Los días pasaban y con ello la noche del baile se acercaba , al principio fue muy fácil mantenerlo oculto de Afrodita pero después la insistencia de Ximena porque la acompañara a buscar el vestido para la noche del baile comenzó a sembrar la duda en Afrodita ya que comenzó a preguntarme el porqué de tanta insistencia por parte de Ximena para que la acompañase , más que dudas tal vez eran celos ya que era más que obvio que Ximena platicaba bastante conmigo la mayoría del tiempo por las redes sociales textos oh incluso llamadas , y el que Ximena no fuera nada discreta al respecto con Afrodita no ayudaba mucho , pero no solo eso si no el hecho que tampoco podía confesarle a Ximena que dita era mi novia, lo que sin duda me sorprendía más era el hecho que xime mantuviera lo del baile bastante secreto , si sabía que yo se lo había pedido pero considerando lo distraída y indiscreta que está mujer es , era realmente sorprendente que aún no lo dijera no a propósito si no por accidente.
En fin decidí ir con ella al centro comercial por el famoso vestido , cuando llegamos al centro comercial comprendí el porqué de su insistencia , resulta que xime quería que nuestros atuendos combinaran.
Debo admitir que fue un momento difícil para mi ya que no podía decidir entre vestido oh traje de gala claro traje de gala para dama , tampoco llevo el letrero townboy muy marcado en la frente , aunque no pareciera también usaba vestidos de ves en cuando , cosa que sorprendió bastante a xime , pero no dejo de remarcar lo sexy que me vería con uno descotado de la parte trasera dejando mi espalda al descubierto, lo pensé por unos minutos , pero al final decidí que sería mejor llevar traje , sería más cómodo y ya que la noche pintaba para estar y poco helada con posibilidades de lluvia quería estar lo más cubierta posible , usaría tacones igual ,xime opto por un color esmeralda que claro combinaría con la camisa de mi traje .
Fue un día realmente largo , xime no se decidía por el color del vestido así que cuando finalmente lo hizo casi caí al piso dando las gracias a Dios por el hecho de haberse decidido después de 20 colores diferentes de vestidos donde la mayoría para mi era el mismo color , pero ella insistía en que no lo eran yo igual mire todos igual .
Cuando llegue a casa tenía más de 20 llamadas de dita junto con 50 mensajes preguntándome donde rayos estaba , olvide revisar mi teléfono durante el tiempo en el centro y ya que estaba en modo silencio nunca escuché sus llamadas , probablemente tendría bastante que explicarle a Afrodita cuando la viera decidí no contestar ni los mensajes ni las llamadas , conociendo a Afrodita no bastaría con decirle algo por teléfono , para poder arreglar las cosas entre ella y yo tendría que ser en persona , decidí esperar hasta el día siguiente .
Estaba por acostarme a dormir cuando recibí un mensaje de xime , cielos está mujer si que tenía energía de más , yo estaba muerta después de tan largo día , mientras ella como si nada , aunque no la culpaba yo para las compra nunca había sido buena , digo tenía un poco de experiencia con Natalia pero definitivamente esta mujer era otro nivel , afortunadamente para mi solo quería preguntarme algo según ella, no me dio tiempo de contestar el mensaje cuando mi móvil comenzó a vibrar anunciando una llamada entrante , y claro se trataba de xime .
-hola - conteste con voz de adormilada , pensé que tal vez así ella pensaría que me despertó y temeraria la llamada más pronto , no era que intentaba se mala persona ni que no quisiera hablar con ella si no que estaba bastante cansada como para quedarme 2 horas platicando sobre qué clase de peinado usar para el baile .
- hola , bella antes que todo se que debes estar muy cansada así que seré breve , y no no se trata del baile esta vez , escucha , fui invitada a una cena de compromiso, bueno fuimos mi familia y yo pero la cosa es que todos irán acompañados y me gustaría aprovechando que serás mi cita para el baile que me acompañases a esta cena también , se trata de alguien muy especial para mi , Porfavor podrías acompañarme , te prometo será el ultimo favor que te pido , bueno claro después del baile , siii , vamos que dices ?
- pues no se - lo pensé bastante ya que ir al baile con ella ya era ir en contra de mi novia y no quería ni pensar en lo que diría oh haría cuando se diera cuenta , pero también no podía dejar de lado que Ximena se había convertido en una muy buena amiga mía y que yo sabía de sobra que no intentaba nada más que no fuera amistad , ya que después de decirle que no estaba disponible claro sin mencionar quién era mi pareja ella había dejado de coquetear conmigo y incluso me preguntaba por mi supuesta novia misteriosa como ella la llamaba , decidí aceptar una más una menos si ya me metería en problemas con mi novia por ir al baile con alguien más pues que sería que igual me reclamase por esta otra cosa , ademas dudo mucho que se enterase de esto ya que me encargaría de hacerle ver a xime que esto no podría enterarse ni demi- de acuerdo iré contigo , pero cuando es la dichosa cena ? Y otra cosa dime porfavor que no me harás ir de compras otra vez .
- jajaj no , claro que no , ya se cual es tu talla, yo iré por un traje para ti aprovechando que iré por otro vestido para la cena , yo igual recién me enteré de la cena cuando llegue a casa así que cuando fuimos hoy al centro comercial no lo tenía contemplado , si no hubiese comprado el vestido de una , aparte es justo que yo te compre el traje . ya que yo soy quien te está invitando no crees , ademas me gusta mucho como te quedan , la cena será el próximo fin de semana , de antemano te digo son personas bastantes especiales bueno mi amiga no tanto pero si los padres , así que no te sorprendas que hagan comentarios un poco tontos respecto a algunas cosas , pero fuera de eso todo estará bien , me alegra que aceptaras ya que mis padres insistieron tanto en que fuéramos juntos , papá quiere presentarte con sus amistades , no te preocupes el sabe que solo somos amigas , pero según él no pierde la esperanza de algo más , supongo que te tiene bastante aprecio , eres fácil de apreciar .
- wow eso me alaga de parte de tu padre - la verdad es que escuchar esa clase de cosas era muy halagador, ya había tenido el privilegio de conocer a los padres tanto de demi como de xime y consideraba que eran muy buenas personas , a pesar de ser personas de bastante dinero eran muy humildes con las personas , pero los que más me impresionaban eran los padres de xime , ellos en verdad tenían bastante dinero , tenían más de tres empresas , pero no cualquier empresas eran las lideres a nivel mundial , ellos podrían comprar un país si así lo quisieran , y su forma de ser con las personas era totalmente respetable ya que trataba a todo mundo igual , incluso apoyaban bastante a la comunidad gay , ya que obvio su hija pertenecía a ella , recurso que cuando me conocieron su padre no paraba de hacerme preguntas y recordarme lo contento que fuera si su hija y yo nos diéramos una oportunidad, al parecer el no comprendía el " solo somos amigas papá" que xime le repetía una y otra vez , lo más gracioso de todo es que incluso trato de convencerme con decirme que su hija heredaría todo el imperio y que yo tendría una vida sencilla si decidía estar con su hija , sin duda alguna eran un amor de personas , - entonces con más razón iré y Por favor salúdame a tu padre , dile que espero con ansias el fin de semana , comentándole esto último me despedí de ella alegando que están bastante cansada y así fue colgando la llamada quede profundamente dormida . Y sin darme cuenta ya tenía un compromiso más al cual asistir de la compañía de Ximena .
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
RandomHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!