Hola a todos.
Yo sé, yo sé, desaparecí y no dejé ningún rastro.
Ay.
La razón es que realmente no sabia que más poner. Real.
No se cómo explicarles cuán agradecida estoy con ustedes.
Todos ustedes, lectores que me apoyaron tanto a mi como a mi historia, dejenme decirles que los aprecio demasiado. Tal vez no me detuve a conocerlos, a saber su nombre, su país, sus otros gustos. O tal vez sí, tal vez alguna vez nos detuvimos a charlar y conocernos. Eso no importa. Tú, que estas leyendo esto. Dejame decirte que eres importante, que vales mucho y estoy muy agradecida porque, si no fuera por ti, esta historia no hubiera llegado a ser algo.
Ustedes me hacen querer seguir adelante. Habían veces en las que quería dejar todo y desaparecer. Pero entonces recordaba que podia hacer algo que le gustara a la gente. Se siente bien, demasiado.
Bueno, ya que estamos aquí y estas leyendo esto, quería aprovechar para mandar saludos y agradecer a unas personas en específico;
*saca un papel del bolsillo de su pantalón y lo desdobla*
»ioxxdc (te amo muchísimo, gracias por todo bebé)
»LaraaaL (gracias por siempre comentar y apoyarnos a la historia y a mi)
»Alexa6 (gracias por siempre comentar y hacerte presente)
»Dianabesitos (siempre te veo comentar y votar(͡° ͜ʖ ͡°), gracias por el apoyo)
»miiriiamL
»Posteriormentemuerta
»ProtegoSly (según mis notificaciones, eres una de las primeras personas en votar, gracias por todo)
»Anaaiis
»JenniferBalam
»andreswagg (gracias por apoyarnos y hacer notar tu presencia en los capítulos)
»Angel_Darkk
»MabelCunningham
»DEHoran01
»HarumiYoseline
»arctic_bella
No elegí personas al azar, ni en una forma taaaan especifica.
Es sólo que las personas que están arriba me han apoyado de una forma tan linda que creí necesario que estuvieran aquí.
A algunas les escribí algo porque también lo creí necesario, pero si no te escribí nada, que importa, si no estas arriba, ¡que importa! Eres importante y el no aparecer aquí no te hace menos, eres genial e inteligente, eso es lo que importa.
Repito; no te lo tomes a mal si no estas aquí.
Si quieres un saludo solo dímelo.
No se que se pone exactamente en los finales.
Así que supongo que aquí acaba todo.
Una cosa más, había pensado en escribir un final alternativo o algo por el estilo. Por si a alguien no le había gustado el final que ya esta.
No lo sé.
Me despido, pero no para siempre.
Nos seguiremos viendo por este medio.
(Aún tengo que hacer unos especiales pendientes, los cuales estarán en el libro "Cosas", que está en mi perfil)
Ahí haré tipo especiales de preguntas y conocerán a los personajes porque, como se habrán dado cuenta, sus personalidades no son del todo fieles a las verdaderas.
Si tienen alguna "pregunta" para algún personaje, ya sea vivo o muerto, dejenla en los comentarios.
Incluso si me quieren preguntar algo, ya saben:')
Bueno no, nadie me preguntará nada.
Creo que eso es todo.
Ah, feliz navidad atrasada y ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Espero celebren a lo máximo y no beban (͡° ͜ʖ ͡°)
Si se propusieron algo y no lo cumplieron, ya sea este año o hace dos, no importa, aun tienen otros 365 días para cumplirlo.
Ahora si me voy.
Besos, Belu.
ESTÁS LEYENDO
A un Paso del Amor -EDITANDO-
FanficDraco tiene un plan para poner celosa a Pansy luego de terminar su relación pero, con el paso del tiempo, la razón para estar cerca de Hermione no es la misma. ¿O esa razón siempre había sido la misma? Ella con su actitud de mandona y controladora...