Capitulo 37

13 1 2
                                    

Después de escuchar su historia acerca de la supuesta amiga que terminó siendo ella misma , no terminaba de entender lo bien que se le daba mentir ya que cuando recién me contó lo que pasaba ella hizo un muy buen trabajo relatando algo que nunca existió. Y no pude evitar pensar , en que , qué tal si esto era otra mentira más de ella pero lo dudaba ya que esta vez era diferente . Pues al momento de relatarme su historia note como la voz de le quebraba varias veces .

- bien siguiente pregunta , porque mentiste acerca de que acababas de llegar .

- bueno eso tal vez sea por otro motivo diferente, pero si te soy sincera algo tiene que ver con el que cambiará mi personalidad , pero supongo que me inclinaría más a la otra razón y tal vez ala que más quieres escuchar , pero para poderte explicar esta es necesario que no cuestiones acerca de lo otro cuando llegue el momento yo te explicaré cada uno de los puntos y también cuando llegue el momento sabrás a qué me refiero .

- de acuerdo , solo quiero la verdad .

- bien entonces comenzare - pauso por unos segundos y levanto la mirada conectando con la mía , para después continuar- bien , cuando paso todo el otro asunto , decidí que me alejaría del amor de los sentimientos como tal, que disfrutaría sin meter  sentimientos y no solo me refería a la forma romántica si no a la de amistad también , cuando paso lo de los problemas con demi y este chico mi papá me advirtió de que tenía que cambiar mis actitudes últimamente ya que realmente si había cambiado y no para bien en realidad , mis papas si están separados mama no vive aquí , yo vivo con papá ya que es mejor para mi educación según el , pero cuando las cosas se le comenzaron a salir de las manos fue cuando el decidió cambiarme de escuela pensando que tal vez eso me aria reflexionar y cambiar mi actitud cosa que creo que no iso , si no empeoro , mi papá tiene una forma muy rara de ser ya que según el no juzga pero en cierta forma se podría decir que si lo hace no sabría explicarte bien , el tiene una idea muy plantada de que te enamoras de quien te enamores está bien , pero siempre y cuando sea de tu misma clase social , sabes es como juzgar pero no hacerlo no se el es raro , entonces cuando yo salí de el colegio me fui unos meses con mamá , meses en los cuales corte toda relación con mis viejas amistades y claro sin hablar de demi  ya que con ella todo estaba perdido , yo nunca me interese como tal en su ex novio solo paso, yo no lo amaba ni lo amo solo fue atracción el chico es de buen ver y fue todo el pensó otra cosa y pues una cosa llevo a la otra y termino nuestra amistad , pero en fin cuando yo regrese ya mi padre me había comentado del nuevo colegio la verdad al principio pensé en quedarme con mi madre y no volver pero sabía que papá jamás lo permitiría no tuve opción , mi papá me pidió que me limitara a estudiar solamente que si demostraba haber aprendido mi lección volvería a mi antiguo colegio , al principio yo renegué incluso el primer día fue un dilema el ingresar a las instalaciones , pero después de un tiempo decidí que era mejor entrar , cuando te mire por primera vez algo en ti me gusto me llamaste mucho la atención , aunque tú al inicio pareciste no notarme yo me perdí en tu mirada en tu voz nunca me había pasado eso con nadie y menos de mi mismo sexo era raro , cuando te volví a mirar en la oficinas del colegio pensé que era mi oportunidad de hacerme notar más y si funciono , después pensé que sería mejor comenzar de nuevo contigo no mencionarte todo lo anterior , y claro modificar un poco la historia de mi amiga en su caso de mi misma , no quería que tuvieras la imagine de La Niña mimada y problemática hija de papi y mami , por alguna razón no quería que tú pensaras mal de mi te cambié un poco la historia si la verdad si y si soy culpable por eso pero vamos quien no lo haría mi vida no era digna de admirar y yo solo no quería perderte sin haberte tenido aún tu forma de hablar lo culta que eres y tú forma de pensar tan diferente a la mía me cautivo , si bien me lo negué por mucho tiempo no quería aceptar que yo Afrodita estuviera interesada en alguien de mi mismo sexo , siempre salí con chicos pero cuando me comenzó a pasar esto contigo lo hacía más frecuentemente hasta que no pude más y fue cuando mire que demi la misma demi de mi pasado regresaba y no solo eso si no que quería a mi chica , a la chica de la que yo me había interesado de tantas chicas en el colé porque la que me interesaba poco a poco los celos me cegaron al punto de actuar base a ellos y reclamarte como mia , yo nunca me había sentido segura de estar con alguien íntimamente y contigo se dio natural yo quería sentía la necesidad que tú fueras mi primera vez , cuando paso sentí el mundo a mis pies era lo que siempre estuve esperando entonces todo se complicó mis antiguas amistades me buscaron intentando que volviéramos hacer lo que éramos y acepté no por no querer vivir mi realidad si no por que tú despertaste algo en mi que creía ya no volvería a permitir tu me insiste cambiar de cierta forma solo un poco y me gusto pero supongo que no lo manifesté de una manera correcta contigo ya que me alejé bastante de ti y de las chicas , oculté que tenía una vida antes de conocerlas aquí , no porque yo me avergonzara de ustedes ni del colegio ni de nada de lo que eh vivido con ustedes si no porque lo que antes fue un problema para mi estar ahora era lo que más quería estudiar junto a ustedes , estar cercas de ti , las cosa con demi fueron fáciles ya que ni ella ni yo comentábamos nada del pasado como si ambas quisiéramos olvidarlo , solo me molestaba el hecho de que ella fuera tan insistente contigo , cuando tú eras mía , pero más me molestaba el hecho que no podía hacer nada para ponerle un alto sin hacharme de cabeza ante todos los papas de demi son diferentes a los míos ellos igual son de libre expresión y de mente Abierta pero algo mejor que tienen es que ellos no les importa tu posición económica a diferencia de mi padre , si el se enterara seguro me manda lejos oh me prohíbe estar contigo y es lo que yo no quiero , enserio Isabella te quiero y no quiero perderte y por ti estoy dispuesta hacer cualquier cosa cualquier cosa .

Esas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez creer oh no creer que era lo correcto ..

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora