Con El Paso de los días Demi y yo éramos cada vez más cercanas , con ella me paso igual que al principio que conocí a Afrodita ,ese nerviosismos y esas sensación de que todo estaba bien si estaba con ella y sin dudar verla hermosa pero no solo hermosa si no preciosa.
claro seguía pensando igual sobre Afrodita solo que muchas de esas sensaciones cambiaron el día que ella me confesó lo que pensaba del amor su forma de no querer comprometerse con nadie porque no creía que el amor existiera , la verdad en lugar de alimentar esas sensaciones que llegue a sentir por ella al principio ,murieron y en su lugar comenzó a crecer una necesidad por ayudarla protegerla y hacerla ver el error que cometía al pensar de esa forma.
no seguiré negando claro cuando la conocí al principio me gusto, me encanto sentía una conexión con ella desde el primer momento en que la vi , pero siendo sincera yo venía de una relación que me había lastimado demasiado , y lo que menos quería era pasar por un amor igual , oh peor aún un desamor, pues claras estaban mis preferencias sexuales , pero ella era más que obvio que solo se fijaba en chicos , y claro con el pasar de los días me di cuenta , ya que cada semana tenía conquista nueva , y por supuesto no me arriesgaría a enamorarme oh dejar, que esos sentimientos crecieran aún sabiendo que la persona jamás me correspondería , algo que ayudó mucho en cuanto dejar de sentir esa clase de cosas por ella fue eso precisamente , eso sinceramente tampoco me agradaba mucho , ya que al hacer eso era porque seguía pensando igual y por supuesto estaba consciente que no sería algo fácil de cambiar .
pero hasta el punto de ahorita creo que no eh hecho nada para cambiar lo que piensa , más bien me eh dedicado en pasar tiempo con Demi y le eh dedicado muy poco tiempo tanto a Afrodita como a las chicas , cosa que sin duda alguna cambiaría.
ya que yo soy de las que creen que amores vienen y van pero las amistades siempre y cuando sean sinceras siempre estarán ay para apoyarte cuando las ocupes , claro eso es si cuentas con buenas amistades que la mayoría deberíamos de tener al menos una persona que se pueda considerar amiga sincera .
Hoy por la tarde había cuadrado salir al cine con las chicas ellas avían aceptado Tanto Natalia como Gaby y Dani estaba muy contentas con la idea de pasar tiempo juntas , pero Afrodita no pareció estar muy convencida ya que cuando les pregunté si querían ir al cine ella fue la única en no contestar , al final termino cediendo ya que Gabriela puede ser muy persuasiva cuando quiere y termino convenciéndola , yo sentí cierto enojo por parte de Afrodita , y claro en cuanto tuviéramos un tiempo a solas le preguntaría que era lo que no le agradaba, aunque tal vez ya conocía la respuesta.
Las chicas decidieron que veríamos una película de anime ya que Daniela amaba el anime , naruto para ser exacta la verdad yo no soy muy amante de esa clase de animación, pero siempre suelo a aceptar cualquier cosa que ellas quieran ver , además la idea era recompensarlas por no haber pasado tiempo con ellas por los últimos días .
Las chicas fueron por unos refrescos y palomitas de maíz , dejándonos a Afrodita y a mi solas en una mesa en lo que esperábamos que la función comenzara y nos dejaran entrar ala sala , yo aproveché que las chicas se habían ido por lo que comeríamos una vez dentro de la sala , y me acerqué a Afrodita.
Afrodita - pregunté - oye que te pasa ? Estás molesta ? No querías venir ? Tenías planes y los arruiné invitándolas al cine ? - a lo que ella voltio y me miro con una cara de puchero y me dijo - porque tienes que ser tan perfecta , aquí yo soy la pesada que a pesar de que nos invitaste al cine para recompensar el no haber estado con nosotras gran parte de las últimas semanas , que claro estás en todo tu derecho de pasar el tiempo con quien quieras , estoy siendo tan tonta al no agradecer que aunque no tienes porque hacer esto lo haces , y todavía te tomas el tiempo de preguntarme porque me moleste como si tuviera justificación de estarlo , - bueno - conteste - lo qué pasa es que somos amigas y para eso son las amigas , yo solo quiero que todas pasemos un buen rato.
- lo sé - contesto ella - lo qué pasa es que ya estaba tan acostumbrada a pasar la mayor parte del tiempo contigo , y que de la nada llegue esta chica y te robe completamente , claro que me saco de órbita y me molestó tengo que confesarlo - dijo esto último riendo - pero igual tengo que entender que si Natalia y las chicas no se ponen así , ellas que tienen más tiempo contigo menos debería yo de hacerlo- hey no importa quien tenga más tiempo conmigo oh no , si tú te sientes de esa forma agradezco que me lo digas en cierta forma se que tienes razón , pues por algo es que estamos aquí , yo tratando de remediar el haberlas dejado de ver tanto tiempo , y créeme todas ustedes son igual de importantes Para mi , así tengamos un mes oh años de conocernos de acuerdo - dije eso para luego inclinarme hacia ella y abrazarla , justo cuando las chicas iban regresando con una canasta de palomitas de maíz cada una y refrescos tanto para ellas como nosotras - valla si supieran lo lindas que se ven juntas lastima que a pesar de hacer un hermoso pareja solo sean amigad - dijo Natalia , ella siempre te imprudente como toda la vida , solo la mire con una mirada de no más imprudente no se pueda , a lo que ella imagino comprendió porque luego luego quiso cambiar de tema , pero Daniela como siempre en la vida siguiéndole a todo lo que Natalia decía - si nath tienes razón ellas hacen una hermosa pareja de ven súper lindas juntas aparte la química que se nota desde lejos , pero supongo que es porque desde que se conocieron conectaron tan bien como amigas , cierto pues a bella le encanta Demi - dijo eso con una risita pícara .
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
AcakHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!