POV Draco.
-¡Oliver! -ella estaba tan confundida como yo.
-¿Me podrían decir que demonios pasa aquí? -Como si fuera de tu incumbencia , Wood.
-Te lo explicaré, pero necesito que vayas a la Sala Común -¿¡QUÉ!?
¡No irás a ningún lado con el, Granger!
-Esta bien, te espero.
-Gracias -Esto no era posible, el solo la observó una ultima vez y se fue. Claro, el iba a estar con ella en la Sala Común, ahora que no esta nadie.
No, no estoy celoso.
-El te gusta -trate de decir sin que se notará la tristeza en mi voz.
-Draco, escucha, estaba enamorada de él, pero no más.
-¿A no? ¿Entonces de quien lo estas?
-Cállate, viene alguien -ella se acercó más.
Hermione Granger, no te extrañes si los chicos creen que tienen una oportunidad contigo si te comportas así con todos.
-Es Filch, esta buscando a su estúpida gata -Tal vez ella sólo quería estar cerca de mi. O tal vez no. Pude ver la furia en sus ojos cuando se giró-. Hasta mañana, Hermione.
-Adiós -me contestó sin siquiera dirigirme la mirada.
Tenía una pequeña técnica que nunca fallaba cuando Pansy estaba enfadada conmigo.
Sonreí al caer en la cuenta de que podría probar sus labios otra vez.
Eso no significa nada, ¿bien?
-Hermione -la llamé y, tal como siempre pasaba, ella se giró completamente, sólo así alcancé sus labios y jugué con ellos mientas hacía delicados movimientos que ella trato de sincronizar- Hasta mañana, debes aprender modales.
Ella se dio la vuelta otra vez, pero esta vez había un pequeño detalle que lo diferenciaba, un toque de felicidad, un "no-se-qué", un "que-se-yo" que hacían que sus ojos se iluminaran y la sonrisa en su rostro, que trataba de disimular, se viera impecablemente hermosa.
¿Por qué la deje ir con Wood?
¿Por qué no me doy cuenta de una vez por todas que es lo que tengo en frente?
Una chica hermosa, inteligente, fuerte, ejemplar, valiente, hermosa...
¿Ya he dicho que es hermosa?
He dejado a una chica hermosa e inteligente con un chico apuesto que podría aprovecharse de los sentimientos encontrados de Hermione.
Todos sabemos que aún la pone nerviosa.
Diablos.
➰
No había nadie, todos seguían comiendo, no estaba de humor para sentarme en una butaca y ver a todos entrar con sus caras felices mientras yo me sentía como un perfecto idiota.
Era hora de decirle lo que realmente sentía, pero claro, debía llegar el estúpido de Wood.
Paré en la puerta sin razón alguna, ¿Por qué es tan difícil estar juntos sin que alguien llegue?
Primero estaban todos los chicos de otras casas, aunque fue un error mío, estábamos en medio del pasillo, Segundo estaban los idiotas de Crabbe y Goyle, de la vez que estábamos en el Lago no me quejo, no nos interrumpieron, pero me hubieran gustado menos miradas fijas en nosotros, y en el último lugar, y con el premio mayor, estaba Wood.
ESTÁS LEYENDO
A un Paso del Amor -EDITANDO-
FanficDraco tiene un plan para poner celosa a Pansy luego de terminar su relación pero, con el paso del tiempo, la razón para estar cerca de Hermione no es la misma. ¿O esa razón siempre había sido la misma? Ella con su actitud de mandona y controladora...