Me beso , en donde más que un beso tierno y necesitado , era un beso que pretendía marcar dejar su propia huella en mis labios , el beso ya intenso desde el principio no disminuyo su intensidad , por supuesto yo seguí al ritmo del mismo , y aunque mi cerebro gritaba que me alejara que no lo permitirá porque era evidente en que acabaría el beso , mis deseos carnales me lo evitaban siendo más fuertes, en ese punto no estaba pensando solo sintiendo , sintiendo el fuego que me quemaba por dentro y fuera buscando una forma de apagarlo , y en lo que ese momento ella parecía ser la única que persona capaz de apagarlo , poco a poco y sin saber quien dio el primer paso nos recostamos en la cama , como ya lo había dicho antes solo había una forma en la que ese beso intenso acabaría , nunca nos separamos del beso solo hasta que yo misma lo rompí pero solo para asegurarme que la puerta de mi habitación estuviera bajo llave , la verdad no creo que a mis padres les agradara mucho el hecho de que su hija estuviera teniendo relaciones sexuales, en el cuarto del fondo y más después de que ellos me daban la confianza , claro ellos podrían ser muy religiosos y un poco controladores en otras áreas pero en mis amistades no se metían mucho , una vez asegurada habitación de que alguien fuera a entrar , en este caso mis padres y nos sorprendiera en pleno acto , me dirigí a la cama donde Afrodita esperaba por mi , no sabía que efecto tenía esa mujer sobre mi , lograba de un estado de enojo a uno de deseo total , y siendo sincera odiaba eso , odiaba el hecho de que tuviera esa clase de control de domino sobre mi , pero más que me hiciera ir en contra de mis propias ideas , principios oh cómo quieran llamarles , con hasta la fecha había manejado un perfil totalmente diferente al que tenía cuando estaba con ella , y aún sabiendo que lo que hacíamos y pasaba no era correcto no por el hecho de ser dos mujeres y por todas las ideas que mis padres querían platear en mi , ya que todos sabían que yo era abiertamente nada , ya que como eh hecho anterior mente no llevo banderas de nada yo simplemente le sigo ala vida me enamoro de quien quiera sin importar raza , género oh condición física , estaba mal por el hecho de que yo como persona no me estaba valorando lo suficiente, ya que permitía que ella jugara con personas diferentes todo el día y por las noches oh cuando nadie miraba la dejaba hacer lo mismo conmigo, claro sin dejar de lado que se suponía nosotras éramos amigas , pero que era en realidad ahora amigas con derecho , yo sabía que algo así tendría que ser ya que los amigos no se besan , no duermen juntos , por dormir juntos me refiero a dormir solo la mitad del tiempo y la otra mitad hacer justo que lo que hacíamos en el momento tener relaciones sexuales , pero más que eso como llamarla amiga cuando ya había recorrido cada centímetro de su piel , lo que más mal estaba de todo esto era el hecho que ella pensara que ella podía negarme más bien prohibirme a mi estar con alguien más mientras ella estaba con quien le diera su gana , en el momento no quise decirle más ya que quería disfrutar del momento lo que fuera que fuera a durar , quería saborear cada parte de su cuerpo como la primera vez .
Poco a poco nos fuimos quedando sin ropa , hasta llegar a quedar solo en ropa interior , pude apreciar su hermosa ropa de encaje que se ajustaba perfectamente a su hermoso cuerpo gracias a un relámpago que alumbró la habitación , la lluvia se había soltado minutos después de que entráramos a la casa , las persianas abiertas de mi habitación permitieron el resplandor que iluminó la habitación oscura dándome una hermosa vista de lo que en ese momento tenía justo enfrente ya que por la oscuridad no lo había notado antes , sin duda la noche tormentosa era nuestra aliada hoy , los estruendos provocados por la misma tormenta ayudaría a ahogar los posibles gemidos que seguirán de nuestras bocas el día de hoy junto con los vientos fuertes que azotaban las ventanas y los árboles afuera .
-te gusta , la compre solo para ti , para nuestra noche especial - la verdad era que me encanta como el conjunto de lencería roja hacía resaltar sus hermosas curvas, pero la verdad era que cualquier cosa se le vería bien a esta mujer , ya que todo en ella encajaba incluso se nombre Afrodita el nombre de la diosa griega más hermosa del Olimpo , y sin duda fue la mejor forma de hacertar de sus padres ya que está mujer parecía haber sido tallada por los mismos dioses griegos , oh en su mejor caso ser la misma reencarnación de Afrodita la diosa griega .
- me encanta , todo en ti se ve maravilloso-
- por más que me gusta que me mires con el puesto , me encantaría más que me mirara sin el -
- tienes toda la razón - bese sus labios una vez más para disponerme a remover el hermoso conjunto rojo .
Cuando por fin estábamos completamente desnudas las dos no pude evitar mencionarle .
- tenias toda la razón , te ves muy bien con el , pero sin el eres aún más hermosa , una vista muy agradable al visor .
- tu no te quedas atrás , debí admitir que en estos momentos tengo sin duda la mejor vista que podría tener -
Nos repartimos besos mutuamente durante un rato hasta que no aguantamos más y yo en este caso fui tocando más intensamente cada centímetro de su cuerpo , bajaba y subía por su cuello llegando hasta su clavícula que sin duda era mi parte favorito de el , tal vez me excedí un poco ya que pude visualizar pequeñas marcas en el , provocadas por succionar y morder de este , pero no podía evitarlo esta mujer sin duda podría despertar mis más bajos deseos cárnales , amaba que me enloqueciera de esta forma, después bajé hasta sus pechos , donde sin pudor alguno bese y succione hasta dejar ligeramente rojos seguí repartiendo besos por todo su cuerpo mientras bajaba cada vez más sin despegar una de mis manos de su pecho izquierdo , provocando en ella gemidos que era ahogados por los fuertes ruidos provenientes del cielo , fui bajando hasta sus piernas , las cuales separaré delicadamente , bese la parte interna de estás dejando pequeñas mascar iguales a las que deje en la parte superior de su cuerpo , una vez su rose con mi legua su centro húmedo sin presionar sobre el , mientras ella arqueaba su espalda , y a su vez me pedía que por favor actuase rápido , lo cual obedecí , separé con mi dedo índice sus húmedos pliegues para así poder continuar con mi legua el trabajo ya esperado por parte de ella , debo admitir su sabor su esencia era lo mejor que había probado en mucho tiempo , en este punto estaba segura que no me cansaría nunca de su exquisito sabor , pero por cuanto tiempo ella me seguirá permitido disfrutar de él la verdad no lo sabía y en el momento no quería pensar en ello , me dediqué a seguir lo que hacía introducía mi legua en lo más profundo de su ser mientras que con mi mano jugaba con su clitoris de arriba hacia abajo , ella seguía gemíndo de placer y arqueando su espalda , yo disfrutaba de ello era como un tipo de droga para mi ver lo que yo podía causar en ella , así estuvimos hasta cuando noté que ella estaba apunto de llegar fue cuando saqué mi lengua para introducir dos de mis dedos en ella para así ayudarla a llevar más rápido a su climax total , y así fue cuando sentí todo líquido siendo derramado sobre mis dedos , me agache y los saqué de ella solo para volver a introducir mi lengua y capturar con ella todos sus fluidos , no había duda alguna amaba su sabor , cuando la seque por completo me aproxime a besarla , para que ella también probara su rico sabor , nos besamos por un largo tiempo , hasta que decidió que era mi turno de experimentar lo mismo que ella, y así fue como durante toda la noche oh la mayor parte de esta , la pasamos complaciendo nuestros deseo carnales más bajos.
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
AcakHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!