Capitulo 4

33 2 0
                                    

Tocó el timbre que anunciaba que podíamos retirarnos a casa , la verdad estaba un poco cansada y algo estresada el día de hoy parecía aver sido uno de los más largos de toda mi vida la verdad no se porque talvez porque desde que comonzo el día tenía una pereza de lo peor pero enfin el día avía terminado almenos en cuanto a clases  , me dirigía asia la salida cuando sentí como un brazo jalo de mi ,

Oye !!! ( escuché mientras volteaba aver de quien se trataba )

Hey ( respondí de forma amable y sonriente )

No creerás que te vas a ir sin responder mi pregunta oh si

(la verdad yo no recordaba a que se refería con su pregunta lo avía olvidado completamente ) A que pregunta te refieres ? ( conteste con otra pregunta )

A la que te ise hoy por la mañana ( en ese momento se me vino ala mente la dichosa pregunta y le sonríe )

Bueno si la verdad es que para responderte eso es algo complicado y talvez no entenderías si solo digo algo ahorita ( ella me miro más confundida  que cuando la ise esperar la primera vez por la respuesta ) verás yo soy nonesexual ( sonreí )

Nonesexual (dijo ella en forma de interrogación )

Si conteste vamos caminemos en lo que te explico a qué me refiero con eso ( mientras caminábamos yo le iba explicando que era eso realmente ) es exactamente lo que dice la palabra none nada sexual , obio no digo que no me juste ninguno ya sea hombre oh mujer a lo que me refiero es a que no me gusta llevas banderas sabes cuando la gente me pregunta que soy siempre contesto lo mismo ya que en mi humilde opinión no se debería preguntar eso porque bueno realmente en muchas ocasiones sin querer se ofende oh se ase distinción cuando se pregunta tú preferencia sexual ahora muchos lo relacionaría con bisexual pero en realidad no sabes porque así como te dije yo soy nonesexual es verdad yo no ago diferencias si eres hombre oh mujer si eres alta bajita delgada llenita blanca Rubia oh morena mayor oh joven claro por joven me refiero a unos 3 oh 4 años menor que yo tampoco soy pedofila pero lo que quiero decir más que nada es que yo solo me enamoro de quien sea que llegue y me enamore sin importar su físico y fisico incluye todo inclusive su sexo sabes a lo que me refiero cierto?  ( le pregunté )

Mmm supongo (me miraba con una cara de interrogación aún más grande ) pero bueno y tus padres que opinan al respecto que te dicen ?

Mis padres obvio no lo aceptan ya que son cristianos y ellos dicen que Dios creo al hombre para la mujer y viceversa pero sabes yo no opino igual pues el hombre originalmente no fue creado para reproducirse con la mujer es por eso que nacemos del pecado que no ? Pero ellos están muy centrados en sus ideas que lo niegan rotundamente , ami sinceramente me da igual lo que ellos opinen  oh digan , yo incluso no estoy de acuerdo en que entre las mismas religiones aiga divisiones se supone que todos veneramos a un solo Dios entonces porque ay tantas religiones y dotrinas si todos somos hijos del mismo Dios , pero en fin yo no creo en banderas que digan yo soy lesbiana oh yo soy bisexuals ni mucho menos hetero yo no soy nada !!!( le conteste sonriendo )

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora