Después de que las chicas se fueran me quede un rato con Afrodita platicando sobre distintas cosas una cosa llevo ala otra y terminamos hablando de religión. Algo súper raro pero enfin ella me preguntó que qué pensaba sobre todo lo que mis papas creían , pues ya le avía comentado que eran cristianos , cuando le comenze a decir mi punto de vista sobre la religión de mis padres y sus dotrinas y cómo vestían y todo eso ella parecía fascinada pues creo que jamás avía conocido a alguien que estuviera en esa religion oh mínimo que estuviera tan familiarizada con ella , entonces ella preguntó
Bueno pero tú no eres cristiana entonces?
Si , ( le respondí mirándola y observando su expresión que para ser sincera era de bastante asombro , sonreí )
Bueno pero tú no vistes como tus papas y no te comportas como dices que ellos lo asen no entiendo ( su cara era de mucha confusión )
Bueno mira ( le respondí mirándola fijamente ) yo creo que todos somos cristianos porque todos somos hijos de Dios , todos fuimos creados por la misma persona , la diferencia ya ase en donde comienzas a practicar una doctrina diferente , yo por mi lado jamás eh querido formar parte de una religión porque Mi Punto de vista es muy diferente al de mis padres si talvez es verdad yo desde muy pequeña me crié en la religión cristiana incluso antes que mis papas tomaran esa religión , yo cresi con mucho amor a Dios el cual es bueno porque siento que base a ellos soy como soy y pienso como pienso , yo no llevo banderas de ningún tipo yo no digo soy esto oh lo otro porque creo que el mundo solo quiere siempre señalar por lo que eres oh no eres , yo simplemte me dejo llevar por la vida , mis papas no están de acuerdo ya que dicen que Dios no quiere eso , pero sabes dime quien en el mundo a muerto y vuelto y ah dicho todo lo que las religiones dicen es verdad Dios me dijo que esto era de esta forma y esto de esta otra nadie entonces yo porque voy a seguir una religión que para bien o mal juzga crítica señala y incluso té dicen que si no te arrepientes tú destino final será el infierno no digo solo por la cristiana si no por muchas en general ellos deberían poner el ejemplo no cres ?
( ella seguía observándome muy atenta y eso me ponía algo nerviosa debo confesar ) si tienes mucha razón , pero bueno yo jamás imaginé que tú pensaras de esa forma siendo hija y prácticamente siendo criada bajo la religión cristiana es algo raro un raro padre sabes cómo ?
(Sonreí ) si si se como , pues supongo que si te dejas de religión y solo amas a Dios como tal las cosas son más fáciles no cress además yo no voy de acuerdo con muchas de sus reglas oh creencias , por ejemplo una que me choca en lo más alto es que critiquen a los homosexuales , sabes diciendo que Dios los puede cambiar , vamos como se atreven a decir algo así siendo que en primera el fue quien te creo te diseño para ser enviado ala pancita de tu mamá , que les pasa están dando a entender que Dios se equivocó y que talvez los pueda arreglar , en primera Dios es perfecto el no se equivoca si el té iso gay lesbiana transexual oh bisexual es porque el quiso !! El no se equivocó !!!
Tienes razón en todo lo que dices sabes ay personas que incluso dicen que eso pueden ser demonios y que simplemente con un exorcismo quedas bien que vallas ala iglesia que Dios te cambiará
Si eh ay donde nace el error y como te dije anteriormente el té iso así porque el quiso talvez el está tratando de enseñarnos algo sabes ? Como que el hacernos así es con un propósito ya que lo que el siempre ah dicho es "amarse los unos a los otros " y como buenos ser humanos que somos hacemos todo menos eso . En su lugar criticamos y juzgamos señalamos y sobre todo opinamos pero en el mal sentido de la palabra porque por alguna tonta razón creemos que estámos en lo correcto .
( volteó a verla y ella me miraba fijamente cuando de repente me dijo) puedo hacerte una pregunta? Espero no te incomode !!
Claro!! (respondí sonriendo )
Cuál es tu orientación sexual ?
( la observé por unos minutos ) yo soy ( tocó el timbre para la siguiente clase ) valla tendrás que esperar para saberlo
Nooo!! Espera ( dijo con una cara de desespero ) vamos contesta rápido si porfas !!
No después te digo ( conteste sonriendo )
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
RandomHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!