-Deberias ir a dormir -dijo el cuando separo sus labios de los de ella-, mañana debes ir a Hogsmeade con Draco.
-Cinco minutos más -dijo Hermione como una niña pequeña. Esperen,
hace unas horas se convencía a si misma de estar enamorada de Draco, debía pensarlo muy bien, y cinco minutos con Oliver no la harían pensar, debía hacer algo, Hermione soltó un bostezo discreto y mientras se tapaba la boca hablo-. Lo siento.
-Ve a dormir -Oliver se acercó a Hermione y le dio un beso en la frente-. Buenas noches, linda.
-Buenas noches, estúpido -dicho esto ambos caminaron a la escalera perteneciente a sus dormitorios y subieron, Hermione entró a su habitación y todas estaban dormidas, excepto una pelirroja, era de esperarse.
-Ginny, ya se que estas despierta -dijo Hermione en un susurro cuando estaba junto a la cama de Ginny, segundos después le dio una nalgada-
-¡Hermione! -dijo Ginny sonriendo mientras la abrazaba, pero en sus ojos se veía que estuvo llorando.
-¿Estas bien? -preguntó Hermione mientras fruncía el ceño-
-Estoy bien, sólo es Harry, no ha estado de tan buen humor -dijo Ginny mientras se limpiaba una pequeña lágrima que se salió desobedientemente-. Pero eso paso, dime que paso abajo...
-¿Cómo te enteras de las cosas tan rápido? -preguntó Hermione tratando de contentarla-.
-Soy más pequeña que tú, de acuerdo de tamaño obviamente, y puedo esconderme fácilmente -dijo Ginny mientras reía-, ¿Besaste a Wood?
-¿Sólo en eso piensas, Ginevra? -preguntó Hermione arqueando una ceja-
-Por Merlín, sólo en este día besaste a dos de los chicos más lindos que han pisado Hogwarts y me dices eso.
-¿Dos de los chicos más lindos que han pisado Hogwarts? -preguntó Hermione, Draco no era tan "lindo" antes, según ella, pero con el paso del tiempo cambió mucho-, ¿Y Harry, ah?
-El también lo es, ¿No has leído la lista?-dijo Ginny haciendo una cara de indignación-
-No -dijo Hermione sorprendida, ¿había una lista de chicos lindos?
-Por Merlín, espera -dijo Ginny y buscó su varita bajo la almohada-. La lista necesito ver, la lista debo tener, la lista que entre las cuatro casas hemos diseñado, con la cara de los galanes que alguna vez han estado en Hogwarts, desde que entró el que venció Al Que No Debe Ser Nombrado -pero no paso nada-.
-Wow, no funcionó.
-Cállate -Hermione hizo silencio y observó como de la varita de Ginny salía un pedazo de pergamino-.
-Toma tu varita, -dijo Ginny a lo cual Hermione asintió y la levanto- Ahora repite... Yo, di tu nombre...
-Yo, Hermione Jean Granger...
-Prometo no divulgar el contenido de la lista...
-Prometo no divulgar el contenido de la lista... -una fina línea plateada salía de la varita de Hermione y se unía a la lista-
-Eso es todo -dijo Ginny-
-¿Eso es todo? No me parece tan convincente -dijo Hermione riendo-.
-Bueno ya, "Tarta de fresa, colonia muggle, zapatos y amortentia" -dijo Ginny y en el trozo de pergamino apareció el escudo de Hogwarts seguido de unas letras escritas con una caligrafía perfecta- La Amortentia más poderosa es tu Sonrisa.
-¿La Amortentia más poderosa es tu Sonrisa? -Hermione levanto una ceja-
-Las Hufflepuff son algo cursis... Espera... Listo. -Luego de unos segundos salió algo que decía "La lista de la Generación de El Elegido"
-Imagino que lo pusieron ustedes-dijo Hermione mientras veía el millar de corazones donde decía "El Elegido"-
-Sabía que lo adivinarías por eso... Es de la Generación de "El Elegido" pero están todos los chicos que estudiaron aquí desde que el entró hasta que el salga, ¿entiendes?
-Ya me lo habías dicho -dijo Hermione tomando la lista y viendo los nombres. Toda la lista estaba decorada con corazones y tenía una letra muy hermosa, no podría ser de alguna "persona"-. Número Uno: Harry Potter, Gryffindor. Edad: 15. Año de entrada: 1991. Estado: Con Novia. Pareja: Ginny Weasley, Gryffindor. Me lo imagine, si ayudaste a hacerla el debía ser el primero.
-La lista piensa por si misma... -dijo Ginny.
-Como el Mapa del Merodeador -susurró Hermione-. Número Dos: Oliver Wood, Gryffindor. Edad: 19. Año de entrada: 1987. Año de Salida; 1993. Estado: Soltero. **********
-Muchas van tras el ahora que volvió. Los asteriscos significan el número de chicas que lo quieren conquistar. Observa el número uno -Hermione hizo caso y vió que al lado del nombre de Harry habían talvez 15 o más asteriscos-. Sigue leyendo.
-Número Tres: Draco Malfoy, Slytherin. ¡Por Merlín! Edad: 15. Año de Entrada: 1991. Estado: Con Novia. Pareja: Hermione Granger, Gryffindor. ********. ¿En serio? -preguntó Hermione mientras Ginny asentía-, ¿Todas ellas estan celosas? -Ginny volvió a asentir.
-Dime, ¿estas enamorada de Draco o de Oliver? -preguntó Ginny.
-De Draco... No, de ninguno, no, de Oliver... ¡NO! De Draco. Un poquito.
-Estás realmente loca, Hermione -dijo Ginny riendo.
-Ya olvidé a Oliver, lo que pasó abajo no fue nada más... Fue, solo estaba asustada, tuve una horrible pesadilla y me deje llevar, eso es todo. Ya lo olvidé, no lo quiero más -dijo Hermione convenciéndo a Ginny y así misma, pero ninguna de las dos notó que luego de decir eso, un asterisco del nombre de Oliver desapareció.
-----------------------------------------------------------
¡Buenas tardes! O buenos días, o buenas noches...
Espero que hayan disfrutado este nuevo capítulo.
Venía con un anuncio; viendo las circunstancias, tengo una semana muy apretada por el aniversario de mi colegio, exámenes, clases de inglés, mi trabajo de niñera, tareas, es mi último año...
Bueno, no están aquí para escuchar mi trágica vida, sólo quería decirles que voy a actualizar una o dos veces por semana, depende de que tan ocupada esté, y pensé en asignar un día para la actualizaciones.
Así que esperen cada martes un nuevo capítulo de este fan-fic escrito con mucho amor para ustedes❤.
Y los jueves actualizaré mi nueva historia que, a propósito, es la primera historia que no tiene nada que ver con fanfictions o mi versión de historias que ya existen, se llama Mysterious Platonic y los invito a leerla, ¡es gratis!
Eso es todo.
Comenten y voten para más capítulos, sus comentarios me alegran los días, las tardes y las noches. Pero como no comentan soy una amargada. Okno.
¡Adiós y, no lo olviden, lean porque leer es bueno!
ESTÁS LEYENDO
A un Paso del Amor -EDITANDO-
FanfictionDraco tiene un plan para poner celosa a Pansy luego de terminar su relación pero, con el paso del tiempo, la razón para estar cerca de Hermione no es la misma. ¿O esa razón siempre había sido la misma? Ella con su actitud de mandona y controladora...