Isabella
Mentiría si dijera que no me siento culpable por no decirle la verdad a demi pero sinceramente no sé cómo lo tomaría , supongo que para nada bien el hecho de que su novia está saliendo con su ex y que aún que no hagamos nada más haya de lo que harían dos amigas en una salida , el solo hecho de que es Afrodita la incomodaría y si probablemente no se lo tomaría para nada bien .
Y claro no creo que esté bien tampoco , por algo siento la culpa que siento , por algo no quiero que demi se entere , pero vamos la chica me ah demostrado que cambio es otra persona totalmente diferente ,ni siquiera a intentado nada conmigo , la separación nos hizo bastante bien ahora supongo que si nos comportamos como siempre debió ser , como solo amigas .
Desde la vez en el súper mercado acepté verla dos semanas después y desde entonces es frecuente oh casi rutinario el vernos mínimo una vez a la semana , y sea que cuadremos una salida a comer oh ver una película , incluso hemos cuadrado ir a ejercitarnos juntas , lo sé la cosa más rara ya que Afrodita no es mucho de llevar una rutina pero para ser sincera lo está haciendo bastante bien .
Las cosas van bien no tenemos intenciones de que sea más haya de una amistad , oh a menos no de mi parte la verdad es que si me pregunta si ella fue el amor de mi vida pero , pero así como la misma palabra lo dice fue , tiempo pasado y es justo donde se tiene que quedar en el pasado , ahora que tenemos esta nueva oportunidad quiero aprovecharla al máximo , quien sabe tal vez con el tiempo incluso demi pueda unírsenos , ya que por mi parte ese es el plan , tampoco estoy segura de si demi será la definitiva, pero de una cosa si lo estoy y es que Afrodita y yo nunca volveremos la vida me an enseñado muchas cosas , y una de ellas es que cuando alguien se va de nuestras vidas no insistamos en buscarla , porque aveces pero solo aveces , esa persona ya termino su papel en nuestra historia pero no por eso significa que la historia termina , si no que sigue , porque el protagonista es uno mismo.
Es duro comprender en mi caso dejar ir el amor , dejar ir al amor de mi vida , pero así son las cosas la amo no lo niego pero sinceramente me amo más a mi misma , como para querer pasar por todo este proceso otra vez , la vida no acaba por una relación fallida , si no al contrario la vida sigue y tienes que estar más entusiasmado porque una vez más se te da la oportunidad de buscar una mejor historia con diferentes personajes , pero sin dejar de ser tú el protagonista.
Es verdad que el amor duele , pero no mata , es uno mismo quienes no sabemos aceptar que aveces las personas no, nos quieren y que si lo hacen después, es porque la vida les enseña que la mejor opción que tendrán será lo que dejaron ir. muchas de las veces si es arrepentimiento pero , para ser sincera creo que cuando alguien lastima a otra persona durante la relación lo mejor es nunca mas volver , porque hay quienes dicen que el amor duele , que solo el verdadero amor duele , pero yo creo diferente , yo creo que el verdadero amor no lastima y por lo tanto nunca tiene que doler , la vida nos enseña aveces de maneras duras , nos da lecciones , yo creo firmemente que cuando alguien te lastima tanto que es porque esa persona sin saberlo es la que mas te enseño y quien de una forma te preparo para tu verdadero amor.
si es verdad afrodita pasara a la historia en mi vida , tal vez algún día se lo cuente a mis hijos , y si tal vez algún día todo esto en lugar de ser recordado como una historia mas de desamor , sera recordada como una enseñanza en mi vida, mas sin embargo no me puedo alejar de ella aun , pues se que ella ocupa de mi , existen diferentes tipos de personas las que olvidan alejándose de todo , las que olvidan estando con la persona , y las que sanan manteniendo te en su vida pero no de una forma romántica , no estoy segura , y podría incluso decir que no , y claro muy arriesgado a la vez ya que yo misma siento cosas muy fuertes por ella , pero también estoy segura de poder controlar mis sentimientos , pero mas sin embargo creo que afrodita aun me necesita en su vida , pues aunque no lo parezca ella me necesita en ella para poder sanar para poder olvidarme , acércanos como amigas tal vez sea lo correcto , mi pensamientos ni mis métodos son del todo acertados muchas de las veces , pues soy humana obviamente cometo errores , pero si de una cosa estoy segura es que prefiero intentarlo , a solo alejarme ,creo que al final nos terminaremos ayudando la una con la otra, no podría decir que yo nunca la lastime porque no lo se , tal vez durante la relación no , pero si después , y aun estando consciente de que la podía lastimar aun así hice las cosas , creo que al final las dos merecemos sanar , y si lo podemos hacer como amigas eso seria grandioso, se que espera afrodita con este acercamiento lo puedo ver en su mirar en su forma de hablarme , siempre eh podido leerla , mas sin embargo ella nunca me pudo leer a mi ,y esta vez espero no sea la excepciona ya que espero que mientras ella espera por algo yo logre otra cosa .
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
De TodoHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!