Mentiría si dijera que Afrodita no trató de comunicarse conmigo , más de 100 llamadas y mensajes juntos cuales todas fueron desviadas oh en el caso de los mensajes no respondidos , en los primeros mensajes me exigía que le contestara las llamadas y me reclamaba por haberme ido y besado con demi , después de unos cuantos ella simplemente me rogaba le contestara las llamadas amenazando con que iría a mi casa y no le importaba la hora que fuera oh si demi estaba conmigo , lo cual si hizo pero gracias a Dios mis padres no se encontraban en casa ya que habían salido a un retiro cristiano , y yo prácticamente tuve la casa para mi sola el fin de semana , lo cual vino muy útil ya que probablemente ellos la hubieran dejaron entrar , claro para al día siguiente bombardearme con preguntas del porqué Afrodita iba a buscarme a esas horas de la noche oh en este caso de la madrugada , por suerte para mi y mala para Afrodita demi se quedó a dormir en casa claro en habitaciones separadas , ella insistió tanto en no dejarme sola , ya que para ella era más raro él no verme llorar oh hacer un comentario respecto a lo sucedido a que lo hiciera , según dijo no sabía cómo podía reaccionar después de que ella se marchase .
Esperé aproximadamente una hora antes de apagar el móvil , ya que estaba segura que Ximena querría saber el porqué de haberme retirado de la cena sin avisarle , claro después de inventarle una historia de como al parecer algo me hizo daño y al no querer que ella se retirara junto conmigo de la cena, mi mejor opción había sido demi comprendió no antes de insistir unas cuantas veces en venir a mi casa y hacerse cargo de lo que según ella había sido su culpa ya que ella insistió que fuera a la cena donde probablemente comí lo que causó mi malestar y ya que ella sabía que ese fin estaría sola , al final tuve que decirle que no era necesario ya que demi se encontraba instalada en la habitación de a lado .
Dude mucho que el haber apagado el móvil detuviera a Afrodita de seguir insistiendo , y efectivamente al final terminó en la entrada de mi puerta y como dije anteriormente para su mala suerte fue demi quien salió a decirle que yo me encontraba ya dormida y claro se suponía que demi no sabía de lo que sea que hubiera habido entre nosotras por lo que ella solo se limitó a querer matarla con la mirada , claro yo en su lugar probablemente hubiera mal pensado las cosas pues por como ya dije la forma en que miraba a demi no era muy difícil imaginar lo que pasaba por su mente . El que una ex candidata a novia de tu ex amante porque eso fui para ella amante , estuviera justo enfente de su puerta recibiéndote a esas horas de la noche con solo un blusón que difícil mente le cubría hasta las rodillas y que al parecer no llevaba nada por debajo salvo unas diminutas bragas , incluso yo lo mal pensaría oh y sin dejar de lado que me acaba de enterar de su mentira su traicion y el hecho que apague mi móvil y por favor no olvidemos los besos de los que fue testigo si , definitivamente sexo por despecho era lo que pasaba por su mente venganza , querer olvidarla lo más pronto posible .
Pero para mala suerte mía y buena de ella tanto demi como yo no éramos esa clase de personas , claro los besos anteriores fueron solo para que sintiera solo un poco de lo que yo sentí , pero llegar a tanto como acostarnos solo por despecho jamás , jamás le haría algo así a alguien como demi ella merecía más que lo que yo podría darle y claro merecía que le hicieran el amor no solo sexo .
Después de hacer entrar en razón a Afrodita de qué tal vez si llegaba a justas horas del día podría hablar conmigo , por fin se retiró yo desde las escaleras observé todo y escuché , claro la falta de luz en mi casa me ayudo bastante ya que por obvias razones demi nunca encendió el interruptor , quería escuchar que excusa le daba a demi del porque estaba a esas horas de la noche frente a mi casa y con ese desespero que se le notaba a lo lejos , por un momento pensé qué tal vez le diría la verdad , que claro demi ya la sabía pero por un momento pensé que tendría el valor suficiente para confesarle la verdad lo cual no hizo , claro con lo aria perdería todo .
Después de cerrar la puerta demi subió conmigo a mi habitación, tal ves pensó que yo estaba tratando de oprimir mi dolor y la verdad de las cosas es que siempre eh sido muy mala expresando mis sentimientos negativos lo cual yo encuentro muy bueno ya que no contamino a las personas a mi alrededor con ello .
- cómo estás , segura no necesitas nada , podría dormir contigo , si lo necesitas .
- no, no te preocupes, estoy bien , ve , vamos ve a descansar , te prometo estoy bien - podía ver en su rostro la preocupación y tal vez era parte de mis nervios pero incluso podía ver un poco de amor en su mirada , cuando menos espere se lanzó sobre mí capturando mis labios , al principio solo seguí el beso , pero cuando sentí como subía a horcadas sobre mi intente detenernos , ella no merecía eso , y si ya lo habíamos evitado la primera parte de la noche lo podíamos seguir evitando .
- no espera , tú no mereces esto , tú mereces mejor , no así , nuestra primera vez no puede ser así , de acuerdo - la intente separa un poco de mí lo que ella trato de evitar .
- no , yo lo quiero así , no me importa como sea , siempre y cuando sea contigo , sé que no es el mejor momento se que más que tú te estés aprovechando soy yo la que lo está haciendo , pero sinceramente te quiero me gustaste desde el primer momento que te vi , y si ya no volví insistir fue porque tú me lo pediste , después a pesar de saber todo no podía lastimarte así y decirle toda la verdad acerca de Afrodita necesitaba que tú la descubríeras por ti misma , yo respete , pero ahora solo quiero una oportunidad , sé que después de lo sucedió es difícil para ti porque sé que tú si amaste a Afrodita - Tomo mi rostros entre sus manos - se te notaba mucho, la forma de mirarla de haberle y como siempre estabas tan pendiente de ella , sé que si tú me das esa oportunidad puedo llegar a provocar en ti mínimo una cuarta parte de lo que ella logro en ti , pero sé que es muy demasiado pronto , por eso por el momento solo quiero ser tuya .
-dems yo .
-no digas nada , solo hazlo , por favor hazlo , ella igual ya piensa lo peor entonces porque no cumplirle sus pensamientos - y sin más me volvió a besar .
Debo admitir que nunca espere terminar mi noche madrugada de esa forma , sé que nunca se debe comparar en la cama , pero de las veces que estuve con Afrodita a estar con demi , demi fue como estar con un ángel , tierna dulce fue algo realmente especial nunca eh mi vida había vivido algo similar , fue algo que sin duda alguna me llevo a las nubes y haciéndome tocar las estrellas , tal vez tendría que ver mucho en sus personalidades .
No podía negar el remordimiento que sentí en la mañana al levantarme y ver el cuerpo desnudo de demi sobre el mío aferrándose a mi como si no hubiera un mañana, remordimiento al saber que por más que ella hubiera insistido no merecía lo qué pasó ella merecía más mucho más ella merecía todo , y muy a pesar de mi coraje orgullo no pude evitar sentir remordimiento por sentir como si estuviera traicionando a Afrodita , lo que me provocó aún más coraje pues ella misma cuántas veces no me lo hizo a mi , cuantas veces no amaneció en brazos de su ahora futuro esposo , mientras yo me levantaba ansiosa por ir al colegio y verla , ahora comprendía muchas cosas , y como si fuera un balde de agua helada , recordé la vez que llego de imprevisto y me pidió que le hiciera el amor y me exigió le márcala por todo el cuerpo , ahora caía en cuenta ella nunca quiso que encendiera el interruptor de la Luz , ahora me daba cuenta de lo tonta que fui seguramente esa vez yo solo estaba cubriendo lo que él había dejado , y como si fuera la cura a mis remordimientos los borro inmediatamente, claro los remordimientos por sentir que la estaba traicionando , por lo de demi ya encontraría la forma de recompensarla , por el momento algo más capto mi atención y dibujo una sonrisa en mi rostro haciéndome recordar lo ocurrió en la madrugada, demi ya hacía con más de una marca en su cuello y un camino que iba desde este mismo hasta uno de sus pechos , rápidamente tome un espejo Confirmado lo que ya imaginaba yo me encontraba en la misma situación , y valla suerte tendría si al menos lograba desvanecerse un poco para el lunes , lo cual ya no me afectaba siendo sincera , pues en estos momentos ya era soltera , tal vez tendría que esperar a que demi despertara para saber si lo seguía siendo ...
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
RandomHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!