El principio

174 8 2
                                    

Mi historia tal vez comienza como el resto de historias que uno lee a lo largo oh corto de nuestra existencia . 

Pero siendo sincera tienen razón ! Más sin embargo a como les valla contando un poco más de ella tal vez puedan relacionarse a ella o incluso decir que es un poco diferente al resto de las historias que an leído , no puedo garantizar que sea la mejor o la peor pero lo que si puedo decirles es que podrá a dudar muchas cosas en nuestra existencia .

No niego que el narrar esta historia que personalmente es mía me pone de nervios puesto que incluyo muchas dudas , dudas que sin mentir aún sigo teniendo, pero bueno sin hacer la introducción más larga con palabras sin sentido y discursos aburridos les comenzaré a narrar mi historia ..

Mi nombre es Isabella pero la mayoría de las personas me dicen bella , tengo bueno mi edad no es muy relevante ahora porque les comenzaré narrando desde que tenia 17 , pero esperen tampoco es que sea una persona de 40 oh 50 años no a conforme vamos avanzando les revelaré mi edad actual , bueno como a los 17 años empece  a cuestionarme muchas cosas entre lo correcto y lo incorrecto , sobre muchas cosas ,muchas sin sentido obvio porque así somos bueno era la mayoría de los adolescente en ese entonces ,pero igual a donde quiero llegar es que empecé a cuestionarme sobre mi orientación sexual , más que nada me hacía tonta porque yo realmente sabía que en el fondo de mi corazoncito me atraían las chicas pero equis siempre lo quise poner de lado asta que una vez fue muy notorio en mi persona ,yo lo noté no nadie más bueno al menos eso quiero creer , cuando entro una chica pero no cualquier chica si no esas chicas de las que miras y roban tu mirada completamente , y sin saber el porque como dije si sabía pero según yo engañaba a mi subconsciente muy bobo lo se pero bueno se vale intentar , y me dije a mi misma wow esta chica es caída del cielo porque en realidad era súper hermosa , en el momento me sacó mucho de órbita que yo pensara así puesto que nunca me avía pasado pero igual decidí ignorar ese sentimiento y justo timbró el teléfono de la profesora y era para mi me necesitaban en la dirección y inmediatamente me levante del asiento y al salir de la puerta del salón de clases choqué con ella cruzamos miradas ella sonrió muy angelical y yo nerviosa solo la mire y seguí , camino ala dirección me repetí una y otra vez que boba fui , porque no la saludaste oh por lo menos sonreírle pero bueno ya era muy tarde ella seguro pensaría que era una pesada por cómo reaccione , mientras esperaba en la dirección , alguien me tocó el hombro cuando de repente volteo y miro esa mirada y esa sonrisa hermosa que me avían cautivado hace ya unos minutos , y me dice hola !! Con una voz tan dulce como un dulce de algodón tan angelical que era imposible pensar que alguien pudiera hablar así , sonriendo solo le dije hola y ella dijo,

Disculpa si te molesto , me mandaron ala dirección igual que a ti a ver unas cosas sobre mi inscripción y cuando te vi recordé que topamos justo antes de que tú salieras del salón de clases  no quiero molestar sólo quería tener por lo menos a alguien a quien hablarle en el salón bueno claro si esto está bien contigo ..?

Yo en shock total por su belleza algo en ella me hacía solo querer admirarla , era raro como si la conociera de años como si algo en ella me pareciera familiar , salí de mi shock momentáneo

Si si podemos estar juntas , perdón perdón podemos ser  amigas , disculpa por lo de hace rato la verdad me agarraste en un momento de prisas es por eso que en el momento no correspondí , disculpa se qué tal vez te parecí un poco sangrona oh pesada disculpa en verdad ..

No para nada solo pensé que como dices tú te agarré alas prisas , y cuando me avisaron que tenía que venir ala dirección igual dije bueno pues aprovecho para platicar con ella y tratar de ser su amiga ..

Bueno ,ya puedes decir que tienes una amiga en el salón .

En la escuela entera( sonrío y continuo ) , la verdad es que no conozco a nadie , nos acabamos de mudar de Nueva York y todo es tan diferente a qui en en Los Ángeles comenzando por el clima .

Si el clima es pésimo aquí en en Los Ángeles , pero bueno igual con el tiempo te acostumbras sierto .

Si tienes razón

Y qué tal , te está gustando Los Ángeles? aparte del clima tan desagradable que tenemos ?

Pues la verdad si ay muchas cosas interesantes , todo parece ser más ligero sin etiquetas y es lo que más me gusta de  aquí ..

Bueno es tonto preguntar ya que estamos en preparatoria pero preguntaré de igual forma te mudaste junto con tus padres oh sola .

Con mis padres bueno con mi papá que es quien recibió una oferta de trabajo , el es doctor ,un especialista muy reconocido por sierto .

Oh valla eso suena genial , devés de tener una vida muy complicada base ala escuela los grados y así sierto ?eh escuchado que los hijos de doctores son muy exigidos en cuanto alas calificaciones y cosas a si ?

Si se podría decir que si pero sabes mi papá es muy diferente al resto el dice vive la vida minuto a minuto como si fuera tú último día es un gran hombre, y no lo digo solo porque sea mi padre .

Valla ojalá mis padres bueno al menos mi padre fuera a si , son todo lo contrario mis padres son súper religiosos , solo habla de la religión y la iglesia y los hermanos en religión ósea no me molesta que crean en Dios incluso yo creeo mucho en el pero lo de ellos es más como fanatismo sabes , muchas cosas tachan de pecado .

Me imagino que es difícil !!?

Si si lo es pero ya me acostumbre a eso ya solo los oigo que comienzan y me retiro a mi habitación donde solo importo yo jejeje .

Si tienes razón nuestras habitaciones son las escapadas perfectas donde solo por un minuto puedes imaginar miles de cosas ala vez y ser uno mismo quien decide el curso de las cosas ,..

(Wow no podía evitar pensar esta chica es tan diferente al resto no es normal que una chica como ella piense oh hable a si oh bueno tal vez si solo que no me avía tocado conocer a ninguna normalmente son un poco especiales y súper fisial pero ella era diferente todo en ella es perfecto su cabello rubio sus mejillas rosadas sus labios carnosos su estatura media sus ojos azules tan azules como el mar ) si a si es ( salí de mi nube de imaginación ) nuestras habitaciones son las mejores aliadas en esas situaciones ( y sonreí muy tonta mente )

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora