-Oye, pero hay otros chicos más guapos que Harry. Sin ofender -dijo Hermione rápidamente al ver la mirada asesina de la pelirroja-. Tal vez no esten en primer lugar, pero... Diggory, Hufflepuff, Corner, Ravenclaw, Ron...
-Bueno, como te digo la lista piensa sola, pero creo que cambia de acuerdo a lo que piensan las chicas de las casa, observa... -De repente en la lista el nombre de Oliver cambió de lugar y el nombre de Cedric subió hasta el segundo lugar, seguido de Malfoy, luego Oliver y Michael.
-Eso da miedo -dijo Hermione sin dar créditos a sus ojos-. Es... raro. Espera... ¿Diggory y Cho aún salen?
-Sí, pensé que terminarían luego del Torneo, pero parece que si están enamorados... -dijo Ginny mientras bostezaba- Bueno, quédatela hasta que alguna otra chica la necesite, desaparecerá sola... Y si la quieres recuerda; "La lista necesito ver, la lista debo tener, la lista que entre las cuatro casas hemos diseñado, con la cara de los galanes que alguna vez aquí han estado, desde que entró el que venció Al Que No Debe Ser Nombrado".
-Es un poco largo, no lo recordaré -dijo Hermione abriendo los ojos como platos- Pero... Lo intentaré...
-Espera... -Ginny tomó su varita, señaló la lista y hablo- Honeydukes -dicho esto todo desapareció y solo quedo un pergamino intacto.
-La lista necesito ver, la lista debo tener... La lista que entre las cuatro casas hemos diseñado, con la cara de los galanes que alguna vez aquí han estado, desde que entró el que venció Al Que No Debe Ser Nombrado -de repente la lista desapareció de las manos de Ginny y salió de la varita de Hermione-. Wow, ¡si funcionó!
-Ahora, has que se muestre... -pero Hermione solo levantó la cabeza y vio a Ginny con cara de no comprender- Tarta de fresa, colonia muggle, zapatos y amortentia...
-Ah, Tarta de fresa, colonia muggle, zapatos y amortentia -dijo Hermione y luego aparecieron las letras que había visto hace unos minutos-. Y para que desaparezca... Honeydukes. ¡Listo! Buenas noches.
-Buenas noches, cuando desaparezca no te alteres, déjala que las demás la tengan por una hora y luego si quieres la convocas otra vez... -dijo la pelirroja mientras se recostaba en su cama.
-Está bien -dijo Hermione mientras se ponía la pijama y se acostaba.
Fue una noche tranquila, pero Hermione no tuvo ningún sueño, solo veía una puerta y un destello verde, no había nada más, al día siguiente despertó sobresaltada, los destellos verdes no podían significar nada bueno, la última vez que vio uno fue cuando salía de la varita del supuesto Alastor Moody. Pero al cabo de diez minutos, cuando se decidió por tomar un baño antes del desayuno, se topó con Draco, y aunque iba en pijama, con bata y con una coleta improvisada, solo le dijo que la veía en la puerta del Castillo a las diez, sin siquiera dar un comentario por su apariencia recién levantada, tal vez verlo la hacía olvidar todo, a pesar de todo ella ya estaba convencida de que estaba enamorada de él, aunque el no.
Llegó a los baños de los prefectos y se metió a uno individual, no era que no le gustara la tina enorme con los diferentes jabones con olores deliciosos, pero sus padres ya le habían dicho que no eran tan "higiénicos" <¿Cuántas chicas mas no se han duchado ahí?> decía su madre, y tenía razón, aunque posiblemente los limpiaran a diario, no quería y listo. Se tomó una ducha muy larga con agua caliente, escuchaba entrar y salir a distintas prefectas, escuchó a Pansy Parkinson y a Hannah Abbott hablar acerca de la relación de Draco y Hermione.
-Realmente creo que Draco se merece algo mejor que la Sangre Sucia... ¡ALGO COMO YO! -dijo Pansy en un tono creído mientras Hannah hacía diferentes gestos conforme a sus comentarios.
-No lo sé, tal vez si hagan buena pareja, ambos son los más buscados de Hogwarts, aparte de Potter y Ginny.
-Draco es para mí, el me ama, ayer nos besamos en la Sala Común y me dijo que terminaría con la Sangre Sucia y volvería conmigo -dijo Pansy.
-¿En serio? -dijo Hannah casi gritando-
-Bueno... Sí -dijo Pansy, a sabiendas de que Hermione se enteraría pronto y terminaría con Draco, Hermione sintió como su corazón se rompía en mil pedazos, pero... ¿Por qué? Había jurado que no se enamoraría de Draco, aunque sabía que había roto el juramento.
Hermione no aguanto más, se puso la bata y salió casi corriendo para no tropezar, Pansy alcanzó a ver que era ella y rió muy bajo mientras Hannah se metía a la tina.
Hermione corrió hasta la Sala Común, cuando entró fue directamente hasta su habitación, las lágrimas no aguantaron y rodaron por sus mejillas hasta llegar a su barbilla y caer a el suelo, tenía tanta suerte de estar sola, ya que entró sin importarle si había alguien o no.
Se observo en el espejo y vio todas las lágrimas caer, <No seas débil> se dijo a si misma, se limpió las lágrimas y camino hasta su baúl, saco una blusa rosa y un pantalón de mezclilla, se puso la ropa y bajó a desayunar.
--------------------------------------------------------
¡Hola! Sé que hoy no es día de actualización, pero decidí subir este corto hoy, no hay razón alguna, o tal vez si, no lo se.
Espero que les guste, perdón por lo corto.
Voten y Comenten para que el próximo capítulo sea más largo ❤.
PD: ¡Vamos Alemania! 🇩🇪
PD2: Perdón hinchada argentina.
ESTÁS LEYENDO
A un Paso del Amor -EDITANDO-
FanficDraco tiene un plan para poner celosa a Pansy luego de terminar su relación pero, con el paso del tiempo, la razón para estar cerca de Hermione no es la misma. ¿O esa razón siempre había sido la misma? Ella con su actitud de mandona y controladora...