La semana transcurrió normal ni muy rápida ni muy lenta , en toda la semana solo había podido ver a Afrodita oh pasar el rato con ella el día que estuvo en mi casa, no estaba descontenta con lo que pasó pero si hubiera preferido pasar más tiempo de calidad con ella porque a decir verdad nuestra relación en su mayoría si es que se puede decir relación se ah estado basando solo en sexo no me quejo si no al contrario pero me gustaría que cuando nos miráramos en lugar de solo tener intimidad también habláramos de nosotras ya saben conocernos más , por lo regular intercambiamos mensajes y no voy a mentir un poco cariñosos pero de hay no pasaba , muchas de las veces no nos podíamos hablar no porque yo no quisiera si no porque ella insistía en que estaba un poco ocupada para atender el teléfono lo que sinceramente pienso es extraño porque pienso que tomaría más tiempo en contestar un mensaje que en realmente atender el teléfono porque valla que los mensajes que intercambiamos son bastantes extensos pero en fin es algo que no quería y no quiero discutir con ella ,probablemente si este realmente ocupada y yo armando toda una escena porque no pasa más tiempo conmigo.
Las cosas van bien a mi punto de vista aunque como dije tal vez ocupemos trabajar mas en la comunicación entre pareja ya que en el área sexual todo esta de maravilla aunque no tenemos mucho saliendo las veces como ya dije que nos hemos visto an sido encuentros sexuales más que de conversaciones pero igual yo sabía que de cierta forma por ese lado éramos totalmente diferentes , ella considera la intimidad algo fuerte si no lo más importante en una relación mientras que yo pienso todo lo contrario claro para que haga un sentimiento primero tiene que existir una atracción pero no por eso me refiero a solo una atracción física si no que también puede que te atraiga su forma de ser ,los sentimientos de la persona , como piensa cosas como esas si se qué tal vez soy un poco rara pero estoy segura que no soy la única que piensa de esa forma oh al menos eso quiero creer , ella a pesar de que nunca me lo ah dicho que realmente piensa como dije me atrevería a pensar como ya lo ago al respecto de ella por el historial de romances de un día que llevaba , además en muchas de nuestras conversaciones en grupo ella ah dado a entender que el sexo es una parte fuerte en una relación aparte de que solo puede existir algo si hay atracción física y lo sentimental viene después , claro ella decía todo eso antes de que tuviéramos algo nosotras .
Después de clases quedé con Natalia para pasar al centro comercial ya que según ella no tenía más ropa y necesitaba con urgencia atuendos nuevos , solo pasaríamos a mi casa para que yo me pudiera cambiar a algo más cómodo ya que usualmente ir de comprar con Natalia era bastante tardado y cansado no lograba entender cómo es que en un día ella podía recorrer todas las tiendas del enorme lugar y arrastrarme junto a ella, yo siempre eh sido amante de las gorras oh cualquier cosa que se adapte bien a la cabeza aunque por lo general era raro que llevara una puesta al colegio usualmente las dejaba para salidas cómo está clase, decidí en esta ocasión vestir un poco más cómoda pues de antemano sabía que Natalia tenía más de tres semanas sin ir de comprar lo que sería un total infierno para mi y sería mejor estar lo más cómoda posible durante esa mini tortura , unos jeans negros, blusa blanca , chamarra de cuero café y un beanie negro con claro mis irreplaceables vans adornaron mi persona el día de hoy , complacida con mi atuendo y como lucia salimos con rumbo al centro comercial.
- enserio si yo no fuera Hetero y tú no fueras mi mejor amiga ten por seguro que no te dejaba escapar limpia de mis garras - que Natalia me hiciera cumplidos cada que salíamos era muy común ya que según ella me vestía mejor para salir que para el colegio mientras ella siempre trataba de verse bien- es que amiga enserio eres bastante atractiva, pero que digo atractiva guapísima no por nada tienes a medio colegio tras de ti , yo opino que si hubieras sido hombre serías ese tipo de chico malo que siempre tiende haber en los colegios pero que todas mueren por el , oh pero espera ya eres eso solo que no eres mala y eres chica en lugar de chico oh bueno es que acaso tienes una sorprecita por ay - dice apuntando mi interpierna con el dedo provocándome sonrojarme al instante.
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
RandomHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!