La tarde transcurrió normal , cena con mis padres y unos cuantos hermanos invitados , pláticas sobre la iglesia y la region , cosas que según ellos estaban mal en otras iglesias y así sucesivamente , nada fuera de lo normal ya en mi vida , no me incomoda mucho , aunque al principio si , tal vez ya me había acostumbrado a que eso pasara en mi hogar, y con mi familia oh a menos con un lado de mi familia .
Al día siguiente me sorprendió , que Natalia pasara por mi en la mañana ya que según yo no se lo había pedido y estaba segura que mi madre se ofrecería a llevarme , ya que era lo menos que podía hacer después de confiscar mi auto por probablemente más de una semana .
Una vez en el colegio como ya era costumbre esperamos en la entrada de este mismo por el resto de las chicas , que para ser sinceras estábamos seguras que aún no habían llegado pues no eran las más puntuales cuando de llegar al colegio se trataba oh a cualquier otro lugar.
Al cabo de unos 20 minutos llego gabby acompañada de Danny y demi Justo después de ellas , lo cual ya era normal ya que demi comenzó a pasar más tiempo con nuestro grupo de amigas que con el de ella misma, que para ser sincera creo que ella ya no miraba su anterior grupo de amigos como el de ella si no que nos consideraba a nosotras como su nuevo grupo de amigos ya que realmente pasaba todo el tiempo con nosotras especialmente durante el tiempo que intento tener algo más haya de una amistad conmigo ,honestamente pensaba que cuando le dijiera que solo podíamos ser amigas ella se alejaría de nosotras , no por querer alejarse de las chicas si no para alejarse de mi en particular pero eso no sucedió ella seguía aquí con nosotras lo cual la verdad no me molestaba en absoluto, por otro lado el que gabby y danny llegaran juntas tampoco era raro ellas siempre pasaban juntas al igual que Natalia conmigo , incluso llego haber rumores que gabby y Danny eran pareja y Natalia y yo pero eso nunca fue real oh bueno al menos entre Natalia y yo solo existía una muy buena amistad , aunque entre gabby y danny no sabíamos pero ah decir verdad lo dudamos , si bien era cierto que a ninguna de las dos se les ah conocido novio , nosotras estamos seguras que ellas nos lo contarían de ser verdad los rumores al rededor del colegio .
-hola chicas como están - pregunto demi acercándose.
- muy bien - contestamos todas al unísono.
- genial - dijo después de nuestra contestación - oigan y Afrodita no ah llegado .
En ese momento mi móvil sonó anunciándome que un mensaje había llegado , inmediatamente lo revisé dándome cuenta que se trataba de Afrodita
AMOR NO PODRÉ IR AL COLEGIO HOY AVÍSALE A LAS CHICAS POR MI
-A😍❤️
- de hecho - conteste después de leer el mensaje de Afrodita - me acaba de llegar un mensaje de ella diciendo que no vendrá hoy al colegio .
- wow valla que le fue bien a noche en entonces - dijo gabby al mismo tiempo que hacía unos alemanes con sus manos simulando que tuvo una noche seguramente llena de sexo , eso encendió algo en mi y no pude evitar pensar qué tal ves tenía razón , qué tal vez era verdad que ella había pasado la noche con el , era mucha coincidencia que ayer hubiera salido con el y hoy no asistiera al colegio , dejando de lado que ayer después de la última clase no la volví a ver ni siquiera para despedirse de mi .
- vamos chicas igual y no tiene nada que ver con eso , tal vez esté enferma - salió demi a su defensa , y yo no podía evitar pensar que mientras demi salía a su defensa yo me alejaba de tener algo sentimental con ella precisamente por Afrodita , pero en cierto caso no era culpa de ninguna de las dos si no mía que me decidí por tal vez la peor elección de mi vida .
- pues ayer no lucia nada mala , ni con signos de que fuera a enfermarse pronto - Gabriela podía ser realmente molesta si se lo proponía aveces .
- bueno como sea , vallamos adentro - solté sin importarme la forma en la que salían las palabras de mi boca y me dirigí hacia adentro del colegio .
El día pasó volando ya me encontraba en mi casa al final del día recostada en mi cama cuando el reloj marcó las 11:30 pm por fin recibí un mensaje de Afrodita cuando en todo el día no había recibido nada .
AMOR ESTOY AFUERA DE TU CASA NO AGUANTABA SIN VERTE MÁS TIEMPO , HABRÉ LA PUERTA POR FAVOR
-A
No podía mentir me encontraba un poco molesta por no haberme hablado ni mensajeado en todo el día , pero cuando me llego el mensaje diciéndome que se encontraba afuera esperando por mi un poco de la molestia que sentía se fue en cuanto termine de leer su mensaje y inmediatamente me paré de mi cama para ira abrir la puerta, encontrándome con una muy amorosa Afrodita , en cuanto me vio se abalanzó sobre mi para besarme con urgencia , yo no me opuse ya que en verdad tenía ganas de besarla , intenté encender la luz de la sala para poder verla pero ella me lo impidió diciendo que fuéramos a mi habitación a lo que no me opuse y subimos rápidamente .
Una vez arriba no me moleste en siquiera intentar encender la luz ya que probablemente no querría una vez más , seguimos con nuestros besos urgentes , ella guiaba mis labios asia su cuello y me pedía que la besase fuerte que quería sentirme lo más fuerte posible sobre su piel , después removió su blusa pidiéndome que hiciera lo mismo al rededor de sus pechos ya descubiertos, en el momento no podía evitar pensar que era muy rara la situación pero la verdad no podía negarme a hacer lo que me pedía yo besaba cada una de las partes que ella me pedía y estaba casi segura que probablemente después de eso quedarían marcas en todas ellas , pero eso me tenía sin cuidado ya que precisamente era ella quien me pedía que la besase más fuerte y yo solo hacía lo que ella me pedía , tuvimos relaciones se podría decir que de todas las veces que lo hice esa fue la más intensa y se sentía bien que fuese con ella.
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
RandomHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!