Desperté por los rayos de sol en mi cara ,cabe destacar que siempre eh odiado que entre la ilumicion a mi habitación , por lo regular siempre mantenido las cortinas cerradas ,y así evitar cualquier pizca de luz mientras amanece , pero con lo que pasó anoche olvide por completo cerrarlas , ya que no fue necesario en el momento pues todo era oscuro, y sinceramente dudo mucho que se alcanzara a ver algo de lo que hacíamos por las ventanas del balcón.
Cuando la luz me comenzó a molestar las de lo que ya lo Asia , abrí muy lentamente los ojos para así no me lastimara la luz q la que mis ojos no estaban acostumbrados por la mañana, para encontrarme con su cuerpo descanso sobre mi pecho , se miraba tan pacifica tan hermosa , una verdadera diosa griega digna de representar su nombre con cada letra de el , pensé su madre no se equivocó en nombrarla Afrodita la Diosa griega de la belleza , pues ella era hermosa incluso durmiendo su belleza sin duda alguna era sobrenatural digna de una verdadera diosa.
El verla ay durmiendo sobre mi pecho , transmitiéndome tanta paz , de verdad no quería levantarme de la cama ni por la luz del sol que ya verdaderamente estaba comenzando a irritarme por su intensidad , como pude me levante de la cama sin más , pero con bastante cuidado de no despertarla , cuando finalmente lo logre , cerré con mucho cuidado las cortinas para no hacer ruido alguno que la despertara , intenté volver a la cama , pero para cuando voltie ella ya estaba sentada sobre la orilla de esta misma , me quede viéndola con toda la ternura del mundo , por los gestos tan hermosos que hacía , se tallaba sus ojitos como si fuera una niña pequeña y bostezaba mientras lo hacía , quería comérsela a besos por la ternura que causaba en mi ver tan lindas escenas , nunca creí tenerla frente a mi de esa forma , creo que nunca imagine si quería tenerla en mi cama de la forma que la tuve anoche claro , ella ya avía dormido conmigo anteriormente , pero solo dormir y por lo regular bueno más bien siempre ella se levantaba antes que yo , y abría las cortinas ya que como dije antes siempre permanecían cerradas, y esa era su forma de despertarme , pero esta vez fue diferente la luz me levanto a mi primero y como era de esperarse yo cerré en lugar de abrir las cortinas , de pronto su voz me saca de mis pensamientos.
Que cosas , yo siempre abro las cortinas por las mañanas cuando duermo contigo , para levantarte y ahora tú te levantas para cerrarlas , creo que todo lo que debía hacer cuando me quedaba en tu casa era dejarlas abiertas, para que así tú te levantaras antes por las mañanas,valla sorpresa no ? - dije con su carita aún adormilada .
Si al parecer así es - le contesto con una sonrisa enorme que apenas cabe en mi rostro ,me acerco a ella para darle un beso en la mejilla , y ella rápidamente voltea su cara para que el beso quede en sus labios , yo sonrió con su acción.
Sabes - me dice ,mientras me alejo de su rostro para asentarme a su lado - siempre pensé que sería así de lindo entregarme a ti , eres la persona más linda del mundo que yo conozca , y claro hacer el amor contigo tendría que ser algo realmente hermoso ,si eras tú quien lo hacía ,- me sonroje por tan rato alago y solo sonreí ante su comentario - no me equivoque al elegirte a ti para ser la primera persona en mi vida , para ser la primera persona en tenter total acceso a mi cuerpo , eres lo más tierno y hermoso del mundo - me dice y toma mi mejilla - nunca olvides eso , tú fuiste la primera , y con la única que volvería hacer el amor - cuando me dice eso no puedo evitar pensar , a que se refiere con eso ? Querrá comenzar una relación conmigo por eso dice eso?oh tal vez lo diga porque de ahora en adelante después de perder su virginidad conmigo , podrá estar con cualquier otra persona y tener solo sexo ? No sabía a que se refería porque dijo que FUI!!?? Y porque no dijo Y SERÁS? A que se refería con eso ? Antes de poder concluir con una idea ella vuelve hablar .
Bella no quiero que esto arruine nuestra amistad , quiero que todo siga igual , que sigamos como si nada hubiera pasado porfavor , - y ay estaba ella solo quería que quedara en una noche , en algo que no se desarrollaría en una relación ,claro pensé como pude por un momento pensar que ella cambiaría su forma de pensar , solo por aver hecho el Amor conmigo , después de todo ella no cambiaría y esa misma fue la razón por la cual , yo en un principio decidí ignorar y bloquear lo que sentía por ella cuando la conocí , esa atracción ese deseo de besar sus labios , eso que sin duda alguna tomó vida la noche de ayer , pero aún así no me arrepentía , sabía que no estaba bien aver aceptado dejarme llevar por el deseo dejarme controlar , pero estaba bien supongo , ella desde un principio me dijo como pensaba su forma de esquivar cualquier tipo de relación estable , y yo aún sabiendo eso caí en sus encantos y bueno el resto ya lo saben , sabía que no me lastimaría tanto , pues lo que sentía por el momento Asia ella era deseo atracción, tal vez cariño , pero no podría decir que amor , claro no negaré que si me ilusiono , un poco el pensar que tal vez podríamos iniciar una bonita relación después de lo sucedido , para luego convertirlo en más que deseo y atracción amor , pero supongo que solo yo pensé eso , nimodo así son las cosas y así serán , volteo y la miro con un cara de espera de agustina , supongo que es por que espera mi respuesta que sin darme cuenta por estar hundida en mis pensamientos tarde más de 5 minutos en dársela .
Claro no te preocupes si así lo quieres tú así será - contesto tratando de evitar que se mire en mi rostro ese desánimo por que solo quede en una noche - es lo mejor - contesta ella bajando la mirada - si no te preocupes todo bien , somos amigas no es así no pasa nada - sonrei aunque por dentro me estuviera muriendo por decirle por reclamarle que aunque no me duele mucho me hubiera gustado que fuera más que una noche, que siquiera por esa misma amistad que nos une lo hubiera intentado , pero no claro que no , eso no pasaría.
Ella sonríe aún con su vista baja y me diciendo - vamos hay que alistarnos se nos hace tarde para el colé...
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
RandomHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!