Anuncios pt.2

1.6K 40 3
                                    


Después de volver a desaparecer y aparentar que todo estaba bien, encontré tiempo para realmente retomar algo que no sale de mi cabeza con el pasar de las semanas.

Me senté propiamente a revisar y releer todo lo que ustedes han leído hasta ahora.

Dios, quiero pedirles una sincera disculpa.

No quiero justificar mi incongruencia con mi edad, pero es justamente lo que voy a hacer.

Escribí A un paso del amor cuando tenía apenas 13 años, yo creía ser la más profesional y genial del mundo, la edité hace no mucho tiempo pero en realidad agregué algunas comas y signos a oraciones y frases que carecían de estas.

¿Leyeron lo que fue el primer capítulo? En serio siento mucha pena, pero a la vez me dan mucha ternura los pensamientos y forma de pensar que tenía en aquellos años.

Ay, la inocencia.

Pero bueno, gracias al confinamiento he podido dedicarle el tiempo que merece a Wattpad, vuelvo y me siento en otra dimensión, pero se siente bien.

Estaré trabajando sin parar hasta tener esto terminado. Si ustedes leyeron A un paso del amor hace un tiempo, les invito a volver a leer (de a poco, claro jaja), pues arreglé muuuuuchas cosas y traté de agregar lógica a los capítulos y oraciones que creé en su época.

Nuevamente les pido una disculpa por desaparecer. Estamos en 2020 y si bien los fanfics se han quedado atrás, me gusta lo que creé y nunca imaginé que tuviera un reconocimiento como este, en serio me siento muy pero muy muy agradecida con todos y cada uno de ustedes.

Me llenan el alma y alegran mi corazón.

Gracias por absolutamente todo.

Espero volver pronto con más noticias y proyectos.

Los ama, bel.

pd: ¡Estamos estrenando portada! Gracias Canva, el ser diseñadora gráfica me lo pasé totalmente por alto y me sacó el miedo jaja. Tal vez tengamos otra o siga buscando opciones. Estaré en contacto :)

A un Paso del Amor -EDITANDO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora