capitulo29

19 1 2
                                    


Más tarde ese día mientras se suponía que tenía que estar poniendo atención en la clase pero como anteriormente durante el día seguía sin prestar atención en ninguna de ellas , no podía evitar pensar en que a pesar de que yo sabía de sobra que tal vez ella no cumpliría su palabra de mantenerse alejada de cualquier persona que no fuera yo en lo cuanto a lo sentimental como yo estaba tratando de hacerlo , aunque para mí era completamente natural , pues para mi tener una relación y serle completamente fiel era algo como dije anteriormente natural , mi forma de pensar en cuanto a eso es que si decides estar con alguien como formalizar una relación es porque realmente quieres estar en esa relación, pero yo comprendía que para afrodita no era así ya que ella tenía mucho sin estar en una relación y prácticamente su pasatiempo favorito era pasarla con una persona y otra , pero mis ganas de creer que era realmente no hizo nada con ese chico y que los besos que presencie en el cine habían sido los últimos que ellos dos tuvieron , porque existía la posibilidad que ella al igual que yo también hablo con el de la misma forma que lo hice yo con Demi y dejo las cosas claras , después de todo no creo que si realmente tuviera algo con él hubiera accedido a irse con el del colegio donde sabía que existía el riesgo de que yo oh una de las chicas la mirara e inocentemente y sin saber lo que ella y yo tenemos me contaran y levantara la duda en mi tal y como había pasado hacia unas dos horas antes , cuando menos espere toco el timbre anunciando el final de la clase inmediatamente me puse de pies acomodando mis cosas en mi mochila para tratar de salir lo más pronto posible de la aula .

La siguiente clase que constaba de dos horas la tenía en común con afrodita y no solo eso sino que éramos equipo de mesa , era química ya que para la mayoría de los proyectos oh trabajos el profesor pedía que se formaran parejas y en la misma aula en lugar de asientos normales como en las demás aulas aquí eran mesas compuestas exactamente por dos espacios formando parejas , mismas que lo seguirían siendo hasta el término del siglo escolar , obligándote a escoger bien a tu pareja de mesa ya que compartirías con ella por el resto del siglo, cuando afrodita ingreso yo la verdad no tenía pareja ya que recuerdo que ese día llegue un poco más tarde cuando todos tenías a sus parejas pues el profesor había explicado la dinámica de su clase , yo era la única persona sin pareja obviamente así que cuando ingreso afrodita automáticamente tenía que ser mi pareja ,

Cuando entre a la aula ella ya se encontraba sentada en nuestro lugar evite observarla mientras me dirigía al lugar , pero sin duda alguna sentía su mirada clavada en mí , cuando tome asiento a su lado ella inmediatamente tomo mi mano lo cual provoco que la mirase.

-mi amor no es lo que piensas-dijo solo para que yo escuchara.

-que es entonces.

-pues el vino para invitarme a desayunar, yo me negué, pero el insistió, después pensé que tal vez era el momento para aclararle las cosas, y dejarle en claro que yo no estaba más disponible – y si ella había hecho justo lo mismo que yo, oh bueno eso era lo que ella me decía.

La verdad de las cosas es que muy en el fondo yo sabía que parte de lo que afrodita me decía podía ser mentira , es como de esas veces que tu estas segura de las cosas porque las señales están ay pero simplemente no las quieres ver, y te tratas de engañar a ti mismo diciendo no yo soy la que piensa mal en voz alta pero tu subconsciente sabe que no es así, si justo así me pasaba en estos momentos , mi mente me decía una cosa y mi corazón otra , tal vez esa era la misma razón por la que no querría que las chicas supieran de lo nuestro porque cada vez que algo como esto pasara ella simplemente actuarían como mi cerebro y me dirían que no está bien , pero yo como en las mayoría de los casos escucharía más a mi corazón que a ellas.

-está bien discúlpame por desconfiar de ti, no sé qué me paso yo no soy así, discúlpame si – y era verdad yo no solía ser así yo siempre había confiado mucho en las personas pero esta vez mis impulsos actuaron por si solos.

-amor solo una cosa más , espero no te moleste yo le deje claro las cosas , él sabe que tengo una relación y que solo podemos ser amigos , así como tú y Demi amigos , el entendí y dijo que estaba bien con eso solo que le gustaría ser siendo mi amigo , a lo que le dije que sí , me pidió que si hoy podíamos salir al cine en plan de amigos , le conteste que si espero no te moleste – la verdad es que claro que me molesto más el hecho de saber que el chico por obvias razones gustaba de ella pero no podría negarme ya que si Demi me llegara a invitar al cine en plan de amigas probablemente si iría además esta era mi oportunidad para poder seguir mi amistad con Demi , claro solo amistad además el hecho de que ella hubiera dicho que así como Demi era mi amigas era mucho ya que ella misma estaba aceptando que siguiera con mi amistad sin ningún problema , pero sentía que era diferente ya que no sabía si realmente confiar en el chico ,y aunque me sintiera culpable no sabía si confiar en mi propia novia.

-claro no te preocupes, está bien conmigo, y que película irán a ver, a cual función.

-oh pues dice que una de terror muy buena que esta la verdad no se a cuál se refiere, pero espero este buena, y pues ya que es un estreno de terror creo que es de las funciones más tardes que ay.

Más tarde ese mismo día a la hora de salida me dirigía a buscar a Natalia claro para pedirle que me llevara a casa ya que mi mama se había quedado con mi coche por no sé cuántos días , encontrar a Natalia a la salida siempre era difícil ya que esta mujer muchas de las veces era la primera en salir entonces más difícil que encontrarla era alcanzarla antes de que se hubiera ido , cosa que claro debí preguntar durante el día pero mis pensamientos desordenados me lo impidieron , para mi buena suerte justo cuando estaba por darme por vencida y tal vez pedir un uber o tomar el transporte público ella iba saliendo de las instalaciones del colegio .

-Naty, crees que me podrías llevar a mi casa hoy.

-claro, pero y tu coche no me digas que lo volviste a chocar, chica andas muy distraída últimamente que no me sorprendería, yo siempre dije que el que tus padres de hubieran dado un coche era peligroso no tanto para ti si no para las demás personas, cuantos coches llevas Barbie.

-vamos no seas exagerada, son apenas 3 y no es mi culpa que el gobierno ponga señales de transito prácticamente en cada cuadra si, así que no es completamente mi culpa, además no le ise nada a mi coche esta vez mi mama me lo confisco.

-valla por fin tu mama comprendió que es lo mejor para el mundo quitarte el coche, y claro que debe de haber señales de transito por si no sabes así es cómo funciona el mundo, el gobierno queriendo contralarte de todas formas –eso ultimo me causo mucha risa porque aunque lo digiera de broma era prácticamente verdad es casi como adictivo para el gobierno querer controlar a las personas a veces por las buenas otras veces por las malas.

-si bueno pero no es lo que piensas mi mama solo me quito el coche unos días porque el suyo lo tiene en el taller así que lo tendré de vuelta.

-bueno en fin , hay que irnos no soporto estar en este lugar ni un minuto mas sin estar obligada hacerlo ....

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora