¡Hola a todos!
Nunca creí que este día llegaría, pero llegó.
¡Al fin edité algo! JAJA
Bueno, podría decirse que estuve releyendo, quitando y agregando cositas a algunos capítulos para que tuviera un poco más de cordura y no pareciera algo tan estúpido e ilógica. Sentí mucha nostalgia, no lo puedo creer. Realmente viajé a la época en que escribí la historia y sentí una gran revolución de emociones y varios recuerdos volaron a mi mente.
Es bueno volver.
No quiero decir que ahora estaré 100% activa y quizás empiece otra historia, pero si diré que editaré mucho más para que puedan leer algo mucho mejor a o que leyeron hace tiempo.
No les negaré que tengo muchos proyectos en mente que quiero continuar o empezar, pero lo que no tengo es tiempo, si dependiera de mi, estaría todo el día sentada detrás de la computadora escribiendo y sacando todas las ideas que tengo en mi cabeza pero es algo muy complicado para la situación en que me encuentro (la exagerada me dicen).
Así que A un Paso del Amor oficialmente se encuentra editada (al menos una mayor parte) y está lista para que puedan releerla (si eso gustan) y revivir varios momentos que en ambas partes (escritora y lector) causaron mucho suspenso, emoción y quizás hasta lágrimas.
Agradezco muchísimo el apoyo y vuelvo a desaparecerme un poco para trabajar en cosas que merecen.
De igual forma les pido que se pasen por mi otra fic (¿?) ya que es un proyecto que inicié hace muchísimo tiempo y me gustó bastante, aún tengo toda la estructura en mi cabeza a pesar de que han pasado varios años y quiero reanudarlo de la mejor manera.
No es un fanfic, pero sí es ficticio, cliché, cosas muy cursis, etcétera, doy asco, lo sé... Bromassss
Si quieren pasarse por otro lado de mi que no mucho conocen, les presento a Lucas;
https://www.wattpad.com/story/18276267-forgotten-%C2%BB-lucas
Quiero hacer la observación de que lo último que escribí fue en 2014 :D así que hay mucho que arreglar por ahí
¡Gracias por el apoyo!
Los ama, bel.
ESTÁS LEYENDO
A un Paso del Amor -EDITANDO-
FanficDraco tiene un plan para poner celosa a Pansy luego de terminar su relación pero, con el paso del tiempo, la razón para estar cerca de Hermione no es la misma. ¿O esa razón siempre había sido la misma? Ella con su actitud de mandona y controladora...