AFRODITA
tengo que admitir que jamás pensé llegar a tanto por una persona pero cuando la perdí cuando me vi sin ella más en mi vida supe que tenía que hacer lo que fuera para recuperarla que no podía quedarme de brazos cruzados , lo primero que hice fue terminar a ese idiota con el que estaba que si me lo preguntan nunca fuimos nada si no voy a negar tuvimos intimidad pero solo por obligación supongo que cuando él se dio cuenta que lo mejor era tomar la relación enserio pensó que así sería en todos los aspectos , recuerdo que cuando me lo dijo estaba bastante tomado y yo solo podía morirme del coraje en esos momentos de pensar que para poder estar con alguien que no fuera demi tenía que agarrar valor y tomar solo me llevaba de ira , que pasaba en esos momentos yo no le entregaría lo más Preciado que tenía a él a alguien que no amaba, fue el día que sin tener nada en concreto me entregue a bella , solo quería que fuera ella quien me tocara pero sabía que eso sería imposible así que lo más que podía era que ella fuera la primera y así fue , puedo describir él momento como él más hermoso de mi vida, aunque después tuviera que cumplir con mi deber como novia.
No me arrepiento de lo sucedido porque ni los golpes de mi padre que recibí después de que mi novio futuro esposo se quejara con él diciéndole que yo no era digna de él ya que no me conservaba virgen , admito me costó bastante esconder esos golpes supongo que las chicas siempre pensaron que era el hecho que me encanta ir muy maquillada al colegio , cuando la verdad era que siempre escondía los golpes y que me daba mi padre a principio y después los mismos que recibía de parte de mi futuro esposo , lo cual mi padre estaba de acuerdo en que él hiciera ya que claro yo lo había deshonrado era lo menos que merecía según los dos .
Admito que al principio se los permití sin protesta alguna aunque , cuando decidí en tener algo serio con bella me revele el ultimo maltrato que recibí por parte de mi ex novio futuro esposo fue la vez que me obligó a tener relaciones con el practicante me violo , mi única solución a olvidar lo qué pasó fue irme con bella y que ella con sus caricias borrara toda marca de dolor que él había dejado en mi cuerpo la hice besar cada una de las partes donde él me sostuvo con fuerza de oh golpeó , pensando que cada que me doliera uno de los morados recordaría que el amor de mi vida había pasado sus hermosos labios por ellos llevando alivio al momento , claro que en el colegio pensaron todo lo contrario los confundieron con marcas de una noche de pasión y creo que bella igual , lo cual en el momento me vino muy bien me ahorre el tener que dar explicaciones del porqué los tenía , aunque tiempo después me echara en cara que lo hice para cubrir marcas de otra persona.
Se que tuve muchas veces la oportunidad de ser sincera con bella de decirle la verdad de lo que pasaba pero el miedo me consumía y no me permitía hablar las cosas con ella , el miedo a perderla , que al final eso termine haciendo perderla , lo que más me entristeció fue que inmediatamente después de que se enteró de todo corrió a los brazos de demi , supongo que lo merecía sé que si pero nunca lo espere, siempre estuve cien por ciento segura de su amor por mi , aunque no la culpo sé que la traicione de la peor manera pensar que estuve jugando con ella qué tal vez solo la tomé como un pasatiempo , cuando nunca fue así .
Se que para recuperarla tengo muchas cosas que hacer tengo que cambiar mi vida , terminar con el imbecil solo fue el principio , enfrentarme a mi padre lo segundo claro vino inmediatamente de que termine mi relación , solo que esta vez no permití ningún clase de maltrató hacia mi persona , impuse mi decisión y la llevé acabo , se qué tal vez si desde un principio hubiera intentado lo mismo , no puedo ni siquiera dudar que bella me hubiera apoyado pero como siempre tomo las decisiones erróneas y arreglo las cosas demasiado tarde , lo que vino después era de esperarse mi padre me quitó todo su apoyo económico , busqué a mi madre pero ella igual me dio la espalda alegando que para ella el verme con una chica y no un chico que era lo correcto era lo peor qué tal vez si ella me hubiera llevado yo no estaría enferma , en el momento no sabía lo que dolía más era el hecho de que hubiera dado la espalda oh el hecho de que me considerara enferma por estar con alguien de mí mismo sexo.
Así que en ese momento comprendí que solo me tenía a mi misma , mis amigos todos me dejaron de hablar claro los nuevos por el asunto de bella y los de años por mí ruptura y cancelación de mi compromiso , no me atrevería a decir que fue decisión de ellos tal vez fueron obligados oh tal vez no ,pero por el momento solo se que me tenía a mi misma y bueno a quien menos pensé se acercaría a mi , Natalia sin duda alguna su amistad en esos momentos fue lo que más me ayudó a sobre llevar la situación en la que me encontraba , claro siempre omitimos hablar oh mencionar a bella yo por no recordarle que fui quien hizo sufrir a su mejor amiga y ella supongo que por pensar que era de lo menos que yo querría hablar , cambie de campus me trate de ir lo más alejada que pude de bella y demi.
Después de mi intento por explicarle las cosas decidí que lo mejor era dejarla sola y regresar cuando pudiera ofrécele algo más que solo mentiras y falsas promesas , aunque confieso debes en cuando pasaba cercas de su campus con la excusa de ir por Natalia , aunque yo sabía que no engañaba a nadie ya que era muy obvia solo eran los días que Natalia tenía la última hora con bella , me dolía no voy a mentir ver como bella y demi caminaban tomadas de la mano oh incluso se daban muestras de afecto frente a la gente , lo que yo pude tener y ya nunca más lo que nunca sentí por nadie las .
Y aunque siempre me eh preguntado la misma pregunta una y mil veces siempre tiendo a contéstarme lo mismo .
Porque con ella ?
- porque si
Porque que supongo
Que así tenía que ser
Oh es con ella oh
No es con
NADIE .....
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
RandomHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!