Capitulo 24

21 2 2
                                    

Después del cine nos dirigimos directo a mi casa , la verdad no era que lo de Afrodita me hubiera afectado en lo absoluto , simplemente estaba un poco cansada por lo que preferí regresar a casa y tratar de descansar tanto físico como mentalmente , sin duda no era lo que esperaba mirar cuando decidimos ir al cine , yo realmente creí que Afrodita había tenido una emergencia real y no que me estaba dejando en segundo plano por alguien más , me sorprendi a mi misma pensando en ella otra vez , tal vez realmente si me afectó un poco lo de Afrodita después de todo , y yo misma trataba de negarlo en mi cabeza pero mi cerebro en el fondo sabía el daño que eso ocasionó , y digo cerebro porque es muy pronto para decir que mi corazón ya que realmente no creo que se trate de sentimientos todavía si no de orgulllo , de dignidad que si lugar a duda ya no tenía gracias a ella , pero igual no podía evitar el pensar que si tal vez si me afectó el saber que ella estaba dispuesta a posponer cualquier cosa conmigo si otra propuesta mejor le llegaba , pero era más el coraje de pensar que yo estuve a punto de cancelar una cita que realmente salió genial por ella , bueno dejando de lado en el momento que apareció Afrodita , pero sin duda alguna demi fue súper atenta y de esforzó lo suficiente como para que esta cita saliera maravillosa , y a qui estaba otra vez no valorando lo que una persona maravillosa hacía por hacerme feliz oh mínimo que pasara un buen rato por estar pensando en alguien que hasta este punto no merece que gaste mi mente en pensar en ella , pero sinceramente no lo podía evitar .

Después de un corto viaje de camino , que para mi realmente pareció eterno , llegamos a mi casa , Demi estacionó su coche Justo enfrente de la puerta de mi casa .

- Bueno fue una noche muy linda , aunque me hubiera gustado pasar más rato contigo , el tiempo que tuvimos fue  maravilloso, gracias por aceptar salir conmigo - dijo muy tímidamente demi , y pude notar un ligero rubor natural en sus mejillas que probablemente fue causado base a la forma de la que se acaba de expresar de nuestra cita de hoy , no pude evitar pensar que era lo que estaba asiendo al no decirme en darle una oportunidad a esta hermosa mujer, ella era simplemente una persona muy linda y no lo decía solo por su físico , si no por sus sentimientos su forma de ser era súper tierna , una persona noble no puede evitar preguntarme , qué no era esto lo que yo estaba buscando oh más bien esperando ? , todo era complicado en mi mente en esos momentos , lo único que pude hacer fue simplemte sonreír is expresarle mi agradecimiento por tan  linda cita , aunque no hubiéramos hecho mucho - no , gracias a ti , la verdad la pase muy bien , y en verdad lamento que no hubiéramos podido pasar más tiempo , pero sinceramente me siento un poco cansada  - no te preocupes - inmediatamente expresó ella - ya que espero que no sea la única cita que tengamos - claro que no , habrá muchas más - conteste al momento , y es que era la verdad no me molestaría el volver a salir con ella , y con suerte la próxima vez nada opacaría nuestra cita - bueno , supongo que tengo que entrar ahora - y me incline para darle un beso en la mejilla , pero ella astutamente voltio su rostro causando que mis labios tocaran los suyos en lugar de su mejilla , no fue mucho en realidad solo un ligero beso , un pico por así decirlo , pero sin duda alguna me sorprendió, no es como si hubiera sido el primero que nos dábamos pero si claro que no lo esperaba en el momento, y más con mi cabeza hecha un caos por los pensamientos anteriores , al momento de sepárame ella sostuvo mi mejilla y susurró contra mis labios ya que aún seguíamos muy cerca - te veo en la escuela - yo solo asentí , y me separé para bajar del auto.

Una vez parada justo enfrente de la puerta de mi casa , la vi arrancar el auto en cuanto entre dentro de la casa , cuando quise cerrar la puerta detrás de mi algo lo impidió , con la vista puesta en el piso , observé que se trataba de un pie , levante la vista para ver de quien se trataba , y era nada más y nada menos que se Afrodita .

- Que haces a qui ? - no pude evitar preguntar - teníamos planes recuerdas , antes de que salieras con tu noviecita - si claro , lo se pero ya que te vi muy ocupada con tu noviecito pensé que esos planes se avían cancelado - bueno me dejarás entrar oh no - pregunté al parecer algo irritado ya en este momento , yo solo me moví aún lado para que pudiera pasar  y así lo hizo , mientras me aseguraba que la puerta estuviera cerrada bien y así evitar futuros problemas con mis padres porque quedará sin seguro , ella aparentemente tenía prisa por entrar a mi habitación , ya que cuando me di la vuelta ella ya no estaba parada detrás de mi , imaginé que había subido a mi habitación así que decidí ir también , y efectivamente ella se encontraba  sentada en la orilla de mi cama , pero con la luz de la habitación apagada , al entrar inmediatamente la encendí , y me llamo la atención verla con la mirada totalmente perdida  , ya que solo miraba el piso como si fuera algo realmente interesante , no dije nada y me dirigí a mi armario por un par de prendas para dormir una para mi y claro otra para Afrodita puse la de ella a su lado , mientras yo fui directo al baño a cambiarme de ropa a la pijama que había elegido , cuando salí ella seguía en la misma posición ni siguiera se había movido , me paré justo enfrente de ella decidida a preguntarle que le pasaba , cuando ella levantó su vista y me miro con una expresión que no   en el momento .

- te gusta?  - pregunto de repente Afrodita -

- que ? , quien - conteste aunque sabía perfectamente de quien hablaba  -

- por favor  , no te hagas  la tonta, sabes bien a quien me refiero , te vi besándola en el cine -

- si lo se , yo también te mire  besarte con ese tipo , qué por cierto nunca avía visto antes , pero no me miras cuestionándote al respecto, y aunque debería ya que me dejaste plantada por el , cuando tú misma fuiste quien iso los planes -

- ah valla pero si que perdiste el tiempo no ?

-bueno no planeaba quedarme en casa como tonta mientras tú disfrutabas -

- pues según tú hoy por la mañana no tenías planes para hoy , y ahora resulta que te miro en el cine comiéndote la garganta de demi -

- como dijiste no tenía , pero surgió y entonces no vi el porqué no aceptar su cita , después de todo tú me cancelaste , a los planes que tu misma isiste, además no era solo yo la que se estaba comiendo a alguien en el cine , oh quieres que te lo recuerde -

- entonces era una cita ? ,bueno el me llamo y no podía negarme tenía mucho sin verlo,  no tuve opción , pero bueno eso quiere decir que si yo no hubiera aceptado salir con Daniel tú igual me hubieras cancelado por demi ?

-que , no claro que no , ahh bueno , en realidad yo iba a cancelarle a demi por ti , pero justo en ese momento tu mensaje llego y bueno decidí salir con ella , además , Daniel , eso quiere decir que lo conoces de tiempo y porque no tuviste opción en cancelarle quien es el , tú novio ?

- si claro como digas , quien Daniel bueno no digo es complicado , solo no podía negarme a salir con el de acuerdo, si por mi hubiera sido , en lugar de ser el quien me acompañó al cine hubieras sido tu, pero no espera estabas muy ocupada cierta -

- bueno ya basta , parecemos un matrimonio viejo en medio de una discusión, realmente solo viniste a reclamarme ?

- no me has contestado lo que te pregunté , aunque bueno es muy obvio que si te gusta si la bésate como lo hiciste cierto -

-  Mira para serte sincera no se , si me gusta , es linda , atenta , y no puedo negar es muy guapa , pero no se algo no termina de convencerme -

- no la vuelvas a besar !! -

- que!! Porque ? -de repente se levanto de la cama y parada frente a mi susurro sercas de mis labios -

- hare que no vuelvas a desear otros labios que no sean los míos -.....

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora