-Hermione... ¿Estás segura que todo el tiempo te gustó Ron?
-Claro que sí, lo sabes...
-¿Incluso cuando estabas en tercer año?-preguntó Ginny, mientras Hermione suspiraba y recordaba a cierto chico que la hacía perder el aliento dos años atrás, pero que en ese mismo año había terminado sus estudios.
-Eso era el pasado...
-Yo no lo creo... Ví en tus ojos un brillo cuando lo mencioné...
-Pero yo...-en ese mismo instante sonó una pequeña explosión, lo bueno fue que no era audible al otro lado de la puerta de la Sala Común.
-¡VENGAN TODOS RÁPIDOS! ¡ALGO LE PASÓ A NEVILLE! -gritó alguien desde la Sala Común y las dos chicas corrieron hasta allá. Al llegar Neville estaba tirado en el suelo tenía muchos granos, y granos en los granos, en todo el cuerpo...
-¡Por Dios! ¿Qué le ha pasado? -dijo Ginny incándose al lado de Neville.
-Creo que tengo una idea de quien es...-dijo Hermione levantando un tipo de envoltura parecida a las de los dulces con las iniciales "S.W."- Sortilegios Weasley...-dijeron al unísono.
-Neville... ¿Me escuchas?-preguntó Hermione, también tenía granos dentro de las orejas y de la nariz-
-Un poco, pero me cuesta respirar.
-Debemos llevarlo con la Señora Pomfrey... Pero nadie debe verlo, se burlarán de el a más no poder...-Hermione se acercó a Harry y le susurró-Trae tu capa.
-Chicos en dos horas será la cena, debemos irnos ya -decía Ginny que vigilaba los pasillos- Recuerden yo iré adelante con Harry, detrás irá Neville, por favor, pégate a nosotros o chocaran contigo y atrás irán Hermione y Ron. ¿Entendido?
-Cállate y camina, Ginny-le ordeno Ron, Ginny hizo silencio y caminaron hasta la Enfermería.
-¡Señora Pomfrey! ¿Esta aquí?, Hermione, quítale la capa.
-¿Que pasa queridos? ¡OH POR DIOS! ¿Qué te ha pasado, Longbottom?
-Mmmmh, ¿pubertad?
-Nada que no pueda arreglar.-dijo Ginny, la Señora Pomfrey suspiró.
-Porque podrá, ¿cierto?
-No lo sé, tal vez sí, pero me llevara más de dos o tres días, son muchos granos.
-Lo bueno es que podrá.-dijo Hermione aliviada.
-Si podré, ahora retirense, será asqueroso.
-Nos vemos, Neville-dijeron todos.
Cuando llegaron a la Sala Común se sentaron todos al rededor del fuego, Harry y Ron jugaban al ajedrez mágico, mientras Ginny y Hermione se hacían peinados raros con la varita. Al cabo de media hora llego la Profesora McGonagall.
-Atención alumnos -todos dejaron lo que hacían y le pusieron atención a la Profesora- tengo un anuncio; un viejo alumno Gryffindor volverá y se quedará con nosotros un tiempo, según tengo entendido el señor Longbottom está en la enfermería y se quedará ahí un tiempo, Compañeros de Longbottom ¿les importaría compartir la habitación con él en lo que vuelve Neville?
-Esta bien-dijeron Ron, Harry, Seamus y Dean.
-Muy bien, a la hora de la cena daremos más información, sin más que decir, me retiro, feliz tarde.
Cuando la Profesora salió todos empezaron a preguntarse quien era el alumno, pasaron la siguiente hora pensando en posibles candidatos pero luego lo negaban y empezaban desde cero.
Llegada al fin la hora de la cena todos se sentaron en el Gran Comedor.
-Silencio -dijo Dumbledore- tengo el gusto de anunciarles que un ex-alumno de Gryffindor estará con nosotros un tiempo y los ayudara con las pruebas de Quidditch, tengo entendido que el Capitán del equipo de Gryffindor es Harry Potter, por favor, sería tan amable de venir aquí -Harry se levantó y camino hasta llegar al lado del Director-, y los Prefectos de Gryffindor, por favor-Ron y Hermione se levantaron e imitaron a Harry, cuado el trío estuvo completo Dumbledore prosiguió- demosle la bienvenida al ex-capitán del equipo de Gryffindor: Oliver Wood.
Cuando el profesor dijo ese nombre todos los de Gryffindor se pusieron de pie y aplaudieron, los de Ravenclaw y Hufflepuff los imitaron pero no se levantaron, mientras que los de Slytherin se quedaron igual.
Cuando Hermione escucho ese nombre sintió que su corazón brinco, no olvidan aún que en algún momento de su Tercer Año en Hogwarts estuvo enamorada de él.
Entonces entró el, Oliver Wood, un chico de 19 años, un poco más alto y más musculoso, se acercó a Harry y a Ron a ambos les dio un abrazo amistoso, cuando se acerco a Hermione, ella observó a la mesa de los Slytherin y vió que Draco asesinaba con la mirada a Wood, ella sólo extendió su mano y se la estrecharon, el sólo le sonrió pero ella agachó la cabeza y cuando el director lo indico se fue a sentar, para su mala suerte Wood se sentó a su lado.
-¿Granger? -dijo el viéndola de pies a cabeza, había cambiado demasiado.
-Ah, hola Wood.-dijo ella sonriendo.
-Mucho tiempo sin verte, un año tal vez, ¿recuerdas? En los Mundiales.
-Si, lo recuerdo.-Hermione quería hablarle lo menos posible.
-Dime... ¿Volamos un poco el fin de Semana?
-¿Qué? -dijo Hermione mientras se atragantaba con su comida.
-Sí, ya sabes, estoy aquí para ayudar con los Equipos del Colegio y me gustaría encontrar a alguien más con quien jugar -Wood se acercó a ella y le susurró- Harry y Ron son muy competitivos -dicho este comentario Hermione rió y se ruborizó.
-No se volar, Wood.
-Dime Oliver, Hermione.-le dijo Oliver mientras le sonreía.
-Claro Oliver, pero soy un desastre volando, lo siento.
-No me importa, he visto a jugadores que no saben elevarse más de 2 metros y medio.
-Bueno, tal vez no sea tan malo, pero ¿Y si caigo?
-Yo te atraparé, lo prometo.
-Esta bien -Hermione rió y levantó la vista, Draco salia de el Gran Comedor sin quiarle la vista de encima a Oliver.-¿Oliver?
-¿Sí?
-Ahora vuelvo.
-Claro.
Hermione caminó lo más rápido que pudo hasta que encontró a Draco recostado en un poste.
-¿Qué te pasa?
-Nada. Vuelve con Wood.
-Escuchame, sé que estas celoso, pero el es sólo... mi amigo.
-No estoy celoso.-dijo Draco evadiendo su mirada.
-Mirame a los ojos y dilo.-dijo Hermione mientras tomaba su rostro con la mano y lo acercaba lentamente.
-No.-dijo Draco fríamente.
-¿Porque?-preguntó Hermione cruzando los brazos.
-Dejame solo.
-¿Eso quieres?
-La verdad, no.
-¿Entonces que quieres?
-Quédate.
-¿Qué?
-Conmigo...
-Wow, wow, wow, ¿ustedes...? ¿ustedes...? ¿Qué? Malfoy... Tú siempre la odiaste...
ESTÁS LEYENDO
A un Paso del Amor -EDITANDO-
FanfictionDraco tiene un plan para poner celosa a Pansy luego de terminar su relación pero, con el paso del tiempo, la razón para estar cerca de Hermione no es la misma. ¿O esa razón siempre había sido la misma? Ella con su actitud de mandona y controladora...