Capitulo 17

15 2 2
                                    

Cuando salí del baño me encontré con Natalia que venía a buscarme, puesto que Afrodita llegó sin mi ala cafeteria y se le iso raro según ella , cosa que para ser sincera no le creí ya que yo conocía bien a Natalia y ella no era nada tonta , y seguramente sospechaba algo , pero en ese mismo momento me dije a mi misma ,que es lo que sospecha si entre Afrodita y yo no pasa nada absolutamente nada , y claro, me volví a decir a mi misma , como que no pasa nada besarse más de una vez y por si fuera poco tener relaciones íntimas y aún más que ella perdiera su Virginidad conmigo que yo fuera la primera en su vida de esa forma, y que yo permitiría que ella me besara cada que sentía ganas de hacerlo además de corresponderle , claro claro que pasaba algo , algo que Afrodita no quería reconocer y claro por supuesto yo tampoco .

Un fuerte jalón me iso reaccionar y dejar de lado la laguna de pensamientos en los que estaba sumergida para volver ala realidad y ver cómo Natalia me jalaba del brazo en dirección Asia la aula de clases .

- vamos llegaremos tarde , y esta vez no será por mi culpa - dijo en un tono algo chistoso - últimamente te la llevas en la luna bella , que te está pasando - yo la observé y conteste rápidamente antes de que volviera a decir que una vez más me encontraba en la luna.

- nada, estás exagerando - está vez apurándola yo al aula , para evitar que síguera imaginando cosas , oh preguntando.

Una vez dentro del salón de clases nos dirigimos a nuestros respectivos asientos , claro Afrodita se sentaba aún lado de mi en esta clase , me senté sin que ella se diera cuenta que acabábamos de entrar , oh bueno a menos eso pretendia ella ya que cuando tome asiendo no voltio siquiera a verme, ya que estaba muy ocupada con el chico con el que llevaba saliendo desde ese día , no podía creer como en el bañó me había besado con tanto desespero , y me había dicho que yo era de ella cuando , aquí entro y está como si nada coqueteando con este tipo , eso siendo sincera me molesto bastante ya que solo pensaba , a que esta jugando , y que porque jugaba conmigo de esa forma , que pretende con todo eso , una vez más algún me saco de mis pensamientos pero esta vez el profesor .

- señorita puede decirme la respuesta a lo que acabo de preguntar ? - en realidad no sabía ni que había preguntado , me quede observándolo mientras todos me miraban a mi incluyendo Afrodita y respondí - disculpe profesor no estaba poniendo atención - ojos al frente señorita - si disculpe - fue todo lo que pude contestar , decidida esta vez a si poner atención, mientras me acomodaba en el asiento para poner bien atención no pude evitar mirar de reojo a Afrodita quien sonreía mientras fijaba su mirada en mi , y como ella lo había hecho anterior mente conmigo decidí ignorarla.

Media hora después de que inició la clase recibí un mensaje en mi celular , claro no tenía el tono activado, pero si la vibración así que pude sentir cuando entro un mensaje , al principio no lo iba a mirar si no hasta que terminara la clase per inmediatamente me llegó otro , así que para evitar que un tercero llegara lo saque sin que me viera el profesor , tomándolo entre mis manos por debajo de la mesa de estudio para que así solo yo tuviera total vista a él , y pude observar el nombre que se reflejaba en la pantalla era de Afrodita , habría los mensajes para encontrarme con el primero siendo una foto mía mirando fijamente asia enfrente , mientras que en el otro si era escrito que decía "me encantas cuando te concentras , eres sumamente atractiva , me vuelves loca ..,,,besos guapa ".

Cuando termine de leer el ultimo mensaje no pude evitar voltear a verla y ella solo me sonrió , otra cosa que no evite pensar fue a que horas me tomo la foto , y si siempre me toma eran las preguntas que invadían mi mente mientras la miraba , pero casi inmediatamente  me obligue a concentrar de nuevo mi vista al frente ,ya que quería evitar que el profesor me volviera a llamar la atención , una vez volví a fijar mi vista hacia enfrente , senti como mi celular volvió a vibrar y no pude evitar pensar enserio Afrodita no me dejará concentrarme el día de hoy , pero esta vez cuando mire la pantalla era otro nombre el que se asomaba , era Demi , Abrí el mensaje y leí lo siguiente

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora