Capitulo 28

16 1 2
                                    

Después de hablar con demi sin duda alguna me sentía la peor persona del mundo  ,mentirle a alguien que me quería sinceramente , a alguien que demostró en el poco tiempo que teníamos conociéndonos que realmente se preocupaba por mi , pero lo que más mal me hacía sentir fueron sus palabras después de haberle expuesto las supuestas razones por las cuales no quería seguir con lo que teníamos oh estábamos tratando de formar , su reacion fue todo lo contrario a lo que esperaba ella se disculpó conmigo por presionarme a tener algo con ella por según ella querer forzarme a tener una relación con ella cuando yo no estaba lista , sin duda alguna si yo era una basura de persona que en mi vida merecería a una persona como ella , para después decir que prometía no volver a intentar nada a menos que yo fuera quien tomara la iniciativa , en esos momentos me iso pensar mucho las cosas , pensar como es que yo podía ser tan tonta de rechazar a una gran persona como ella  por mantener una relación secreta ,si SECRETA con Afrodita , una relación de la que nadie podía saber , y de que sin duda alguna yo no estaba 100% segura que Afrodita tomaría enserio , después de conocer su historial con las relaciones sentimentales la verdad dejaba una gran inseguridad en sí realmente se tomaría las cosas enserio oh solo decidió que tuviéramos una relación para alejar a demi de mi y a cualquier otra persona que se quisiera acercar a mi de una forma romántica , la verdad es que quería con todas mis fuerzas creer en afrodita , pero algo dentro de mi me decía qué tal vez todo era mentira y que ella realmente solo hacía las cosas para tener control sobre mi , cosa que para ser sincera ya tenía, pues aceptar tener una relación con ella en secreto , era algo que yo nunca hubiera aceptado si viniera de alguien más , pero el simple hecho de ser ella tumbó cualquier clase de barrera oh ideología que tuviera sobre las relaciones en secreto , algo en ella me hacía Seder a todo lo que ella me pedía , me tenía completamente a sus pies , por más que yo intentara negarlo esa era la cruda realidad , ella me tenía dominada en todos los aspectos , se podría decir que incluso era algo que me causaba miedo , no miedo de ella si no de mi misma , ya que hasta antes de conocerla yo era muy recta en mis ideas en mi conceptos en lo que creía correcto y en lo que no , antes de ella jamás hubiera hecho lo que hice con demi , era un miedo a no saber que tanto podía llegar hacer por ella por eso que sentía , porque si de algo estaba segura es que no podía ser amor , sentir amor estar enamorada de alguien así de rápido es casi imposible, no digo que no suceda estoy segura que a más de uno les paso , el amor a primera vista , pero en mi caso nunca me avía pasado y estaba segura que esto que sentía asia ella no era amor , no sabía cómo describir lo que ella me hacía sentir era como no poder estar sin ella , era una vulnerabilidad ante su persona , lo único que tenía claro en el momento es que necesitaba de ella de sus besos de sus caricias , si duda alguna si me hubiera dicho la primera noche que estuvimos juntas que esto pasaría sin duda alguna no hubiera permitido lo qué pasó , no por arrepentirme de estar con ella , si no por el hecho de que eh hecho cosas que van en contra de mi moral , y no , no estoy culpando a Afrodita por las decision que tome de mentirle a demi ni por aver perdido completamente mi dignidad no , porque aquí no hay más culpable que yo misma , porque desde un principio pude detener esto pero preferí disfrutar del momento, y como dicen no juegues con fuego porque te puedes quemar y yo sin duda no sería la excepción, lo único que no tenía seguro era cuando me quemaría.

Después de meditar lo que había ocurrido en la mañana con demi pasaron las primeras horas del día tan rápido que ni cuenta me di , y siendo sincera no había prestado atención en ninguna clase llevando unos cuantos regaños por parte de los profesores .

Finalmente estaba en la hora del almuerzo , me encontraba sentada sola en la mesa ya que por mi misma distracción del día decidí irme derecho al comedor sin buscar a ninguna de las chicas y probablemente evadiéndolas también , quería estar sola unos minutos y pensar un poco más en lo que estaba pasando , cuando de repente siento como alguien me golpea ligeramente en el brazo .

- hey estás bien - pregunto Natalia- has estado bastante distraída el día de hoy , sin duda alguna te llevaste el récord de más regaños en un día , que te pasa ? Te sientes bien ?

- eh si , si , claro solo eh estado pensando en cosas , ya sabes cosas de mis padres .

- siguen obsesionados en que si no te arrepientes te irás directito al infierno sin escalas - bromeó seguramente para distraerme un poco de mis pensamientos lo cual funcionó , Natalia aveces podía ser una tonta , pero sin duda alguna se preocupaba por mi tanto como para decir oh hacer cualquier tipo de tontería con tal de verme sonreír cuando sabía que no estaba teniendo un buen día .

- si , algo así , bueno ya los conoces ellos pueden llegar a ser muy intensos en esos temas - mentí , pero por lo visto si me creyó , la realidad de las cosas es que si en este precisó momento si mentía sobre que el problema se tratase de mis padres presionándome para ingresar en su religión, pero de sierta forma igual si lo hacían solo que esta vez ellos no eran el problema y últimamente se habían mantenido muy clamado con respecto a que yo sugiera sus pasos .

- bueno pero ya sabes cómo son , digo solo no les agas caso y ya , como siempre lo haces , digo es verdad que si son bastante insistentes en ese tema , valla que lo son los eh visto en acción , pero igual ellos creen que es lo mejor para su bebe .

- si tienes razón , pero igual no bueno negar debes en cuando si me estresan un poco .

- de que hablan - pregunto Dani, uniéndose a nosotros junto a Gaby y demi para mi sorpresa, pensando que después de lo de temprano intentaría alejarse un poco de mi .

- de cómo los papas de bella la quieren exorcisar , y convertirla en una hetero bien portada - bromeó Natalia , provocando la risa de las tres chicas quienes ya se encontraban sentadas junto a nosotras .

- tampoco exageres natt , ellos podrán exorcisarme , pero jamás quitarme lo lesbiana , ya que lesbiana no se hace de nace , además no es como si fuera algo que se pudiera quitar así nací y pues Nimodo ellos tienes que aceptarlo, tan simple como eso .

- si bueno , creo que es más fácil que tú seas cristiana a que tus papas lo acepten - comentó Gaby

- si , puede que tengas razón .

- oigan hablando de cosas difíciles , no an visto a Afrodita ? No entro a la segunda clase que tenía conmigo ?

- bueno en ese caso no es difícil de adivinar - comentó demi

- a que te refieres - pregunté.

- bueno , en la mañana después de nuestra plática después de que tú entraste al colegio yo regrese a mi auto por un libro que había olvidado para mi primer clase y la mire platicando con el mismo chico con el que la vimos el día del cine , no es por ser chismosa pero alcance a escuchar como el le decía que no entrara a clases que el prometía traerla Justo a la hora del almuerzo para que así al menos pudiera entrar a algunas de sus clases - la verdad es que no quería desconfiar de Afrodita pero el hecho de que no la hubieran visto en toda la mañana y que yo realmente no puse atención en mis clases incluyendo la clase que tenía junto a ella que realmente no me di cuenta si ella entro oh no , aparte demi no tendría ninguna razón para mentir , especialmente cuando no sabía lo que sucedía ente Afrodita y yo , y que ella para las chicas incluyendo Demi era completamente soltera y libre de salir con quien quisiera .

- hola chicas - saludó Afrodita , planteando su mirada directamente a mi.

-hola - saludaron todas al unísono , a excepción de mi , que en el momento estaba teniendo una batalla interna entre creerle oh no a Demi , pero es que todo apuntaba a que era cierto .

- asi que tuviste una mañana ocupada eh - pregunto dani muy inocentemente , sin saber lo que esa pregunta a ocasionaba en mi .

- como ? - a que te refieres con eso ?

- vamos - dijo Natalia - Demi te vio con ese nuevo galán en el estacionamiento del colé .

- oh - contestó sorprendida probablemente de que alguien la hubiera visto , y claro fijando su mirada en mi .

- que bueno que te divertiste - dije , con mi mirada clavada en ella - a menos alguien disfruto mientras otras teníamos muchas cosas que pensar - dije por último mientras me levantada de la silla para retirarme - nos vemos luego chicas , como dije tengo muchas cosas que pensar - y me retire , mientras me alejaba pude escuchar como Afrodita me llamaba y incluso trato de sostenerme del brazo pero yo no se lo permití , al tiempo que escuché como Natalia le decía que estaba teniendo un día difícil , a lo que ella simplemente se quedó parada viéndome mientras salía del comedor ...

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora