En ese momento sentí que el aire me faltaba que el piso estaba inestable todo me parecía nublado , la ira la decepción y la impotencia se apoderaron de mi , como pude ser tan tonta como pude creerle , todo , todo era tan claro pero yo siempre fui ciega a las cosas tan obvias , ahora comprendía las burlas de Natalia , nunca comprende porque le decía que los parques podían ser públicos pero no se exhibiciones públicas , tal vez ella alguna vez la miro en alguno de los tantos parques de la ciudad preciosamente con el , tal vez ella si sabía , pero como había sido tan hábil para lograr que mi mejor amiga no comentara nada al respecto, no que culpara a Natalia ya que ella realmente no sabía nada de nuestra farsa de relación , porque eso fue , una farsa una mentira ,una aventura , yo solo fui la amante eso estaba más que claro en este preciso momento , mirarlo y verlo a él tan alegre y todos aplaudiendo al nuevo futuro matrimonio, el coraje estaba ganando lo podía sentir , no fantaseaba con casarme con ella y formar una familia feliz pero mínimo esperaba más de nuestra relación , pero ahora veo que solo fui yo la ingenua que lo esperaba , casarse con este tipo siempre fue su intención, ahora comprendía que nunca estuve en el juego , nunca fui parte de su vida siempre fui y seré su secreto .
Quería correr y gritarle delante de todos aquí presentes que todo en ella era una farsa que mientras todos creían en la relación perfecta de los dos , ella lo engañaba , ella nos engañaba a los dos , que era de lo peor decirle al tipo que su futura esposa no era más que una traicionara una infiel .
Pero justo cuando estaba a punto de ir hacia ella alguien me detuvo , al voltear me encontré con un rostro tan familiar , demi me miraba con una enorme tristeza reflejada en su rostro , y ojos lloros , fue entonces cuando me di cuenta de porqué lo hacía , una lágrima cállendo en mi mano me hizo volver a la realidad , y ver qué tal vez no fue la única lágrima que derrame mientras pensaba y la observaba , por fortuna nadie se dio cuenta de mi estado todos estaban tan animados alagando y festejando ala pareja , incluyendo a Ximena y sus padres .
Como no me di cuenta antes era más que obvio Ximena era una de sus mejores amigas era lógico que estuviera presente , lo que no era lógico era que yo estuviera presenciando todo lo sucedido , para ella Ximena no representaba ningún peligro pues se suponía que le había dejado de hablar , oh mínimo no teníamos tan buena comunicación como para que ella me contara de su compromiso , y demi , pues se suponía que demi no sabía de nuestra relación , y probablemente planearía alguna mentira para que esta no comentara nada con nosotras .
Por fin caía en cuenta que tan astuta había sido , era toda una maestra del engaño , ahora comprendía porque tanta insistencia de demi porque fuera al dichoso baile , claro ella debía saber que ellos seguían juntos , tal vez no sé su compromiso pero si de que aún eran pareja , y la verdad es que de todos en esta fiesta la única qué tal vez podría sentir oh mínimo entender lo que yo sentía era ella , ya que estaba segura que el chico aún lado de Afrodita se trataba de su ex novio .
- vamos , salgamos de aquí antes que Ximena se dé cuenta - y me tomo de la mano dirigiéndome hacia la salida .
En ese momento no podía agradecerle más que hubiera llegado justo en el momento , para impedirme hacer una locura , antes de dar media vuelta y salir de ese lugar pude observar el rostro de Afrodita como se desfiguró cuando miro la mano de demi sobre la mía , pero quien rayos se creía que era , celarme molestarse por eso cuando ella estaba parada justo enfrente de mí anunciando su estupido compromiso , no pude evitarlo , la ira me gobernó y jale a demi hacia mi , y lo hice tal vez el acto más tonto realizado por alguien cuyo corazón a sido roto en mil pedazos.Le robe un beso , el cual demi correspondió inmediatamente, a pesar de que el beso duró menos de un minuto , fue lo suficiente para ver el rostro de Afrodita ponerse rojo del coraje , y ya habiendo cumplido con mi objetivo me retiré del lugar de la mano de demi .
- quisiera decir que fue un lindo beso pero se la razón de él y créeme puedes utilizarme cuantas veces quieras , pero como amiga te digo que no es lo correcto , y si te correspondí el beso fue porque , bueno fue porque , pensé nunca más volver a tocar tus labios y pues claro no podía desperdiciar la oportunidad - comentaba mientras se ponía el cinturón de segura del auto .
- lo siento - fue lo único que puede formular en ese momento , la verdad mis ánimos estaban por los suelos y no tenía cabeza para analizar lo que demi me decía , y menos cuando sentí como ahora ella jalaba de mí y me besaba no como el beso de hacia unos minutos , si no un beso más intenso con pasión se podría decir que duro claro más que el anterior terminándolo con picos .
- que solo te ayudo , ella nos observa y por la cara que puso creo que quisiera matarme en estos momentos , lo bueno que mi auto está blindado , por más que intentara no podría traspasarlo con balazos , ademas tenemos la ventaja que según ella yo no sé qué ustedes son pareja .
- éramos pareja , oh tal vez nunca lo fuimos , como sea no quiero hablar del tema , por favor solo vallamos a otro lugar .
- segura ? Porque ella se dirige hacia nosotras y por lo que veo no con muy buena cara.
- arranca - le grite desesperada cuando volteó y miró que estaba más cercas del auto de lo que pensaba , cuando por fin arrancó dejándola atrás -lo siento no fue mi intención levantar la voz , es solo que .
- no te preocupes te entiendo , sé lo que es estar en tu lugar , aunque a diferencia de ti yo misma manejaba mi auto y pues eso de gritarle a alguien que arrancara no lo hice .
Las palabras de demi diciéndome que comprendía lo que sentía fue lo último que escuché , ya que el resto del camino me perdí nuevamente en mi mundo de pensamientos , me preguntaba por cuánto tiempo más planeaba Afrodita mentirme , por cuanto tiempo más planeaba jugar conmigo , me preguntaba si aún después de estar casada tenia planeado seguir con su farsa , tal vez todo terminaría cuando ella quedara embarazada y claro por obvias razones el bebé no sería mío , pero tal vez para entonces esto sería más doloroso qué tal si hubieran pasado años y yo viviendo en un mundo de fantasía , las respuestas a mis preguntas nos las tenía en el momento pero estaba segura que muy pronto ella intentaría buscarme para tratar de explicar todo , y ahora tenía claro el porqué lo intentaría solucionar , para que su perfecto mundo donde se casaría con un perfecto hombre no se viniera abajo , pero perdería su tiempo porque mis intenciones nunca sería hacer algo para exponerla a menos no ahora que ya pensaba las cosas con claridad, porque si ella lo mantuvo en secreto porque si para ella lo nuestro nunca existió nunca estuvo pasando así sería para mi , ella sería lo mismo que yo fui para ella NADA .
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
RandomHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!