Capitulo 34

16 1 2
                                    

Los días pasaban rápido ,después de haber descubierto que Afrodita si tenía amigas aquí y no solo eso si no que también había sido amiga de demi en el pasado y no solo eso si no que al parecer igual fueron muy unidas . La verdad es que no le pregunté nada al respecto a Afrodita y mucho menos a demi . Aunque debo confesar me moría de ganas por saber el porqué de su pelea a como dio a entender Ximena .

Ximena era otra persona que seguía rondando mi mente por los últimos días . Pues después de haberle dado mi número de celular era lógico que me llamaría  y me mandaría  mensajes y así lo hizo , a pesar de la petición de Afrodita de no contestarle los mensajes y llamadas , la verdad es que no le hice caso , algo que por supuesto Afrodita debía estar entera al respecto pues eran muy amigas a como me pude dar cuenta , oh tal vez no tanto ya no había la suficiente confianza como para revelarle que yo no solo era su amiga si no su novia oh eso creo , de igual manera Ximena nunca hablaba de Afrodita cosa que yo agradecía pues no me gusta mentir y si me llegaba hacer alguna pregunta correspondiente a ella probablemente tendría que hacerlo,  con mis amigas bueno a ellas nunca les eh mentido realmente ellas nunca an preguntado si hay algo entre Afrodita y yo solo preguntan si hay algún especial y yo solo cambio el tema , y claro por supuesto que no acepte la petición de Afrodita de no contestarle a Ximena. Yo nunca eh sido la clase de chica que ignora a las personas y sinceramente no creo que Ximena tenga otra intención conmigo y si yo estuviera equivocada pues supongo que solo habría que aclararle que no estoy interesada en algo más que amistad .

La verdad no se porque la gente se complica mucho las cosas solo hay de dos te interesa oh no así de fácil . Y en mi caso siempre me a gustado ser directa con las personas claro sin herirlas . Y más creo que al ser sincera con ellas les haces un favor . Digo porque es egoísta tener a alguien esperanzado a que algo más puede suceder entre ustedes si tú realmente no miras planes a futuro con esa persona en cuanto a una relación amorosa. Cuando pasó lo de demi , ella realmente si me gustaba un poco y quien sabe tal vez si Afrodita no hubiera llegado tal vez , tal vez si hubiera quedado con demi . Ahora Ximena no puedo negar que es guapa y tal vez si me llame un poco la atención pero al igual que con lo qué pasó con demi  no podría ser , tengo novia y sinceramente me gusta tenerla , sinceramente me gusta más mi novia .

En estos últimos días pase más con Afrodita que al principio era como si no quisiera que estuviera sola con mis amigas . Bueno en especial con demi , incluso llegue a pensar que tenía algo que ver el supuesto distanciamiento que habían tenido oh pelea como Ximena lo llamo , pero sería ilógico para Afrodita pensar que demi me podría llegar a decir algo al respecto, pues ya que por lo que se ella tuvo la oportunidad de decirlo mucho antes de que supiéramos que ellas eran amigas desde antes oh que al menos se conocían , porque si ya el grupito de amigas nuestras lo sabía , Natalia había sacado el tema del centro comercial con las otras chicas y claro hicieron preguntas las cuales tanto demi como Afrodita decidieron evadir , y claro yo tampoco presionaría al respecto a Afrodita para que me contara algo , ella seguramente tenía sus buenas razones para no mencionarlo antes y aunque me moría por saber no le preguntaría al respecto.

De igual manera cuando se dio cuenta que estaba manteniendo una amistad con Ximena intentó que dejara de hablarle cosa que los primeros días estaba funcionando hasta que tuve que hacerle ver de una manera que no podía evitarme hablarle a las personas por celos porque claro solo podría ser por celos que no quería que mantuviera una amistad con ella . Al principio como dije intento por todos los medios que dejara de hablarle pero después al ver que no lograría lo que quería supongo que se dio por vencida no sin antes prometerme que la mantendría al tanto de lo que hablábamos para mi no era problema alguno pues ella era su amiga y seguramente tenía sus razones por querer que le mencionara de nuestras conversaciones más aya de sus celos .

En una de nuestras pláticas Ximena me comentó sobre el baile de invierno en su colegio . El cual era ya costumbre todos los años y supuestamente el más importante incluso más importante que el de graduación . También dijo que el día que nos conocimos era el día que habían cuadrado todas para ir a buscar sus vestidos. Insistió tanto en que la acompañará el día del baile alegando que si podría ir siempre y cuando fuera acompañando a un miembro del colegio . Esas eran las reglas del colegio personas externas al colegio podrían asistir solo si iban como pareja de algún alumno . También dijo que los chicos habían ido a elegir sus trajes . Lo que se me hizo raro ya que yo solo mire chicas , dijo que ellos habían entrado a la tienda de un lado de donde nosotras estábamos que fue súper gracioso que por primera vez todos fueran juntos de compras para el baile , ya que usualmente los chicos odiaban eso . Y por chicos se refería a los novios de sus amigas. Dijo ella ser la única soltera del grupo y sin pareja . Debo admitir que al principio eso me dio mal espina pues ella dijo ser ella la única soltera en el grupo , grupo del cual Afrodita también era parte , por una parte pensé qué tal vez solo tal vez ella estaba al tanto de mi relación con Afrodita , pero eso sería casi imposible y que Afrodita no sentiría tantos celos de su amiga si ella supiera de nuestra relación. No quise hacerle ningún comentario a Ximena al respecto y que si a que se refería con que ella era la única soltera . Pero sinceramente eso sería bastante sospechoso que yo le preguntara por Afrodita , si se supone que somos amigas y no saber que sale con alguien la verdad es que no quería causare ningun problema. Preferí comentarle al respecto a Afrodita lo cual ella alegó que Ximena tal vez se refería a que era la única sin pareja para el baile , ya que Ximena no era muy buena cuando se trataba de expresarse y qué tal vez no fue como yo entendí que ella quería decir . También comentó que efectivamente ella si iría al baile pero porque iría de pareja de su primo ya que el pobre no había podido conseguir pareja para el baile y ella no quería que el pasara vergüenza al ir solo al baile . Otra cosa que me sorprendió de ella el saber que tenía un primo , por una parte no sería muy raro ya que el primo bien podría ser por parte de su papá que vivía aquí junto a ella , pero lo que me intrigaba era el porqué ella no comentaba casi nada de su vida porque tanto secretos , porque si al principio se habría totalmente a mi tanto como para llegarme a contar del porqué no confiaba en el amor , no podía dejar de pensar en que tal vez me faltaba mucho demasiado por conocer de ella y que sin duda alguna tal vez aun faltaban cosas que me podrían impresionar aún más . Pero sin duda alguna algo en mi me advertía que tal vez las cosas que fuera a descubrir no serían tan agradables .

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora