Capitulo 21

15 2 0
                                    

La noche anterior todo había sido agotador , tanto que realmente no recuerdo en que momento me quede dormida pensando y analizando todo lo que había pasado con mis papas bueno más bien con mi papá , hoy era un día nuevo y como a diario el sonido de la alarma interrumpió mi maravilloso sueño , lo ignoré por unos minutos hasta que de nuevo otro sonido me volvió a traer a este mundo arrancándome de los brazos de morfeo , era el sonido de la voz de mi mamá , quien me decía que si no me levantaba se me haría tarde para el colegio , inmediatamente después de eso me levante y me dirigí al baño a tomar una ducha donde como ya sabía que era un poco tarde , solo me tome 15 minutos , cuando por fin estaba lista para el colegio baje rápidamente las escaleras y me dirigí a la puerta , cuando una vez más la voz de mi mamá llamo mi atención , pero esta vez para preguntarme si no pensaba tomar el desayuno, a lo que negué ya que iba un poco tarde , pero ella como siempre que se me hacía tarde ella tenía en la mano una botella de jugo y una barra de granola para así evitar que me fuera al colegio con el estómago vacío , lo tome rápidamente dándole un beso en la mejilla y saliendo a su vez por la puerta para ir hacia mi auto ,pero al llegar a el me di cuenta que no llevaba conmigo las llaves de este cuando di la media vuelta una vez más ay estaba , mi madre con las llaves en la mano y sonriendo .

-hija ten más cuidado , andas muy distraída , por favor amor maneja con cuidado - no cabe duda yo tenia a la mejor mamá del mundo siempre sabía lo que quería y siempre estaba ay cuando la necesitaba , ella realmente nunca me decía nada sobre mi orientación sexual solo me decía que si yo era feliz así pues entonces no había nada que ella pudiera hacer , incluso cuando papá comenzaba con sus sermones ella solo guardaba silencio asiéndome caras mientras el no miraba , imagino que esa era su forma de decirme que lo ignorara y que no me preocupara por lo que el intentaba imponer en mi , sin duda era la mejor - a lo que yo le respondí - claro mami , no te preocupes te llamo cuando llegue va - si hija está bien - me volvió a dar otro beso en la mejilla y me dirigí una vez más al auto , una vez en el colegio rápidamente fui hacia mi casillero , en busca de los libros y cuadernos que necesitaría , mientras buscaba los útiles necesarios sentí una suave caricia sobre mi hombre que inmediatamente me iso racionar y voltear casi por impulso para encontrarme con una linda ojiazul muy sonriente.

-hola linda cómo estás - decía afrodita mientras me miraba de arriba a abajo como desnudándome con la mirada - hola , bien y tú qué tal estuvo tu tarde ayer ? -pregunté , realmente no sabía que más preguntar ya que decir muy bien y tú sería muy raro entre nosotras , pero ella solo sonrió y contesto - pues hubiera sido mejor si la hubiera pasado contigo, mínimo una hora el día de ayer completamente solas , no cress ? - eso sin duda provocó mi enrojecimiento, ya que por más que últimamente ella se comportara diferente conmigo ,yo no terminaba de acostumbrarme ello , a lo que conteste - si puede ser , tal vez hoy podemos pasar tiempo juntas , les avisaré a las chicas , para que no hagan planes el día de hoy , que te parece , - bueno realmente no me refería a que saliéramos todas juntas , me refiero a solo tu y yo , quiero pasar tiempo contigo - no sabía que contestar la verdad , ya sabía a donde iba todo esto , y la verdad no estaba segura a que parte de mi hacerle caso , si a la que se moría por decirle que si , oh a la que me gritaba que no , que no era lo correcto , que si las cosas seguían hacia todo terminaría muy mal , cuando estuve a punto de contestar , justo llego Natalia salvándome de la dudosa repuesta que estaba apunto de dar .

- vamos chicas , a clases oh llegaremos tarde - si - conteste yo al momento - mientras Afrodita se acercaba a mi para susurrar a mi oído - espero poderte ver el día de hoy te extraño- yo me quede mirándola por unos minutos , mientras ella seguía su camino hacia la aula , sin decir una sola palabra seguí detrás de ella , cuando entramos a la aula Afrodita rápidamente tomó de mi mano entrelazando nuestras manos y jalando a su vez de mi para que me sentara junto a ella , cosa que a mis amigas no se les iso raro ya que yo usualmente caminaba de la mano de alguna de ellas , oh incluso debes en cuando más de una de ellas se sentía dueñas de mi , oh actuaban como si fueran mis novias , pero nunca lo hacían por celos oh porque realmente sintieran algo por mi , hacía que el que Afrodita actuara de la misma manera era algo completamente normal para ellas y incluso para el resto de mis compañeros de clases , excepto para Demi que al ver esa acción inmediatamente iso una cara de desagrado , y yo al verla solo pude sonreír ya que Afrodita tomó de mis mejillas para hacerme voltear asia ella y decirme - hoy después del colegio me iré contigo ok - y se acerco a darme un beso en la comisura de mis labios , a lo que yo solo asentí , tomamos asiento y la clase comenzó..

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora