dijo Oliver mientras imitaba la acción.

-No, hermana-dijo Hermione sobandose el brazo.

-Esta bien, soy tu "hermana"-dijo haciendo comillas con los dedos en el aire- Ven aquí, tonta-dijo Oliver y la halo para abrazarlo, Hermione le correspondió el abrazo pero estaba confundida por dentro, mucho más.

-Oye. deberiamos volver, se preguntarán donde nos metimos.

-Tienes razón, debes contarme como has estado, recuerda que prometiste vola conmigo el fin de semana...

-No lo olvido, pero no creo elevarme mucho.

-Yo te ayudaré, decían que eres la más aplicada en clase, pero parece que en Vuelo no.

-La verdad, lo odio.-Caminaron y notaron que todos iban de regreso a las Salas Comunes, Harry se topó con ellos y puso sus brazos alrededor de ambos.

-Chicos, ¿dónde estaban?-dijo Harry animado- El Profesor Dumbledore dice que el Fin de Semana será la primera salida a Hogsmade...-<Diablos> pensó Hermione, prometió volar con Oliver, pero también debía salir con Draco, tal vez con lo de Lago era suficiente y ya no necesitaban verse esa salida, o tal vez si quería salir con él.

-¿En serio?-dijo Hermione fingiendo una sonrisa-Oliver, debemos posponer lo de volar...

-No te preocupes, el irá con nosotros-dijo Harry, empeoro las cosas y las arreglo a la vez.

-¿En serio?-repitió Hermione- Genial.

-Oye, imagino que saldrás con Draco, no te preocupes por lo del vuelo-dijo Oliver mientras le giñaba un ojo.

-Wow, van rápido Hermione, no te quiero con niños en brazos luego.

-Vamos Harry, tu tampoco te quedas atrás-Hermione se acercó a su oido y dijo en un susurró- A Ginny no le ha venido el periodo.

-¿¡QUÉ!? ¡NO!, No puede...-dijo Harry gritando.

-Ves, tú mismo te quemas, no es cierto.

-Hermione, te mataré-dijo Harry.

-¡Eres un pervertido!

-Tranquila Hermione, ya lo sabíamos, jajaja.

-Cállate Wood.

-Tranquilo, señor Preocupación.

-Tú harías lo mismo si te dijeran eso.

-Pero no gritaría tanto llamando la atención de todos-dicho esto Harry giró la cabeza cuidadosamente y vio que algunos chicos y chicas aún lo estaban fulminando con la mirada- debes aprender a disimular, amigo.

-Cállate-dijo Harry cruzando los brazos- Los odio.

-Claro, qué harías sin que te ayudara con Aritmancia...

-Yo podría solo, no soy estúpido...-dijo Harry enfadándose-

-No estoy diciendo eso-dijo Hermione-

-Yo sé muy bien lo que estas tratando de decir.

-Amigo, tranquilo, no...-interrumpió Wood-

-No te metas, Wood, se bien lo que quiere decir.-terminada la oración Harry camino, o más bien corrió hasta la Sala Común-

-¿Que diablos tiene?-preguntó Hermione, aunque sabía que su amigo era muy enojado.

.

A un Paso del Amor -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora