Todo lo que empieza se tiene que terminar ... alguna vez en mi vida llegue a escuchar esa frase ser comentada , pero yo no creo de esa forma , simplemente creo que muchas de las veces los actores principales no llegan , de inmediato , y es cuando corazones rotos como el mio en mi caso hacemos esa clase de comentarios , pues así como hay historias que no tiene un final feliz , también existen aquellas que si lo tienen.8 años han pasado desde la ultima vez que volví a casa , eso no quiere decir que no haya visto a mis padres y amigos , simplemente decidí que tenia que curarme bien , tenia que buscar nuevos horizontes , conocer nuevas personas.
después de un mes en la cabaña de mis padres y de su tan inesperada visita decidimos que lo mejor seria retomar la carrera en el extranjero , fue por eso que decidí irme a Europa , cabe destacar que al principio fue duro , alejarme de todo lo que conocía , familia , amigos , y ex amores, por lo que supe tanto demi como afrodita siguieron buscándome , después de que me marche la que se dio por vencida primero después de un año fue demi , afrodita aguanto mas ella duro yendo a mi casa esperando tener suerte y uno de esos días agarrar de buenas a mis padres oh en el mejor de los casos encontrarme de regreso a casa , pero después de 3 años , simplemente dejo de insistir tanto a mis padres como a natalia y las demás chicas.
eso no quiere decir que huir de los problemas aveces sea la solución , y si me preguntan, no huí ,simplemente me aleje de algo de lo que ya estaba cansada , un año no me basto para superar a mi verdadero y único amor , 8 tengo que admitir tampoco han sido suficientes , supongo que tal vez nunca supere al amor de mi vida en esta vida, si hablo de afrodita , pero eso no quiere decir que no pueda volver a enamorarme oh que no sea feliz .
desde mi punto de vista yo creo que uno nunca supera al amor de su vida , que nunca lo dejas de querer muy en el fondo , muchos tienen la dicha de conocer al amor de su vida y formar una familia con ellos , pero otros como yo , que solo tenemos el privilegio y la dicha de conocerlo y disfrutarlo por un rato , que tal vez el destino ya esta escrito conocerlo , mas no formar parte de su futuro , y esta bien , supongo que así es la vida , supongo que las cosas tienen que ser así en muchos de los casos para que todo tome el rumbo que debe llevar , la verdad es que me siento feliz a pesar de no compartir mi vida a lado de afrodita , de mi afrodita , porque siento que esa es la forma correcta de decirlo , mía , siempre sera mía , su corazón por siempre me pertenecerá al igual que el mio a ella , tal vez no tenga su cuerpo , pero tener su amor eternamente es lo suficiente para mi .
al principio natalia fue una de las que mas me cuestiono , sobre el hecho de que si nos amábamos como lo hacíamos porque no estábamos juntas , incluso mis padres llegaron a cuestionarme , alegando que ellos solo querían verme feliz , supongo que pensaba todo el mundo que tanto ella como yo no lo eramos , pero se equivocaron , yo soy la persona mas feliz porque la tuve conmigo , aunque no por mucho tiempo pero la tuve , y puedo estar segura que ella también es feliz , desgraciadamente no en todas las vidas podremos tener nuestro final feliz, muchos pensaron que era orgullo la razón del porque no estábamos juntas , pero no , la verdad es que cuando se ama tan intensamente como nosotras nos amamos , nunca podríamos estar juntas sabiendo el daño que nos causamos .
hace 2 años afrodita se caso , por lo que supe , se caso con una muy reconocida arquitecta de los ángeles , y inmediatamente al año adoptaron dos pequeñas , claro mi fuente confiable es natalia, que sigue su amistad con ella una muy buena amistad , me podría atrever a decir que incluso mas fuerte que la de ella y yo , por lo que se , es muy feliz con su familia , a ella por su parte también le va muy bien ah cosechado bastante éxito, de su padre, creo que sigue manteniéndose al margen , por lo que cuenta natalia .
demi ella fue diferente la historia , resulta que cuando dejo de ir a buscarme a mi casa fue porque descubrió estar embarazada del su ex novio , con el cual contrajo matrimonio y ahora tienen 4 hijos , pero después del cuarto hijo se separaron , a causa de una infidelidad por parte de el , pero sin embargo tengo entendido le va muy bien , esta a cargo de la empresa de sus padres y saca a sus hijos adelante sola , su ex esposo por otro lado esta en la quiebra total .
mi caso no es muy diferente a la de mis ex parejas , a los 4 años de venirme a vivir a Europa y recién terminada mi carrera de administración de empresas , por supuesto que después de estudiar aquí y conocer sus empresas seria lógico que quisiera quedarme a vivir aquí , y así fue , ingrese a una de las mas prestigiosas empresas ,y mas reconocidas por todo Europa , fue hay donde conocí a la que seria mi futura esposa , al principio tengo que admitir no nos tolerábamos en absoluto , y tengo que admitir nuestra historia no fue nada fácil , pues pasar del odio al amor , puede ser algo complicado , y mas cuando no sabes que la chica con la que mas mal te llevas en tu trabajo es nada mas y nada menos que la mismísima hija del jefe , si , pero yo no fue que me entere de eso si no hasta después de tener 5 meses de novias cuando me llevo a presentar formalmente como su novia , por supuesto al principio no fui bien vista por su familia , pues que podría ofrecerle alguien como yo a su hija menor , nada , y era prácticamente verdad , pero como dicen cuando quieres algo , tienes que luchar por ello , fue cuando decidí comenzar ahorrar y prácticamente aventar una moneda al aire y jugármela abriendo mi propia empresa, yo tenia todo planeado , proponerle matrimonio una vez tuviera todo en orden mi empresa funcionando lo suficiente como para darnos mínimo de comer , y poder sostener un hogar , pero entonces como siempre hacia ella me sorprendió proponiéndome matrimonio, y así no tuviera todo como me hubiera gustado , acepte , claro no sin antes explicarle mi situación y el hecho de que tendríamos momentos difíciles , al principio pensé que no duraríamos mucho ya que ella estaba impuesta a toda clase de lujos que yo por el momento no podía ofrecerle , pero como siempre vuelvo y repito me impresiono quedándose a mi lado incluso en los peores momentos, recordando me siempre , en la salud y en la enfermedad , en la pobreza y en la riqueza , y poco a poco fuimos creciendo , como empresa , nunca aceptamos la ayuda de su padre , ni de sus hermanos quienes por ley heredaron la empresa de su padre , nuestra empresa fui creciendo tanto que superamos a la perteneciente a su familia , y hoy en dia es la empresa mas grande del mundo, incluso nuestra historia de como llegamos al éxito , ah sido escrita para una adaptación a película , ya que el crecimiento fue increíble en tan solo un par de años llegamos a la cima , de la cima , y claro como toda joven familia quisimos comenzar nuestro propio hogar integrando mas miembros a ella , las primeras fueron nuestras mellizas , yaneli , y daneli , quienes fueron traídas al mundo por mi , por medio de una inseminación artificial siendo las mayores , con los genes de mi esposa , y el ultimo y menor marcus , quien fue concebido por mi esposa , trayendo al mundo una copia exacta mia.
entonces si me preguntan si aun amo a afrodita mi respuesta es si , siempre la amare fue y sera el amor de mi vida , y si, no vivo con el amor de mi vida, no me case con el amor de mi vida , no forme una familia con el amor de mi vida , pero eso no me detuvo para ser feliz en la vida , al contrario soy la persona mas feliz y mas afortunada del mundo , porque tuve la oportunidad de llegar y sentir un sentimiento tan fuerte como el que yo sentí y siento por ella , pero eso no quiere decir que no ame a mi ahora esposa , claro que la amo ,con todas mis fuerzas y si de algo estoy segura es que nunca cambiaría nada de lo que tengo por regresar el tiempo atrás , porque en esta vida en esta realidad tengo todo lo que alguien pudiera pedir para ser feliz , una hermosa familia que no dejaría ni cambiaría por nada del mundo , supongo que a lo que quiero llegar es a lo siguiente , el no terminar con el amor de tu vida no significa que no puedas tener un final feliz.
tal vez en nuestra próxima vida no nos equivoquemos tanto , y tal vez ,solo tal vez en la próxima si tengamos nuestro final feliz ella y yo juntas.
y lo mas curioso de todo es que muchas veces pensamos que para ser feliz en la vida tenemos que ser amados por alguien que necesitamos de que alguien nos ame cuando no es asi , muchas veces lo único que necesitas es amarte tu mismo para poder encontrar la felicidad , es amarte a ti mismo para reconocer cuando es momento de alejarte de todo lo que te hace mal y comenzar a ser feliz.
te invito a que te subscribas a mi canal de youtube , donde hago audio vídeos en su mayoría de reflexiones
annett aceves
nos leemos pronto , oh nos escuchamos subcribete ;) y recuerda siempre amarte a ti mismo primero....
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
RandomHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!