AFRODITA
supongo que cuando la historia es contada desde otro punto de vista , de pronto el lobo no parece tan feroz y caperucita tan sufrida , las cosas nunca salen como uno las planea , claro todo tiene lógica las cosas salen como Dios quiere , uno pone y Dios dispone es lo que decía mi abuela , tal vez la única persona que realmente me amo y no pedía nada a cambio , no justifico lo que hice ni estoy tratando de quitarme culpa alguna , pues si alguien tiene claro que todo se pudo haber evitado si hubiera sido honesta y menos egoísta desde un principio soy yo , pero no podía no tuve el valor para dejarla ir , tal vez pensé que mi plan saldría a la perfección pero Dios no dispuso de esa forma.
Muchos piensan que el nacer en una familia adinerada es lo mejor que nos puede pasar en el mundo que todo lo tenemos arreglado y en cierta manera si pero solo me refiero a lo de arreglado , las cosas no siempre son como las pintas en las novelas románticas oh en las películas , en la vida real todo es tan difícil , y muchas veces preferible nacer humilde pero ser feliz , conocer el amor verdadero , sentir el amor de un padre hacia su hijo .
Desde muy pequeña tuve todo lo que una niña puede desear , montañas de juguetes mi propio cuarto de juegos , y a como fui creciendo me fui actualizando y mis gustos aumentando en precio , pero no todo era que yo se lo pidiera a mis padres ellos más bien eran quienes llegaban con las cosas tratando de cubrir el hecho que nunca estaban conmigo , era el ver como papá prefería pasar tiempo con otras chicas que con mamá , después ver a mamá hacer exactamente lo mismo , y pensar que yo era la del problema , escucharlos gritarse uno al otro lo de su famoso arreglo , el saber que yo tuve que nacer para que ellos heredaran lo prometido por el abuelo , un hombre frío y calculador la viva imagen de mi padre , nunca pensé que lo mismo fuera a pasarme a mi , siempre desde pequeña seguí reglas normas que mi padre exigía como hija única de él , desde tener solo limitada mi lista de amistades en cabezadas por las hijas de las familias más ricas y reconocidas de la ciudad hasta no mezclar oh hablarle a nadie que no encajara con algún aspecto físico que mi padre exigía , yo nunca creí en todo lo que él me decía , yo siempre pensé que las verdaderas amistadas eran las personas más humildes ya que ellos no buscan competir para ver quien tiene más dinero oh quien tiene el último bolso channel .
La herencia de mi abuelo era simple papá solo tenía que casarse con mamá y tener un heredero oh heredera y ambos recibirían parte de la herencia , claro no sería en partes iguales ya que el hijo era mi padre por supuesto , pero mi madre recibiría su parte de igual forma tal vez no tanto pero lo suficiente para vivir , claro en cuanto yo nací y el abuelo falleció ambos comenzaron a fallar en un matrimonio qué tal vez nunca existió , aveces me eh llegado a preguntar si acaso entre ellos alguna vez hubo alguna clase de atracción , aunque por su comportamiento del uno hacia el otro pareciera que se odian, pero las mama ya que en cuanto ella pudo se marchó sin las , de hecho siguen casados no quieren según los dos que la gente comiencen a hablar , algo que por supuesto es muy obvio ya que ambos tienes sus parejas y viven en ciudades distintas , aun siguen asistiendo a eventos importantes juntos. Y claro aún los siguen considerando marido y mujer aunque nunca lo hayan sido en realidad .
Cuando me enteré de los planes de mi papá para casarme con alguien a quien yo solo miraba como amigo y claro cómo no si era el novio de mi mejor amiga , jamás tuve ningún interés fuera de una amistad , pero no tuve opción era eso oh a sumir las consecuencias que traería con sigo el desobedecerlo , yo amo a mi madre a pesar de que es muy poco el tiempo que convivimos , ella siempre se comporto más como lo que era conmigo que mi padre él nunca asumió su papel de papá casado con hija él creía que él darle dinero sería mi felicidad pero la verdad es que cada noche anhelaba el que él entrara de pronto en mi habitación y besara lo frente deseándome buenas noches nunca pasó , de mi madre lo tuve un par de veces menos de las que me encantaría presumir pero si llego a pasar , el amenazarme con quitarle todo a mi madre fue un golpee bajo , por supuesto acepté .
Pero después llego ella a ponerme el mundo al revés a hacerme cuestionar de todo en mi vida y en si estaba dispuesta a seguir con el jueguito de papá oh arriesgaría todo por ella , claro inmediatamente ideé un plan el cual yo juraba saldría a la perfección y sería feliz con ella sin que nunca si quiera hubiera sabido lo qué pasó , yo solo quería estar con ella sin dañar a mi madre , la misma persona quien me abandonó ahora que más la necesite , igual no le arrepiento de haberlo hecho por ella de lo único que me arrepiento es de no haber hablado con la verdad con bella de desee un principio tal vez ahora no estaría lamentando el haberla perdido , porque sé que de haberle explicado ella hubiera entendido y hoy en lugar de estar aquí sola sin ella estuviera en algún lugar de mundo junto al amor de mi vida , y tal vez solo tal vez si estuviera casada pero no con el imbecil ese si no con ella en alguna playa privada estaríamos disfrutando de nuestra luna de mil sin reglas sin normas sin padres que te digan que hacer , solo existiríamos ella y yo en nuestro propio mundo nuestro propio lugar del mundo .
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
AcakHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!