Capitulo 27

12 2 2
                                    

El tan no deseado lunes había llegado ,y con el la angustia de no saber cómo le explicaría a demi que no podíamos seguir con nuestras citas y mucho menos con nuestros besos repentinos , la verdad es que nunca me importaron los lunes pero esta vez si sin duda alguna estaba odiando este en particular , sin idea de cómo se lo diría , seguía acostada en mi cama mirando el techo de mi habitación como si el estar enfocada mirándolo de pronto me daría la respuesta oh me diría como decirle , lo más complicado era decirle que no podía seguir pasando  nada entre nosotras sin darle un motivo , claro que había motivo pero no podía decirle cuál era , lo que sinceramente si me incomoda un poco porque mantenernos en secreto no era algo que me agradara mucho pero igual no estaba segura si quería que mis amigas se enterara aún , el sonido de la voz de mi mamá entrando a mi habitación me iso reaccionar al prensente al fin .

- que tú no piensas levantarte ? Tienes clases , lo recuerdas cierto ?

- si mama , lo recuerdo - y sin más me levante finalmente  directo al baño para tomar mi ducha matutina diaria -

- oye hija la verdadera razón por la que entre no fue realmente para decirte sobre tus clases , sino para decirte que hoy te llevaré a la escuela yo , ya que mi auto aún sigue en el talle y tendré que tomar el tuyo prestado , tengo algunas cosas que hacer durante el día y dejar a tu padre sin auto no es una opción , de acuerdo así que date prisa , mis asuntos son temprano ok , te espero abajo

- valla mamá , si claro te presto mi auto , no te preocupes yo puedo conseguir quien me traiga a casa de regreso , para nada lo ocuparé yo - claro mucho sarcasmo en mis palabras aunque más que nada las dije para mi misma ya que mi madre había salido de mi habitación , genial pensé ahora no solo me quede sin auto por quien sabe que tanto tiempo , sino que también tendré que estar llegando más temprano al colegio , wow eso es genial Justo hoy tenia que pasar esto .

Bueno aquí vamos es mejor enfréntalo de una buena vez , cuando iba llegando al colegio pude observar cómo demi estaba bajando de su auto , justo mientras afrodita aparcaba su auto del lado contrario a ella , en el momento quise acercarme a demi para acabar con esta angustia que me atormentaba desde el ayer , pero como siempre mientras me dirigía hacia ella Afrodita me detuvo .

- a donde cress que vas

- con demi

- amor , crei que habíamos quedado en poner distancia entre ustedes dos y yo entre mis antiguos amigos , que no ese fue el acuerdo ?

- si , bueno es lo que quería explicarle , digo porque no si recuerdas que hace unos días ella y yo nos besamos en el cine , creo que tengo que dejarle claro que ya no podrá suceder nada de eso .

- estás segura que es lo que planeabas hacer , amor , - iso un pequeño puchero    acercando un poco su rostro al mío , la verdad nunca había mirado esa faceta de Afrodita pero sin duda alguna me estaba gustando, por un momento pude jurar que me daría un beso enfrente de todos pero ella solo se acercó por unos cuantos segundos y se alejó , - de acuerdo mi amor pero que sea rápido si por favor , te espero en la aula -

- si , será rápido - menti ya que realmente no sabía cuánto duraría y aún más sin saber cómo decirle

- ok , - beso mi mejilla y de adentro al colegio -

Seguí mi camino hacia demi  , una vez sercas de ella  como era de esperarse ella quiso saludarme con un beso en los labios a lo que yo solo le corrió la cara y me lo dio en la mejilla justo en el lugar donde me lo había dado Afrodita unos segundos antes .

- podemos hablar demi?- pregunté

- claro , pasa algo ? hice algo mal ? - rayos en ese momento en el que ella me preguntó si había hecho algo mal me sentí la peor persona del mundo , ella no merecía que yo le hubiera dado esperanzas que la hubiera ilusionado , claro yo sabía que desde un principio yo no ise nada para darle entender que quería algo con ella , pero cuando ella se acercó a mi Tampoco la alejé , incluso cuando me beso yo correspondí al beso , y ahora de la nada decirle que no podía suceder nada más entre nosotras y qué tal vez nunca más sucedería algo .

- no , nada de eso solo hablemos si ?

- claro , está bien .

- ok , mira no se cómo decirte esto pero - no termine de decirle porque me interrumpió

- oh por favor no me vallas a decir , el típico no eres tú soy yo , solo dime la verdad y con eso basta de acuerdo - y una sonrisa un poco triste se formó en su rostro - yo entenderé lo prometo .

- bien lo que sucede es que , no estoy segura de querer comenzar algo con alguien en estos momentos , no hace mucho salí de una relación que en verdad me lastimo y quisiera no tener nada por el momento - me sentía aún peor, mentirle sin duda era peor y claro que clase de mentira decirle que no quería nada por el momento , estando ya en una relación , valla yo si que iba de mal en peor , y por supuesto si yo no tuviera una relación con Afrodita , definitivamente no la mereciera , Demi era demasiado para mi era muy buena para mi de eso no había duda ....

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora