Capitulo 58

16 1 5
                                    

Isabella


Hoy fue uno de esos días, donde desde que te levantas tienes el presentimiento de que algo pasara, sin embargo no es uno de esos presentimientos  malos, si no todo lo contrario  , siento esos nervios , que se sienten cuando vas a salir a tu primera cita oh como cuando estas esperando por algo tan anhelado, pero si de algo estoy segura es que hoy no tengo nada planeado , lo mas interesante que are el día de hoy  es el hecho de que  decidí volverme a poner en forma , lo cual había dejado hacia ya algunos meses, y para ser sincera por mas que ame ejercitarme no siento que sea la causa de estos nervios causados por mi presentimiento, tampoco creo estar teniendo una descarga de adrenalina  por el hecho de que mi cuerpo presienta el cansancio físico al que esta a punto de someterse.


Pero en fin si algo tiene que pasar que pase , usualmente no suelo darle muchas vueltas a las cosas cuando se trata de presentimientos , pues me gusta que las cosas sigan su curso, ya sea que sea bueno oh malo igual cual sea la respuesta pasara, por el momento tengo cosas mas interesantes en que concentrarme como el hecho de que tendría que estar preparando mi bebida energizante , la cual por obvias razones deje de prepara ya hace algunos meses atrás, y de que estoy segura que no tengo nada en la nevera para prepararla , y claro esta la noche anterior olvide hacer el mercado, pero eso ya es común en mi persona, planear toda una rutina y hacer si a caso mucho tres de las que tenga planeadas.


Ir de compras nunca a sido lo mio pero supongo que cuando no se encuentra mama en casa para hacerlas  no tengo otra opción, mentiría dijera que no pensé incluso en llamar a demi para que me acompañase , claro con la intención que ella escogiera las cosas de la lista de mercado que mama dejo sobre la nevera, pero considerando el hecho de que mi novia tiene un gran examen que viene en dos días exactos decidimos que lo mejor para ella seria no vernos durante los días anteriores al examen para así ella depositar toda su atención en estudiar. y claro porque no si ya estaba planeado ponerme en forma el dia de hoy decidí que iría caminando al mercado , y de regreso tomaría un uber ya que por lógicas razones seria bastante difícil regresar con todas las bolsas de mercado caminando a casa. 


El mercado no queda muy retirado de casa  esta justo pasando el parque ,lo cual no me tomaría bastante tiempo y estaría de regreso justo a tiempo para alcázar el aire fresco de la mañana, un pre calentamiento no le cai mal a nadie al contrario siempre se debería considerar antes de comenzar con una rutina pesada, no tenia idea de la magnitud de cosas que cruzaban por mi mente mientras cruzaba el hermoso parque que sin duda alguna me trai tanto buenos como malos recuerdos , perdida en mis pensamientos como es usual en mi caminando con la mirada gacha , aunque muchos piensen que es una muy mala costumbre , ya que si no soy cuidadosa podría incluso ocasionarme un accidente , claro eso seria en caso de ir muy perdida en mis pensamientos como creo que estoy justo en este momento, y aunque dicen que cuando menos lo esperar cosas suceden , fue justo lo que me paso ,justo cuando estaba punto de llegar a la acera para cruzar al mercado , una voz conocida llama mi atención , después todo sucedió en cámara lenta desde el momento en que escuche la voz hasta el momento en el que fije directamente mi mirada en ella , y si ay estaba la causante de muchas noches sin dormir por mi parte , la causante de muchas cosas en mi vida , y también el  gran amor de mi vida , luciendo tan hermosa como siempre ,  tan diosa griega , tan ella , no pude evitar el clavar mi mirada en ella , debo confesar que el mirarla para justo enfrente de mi después de meses sin hacerlo removió todo dentro de mi, una parte quería correr y besarle , decirle que cometí un error al no escucharla ,al dejarla ir,al no darle una ultima oportunidad  , que le perdonaba todo ,una muy torpe parte de mi por cierto , pero mi parte razonable y gracias a Dios la mas fuerte no lo permitía y me traía como lluvia de imágenes todo lo sucedido esa noche  , la ultima vez que nos vimos justo aquí en es este mismo parque, nunca en mi corazón había debatido tan fuerte con mi corazón sobre que hacer como el día de hoy , nunca había experimentado tanto desespero por no saber como reaccionar.


Debo reconocer que cuando mi cerebro quiere impone y cumple lo necesario para sacarme de situaciones como esta , pero sin embargo la suerte no estuvo de mi lado el día de hoy , ya que parecía que afrodita tenia todas las intenciones de encontrarme y a como diera lugar hablar conmigo, lo cual obviamente era imposible ya que como sabría ella que yo estaría aquí  justo el día de hoy porque siendo sincera ni yo misma lo sabia , ya que la razón por la que yo estoy para aquí justo ahorita es por el hecho de que olvide hacer mercado la noche anterior , claro no niego que mas tarde hoy igual vendría a correr aquí mismo , pero cuales son las chanzas que la encontraría aquí , probablemente una en un millón por decirlo así, sin  embargo ella parecía muy convencida a no dejarme ir a menos que aceptase hablar con ella mínimo unos minutos , y para serles sincera yo moría por hacer lo mismo ,pero obviamente no se lo dejaría saber, aunque aceptase hablar con ella , solo esperaba que nada de esto afectase mi relación actual. 





Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora