la mayoría de las personas en la escuela conocían de mi forma de pensar y lo describo como forma de pensar, porque como dije anteriormente yo no creo en banderas símbolos ni nada que te señale de ser algo, para mi todos somos seres humanos y punto , odiaba sin duda alguna que las personas preguntaran bueno mas bien que insieran la famosa pregunta CUAL ES TU ORIENTACIÓN SEXUAL, cuando me hacían esa pregunta muchas veces la evadía pero no porque me diera pena decir que yo me enamoraba de cualquiera , que llegara dispuesto a enamorarme con sinceridad , si es verdad que acabo de mencionar que me la paso rechazando propuestas, y tal vez dirán bueno no que para ti quien llegue con ganas de enamorarte le darías una oportunidad ahora dices que rechazas y realmente ay un porque de que los rechazo , es por el simple hecho que desde que miras a una persona ya sientes eso que te dice aléjate no te conviene ,oh solo quiere diversión oh en mi caso el hecho de ser una de las mas populares en la escuela la mayoría me miraban como una forma de darse a conocer, a decir verdad solo hubo una persona que se acerco a mi sin buscar nada de eso , y sin mas claro me logre enamorar de ella pero como la mayoría de historias homosexuales , nos enamoramos duramos alrededor de 9 meses juntas en los cuales para mi fueron hermosos , aunque siendo sincera siempre existió esa inseguridad por parte suya ese miedo de que sus padres se enteraran de lo nuestro y nos separaran por mi parte todo bien porque yo jamas permitirá que mis padres nos separaran, pero por su lado temía mucho a lo que sus padres pudieran hacer oh decir ha cerca de nuestra relación ,tanto fue su temor que decidió terminarla una relación tan hermosa como la nuestra donde se nos notaba lo que nos amábamos , y claro todos a nuestro alrededor lo notaban porque no lo ocultábamos amenos en la escuela, porque fuera de esta todo era distinto claro por miedo de que sus papas nos llegaran a ver, con los míos no hubo problema alguno incluso la llegue a verla a mi casa , obvio esto todo fue antes de que mis papas fueran cristianos ahora sinceramente no creo que lo acepten oh permitan del todo.
pero si fue ala única que realmente mire con un interese reglamente por lo que era mi persona la verdad si sufrí bastante con nuestra ruptura , pero inmediatamente de que terminamos las propuestas para posibles citas , no se hicieron esperar desde chicas asta chicos que me invitaban tanto al cine como a cenar , claro no acepte ninguna pues mi reciente ruptura me tenia bastante dolida aun , con las únicas que realmente salia era con natalia y las chicas , después mi ex se mudo de país por motivos que desconocía la verdad , si me mando mensaje antes de irse quería despedirse de mi pero para ser sincera no fui al encuentro que planeo después de tanto pensarlo decidí que era mejor si se iba solo así sin decir nada mas de mi vida por completo, asi que opte por salir con las chicas de fiesta ese día y nunca mas eh vuelto a saber de ella , claro no me cierro ala posibilidad de volver a encontrar el amor en alguien mas pero por lo pronto no hay candidatas oh candidatos potentes.
salimos con rumbo a nuestras casas ese día , yo caminaba con afrodita como el día anterior pero esta vez las dos nos dirigíamos asía el estacionamiento de la escuela , yo por mi auto y ella a mirar al chófer de su papa mientras ella me contaba que estaba bastante aburrida en su casa desde que llego que quería salir conocer un poco , yo estaba cociente que aun era entre semana por lo que salir de fiesta seria un poco pesado ya que tendríamos clases al siguiente día así que en lugar de proponer le ir de fiesta , le propuse ir a mi casa ordenar pizza y ver películas o series lo que ella prefiriera inmediato ella acepto , así que llamo a su papa avisándole que pasaría la tarde en mi casa y se dirigió al chófer diciéndole que no iría a casa que en lugar pasaría conmigo la tarde que la fuera a recojer a esta dirección cuando ella le marcara ,misma que me pidió segundos antes de marcarle a su papa, acto seguido nos fuimos en mi auto con rumbo asia mi casa , cuando llegamos ella se impresiono bastante al ver mi casa , dijo no creí que fuera tan grande y ademas es muy bonita , gracias dije en contestación a lo que ella avia dicho segundos antes , la verdad es que no puedo negar que mis papas tienes muy buenos gustos , y mi papa una mente muy creativa el mismo dibujo como quería que la casa se viera ,bueno amenos eso es lo que ellos me cuentan, wow pues tu padre tiene muy buena mente en ese caso , si conteste con una sonrisa.
vamos pasemos ,mi mama debe de estar en la casa de mi abuela puesto que hoy es día de visita a con mi abuela , y probablemente lleguen muy tarde ya que mi papa despues de que sale de su trabajo se dirige hacia donde ellas ,
entramos ala casa y ella parecía aun mas impresionada que antes ,miraba cada detalle de la casa como si realmente le impresionara lo que miraba ,aunque yo no lograba comprender porque , si de seguro su casa era aun mas bella y grande que la mía , en un descuido resultaba que tenias dos casas y no solo una.
subimos hasta mi habitación, y cuando entramos le dije que se sentara en la cama que enseguida encendía el televisor, y eso hizo , despues tome mi celular y marque el numero de las pizzas , pregunte cual era de su preferencia para ordenarla , y despues de eso la ordene con lo que ella había dicho que quería en la pizza , acto seguido me senté a su lado bueno res coste y pregunte cual película avía escogido , a lo que me contesto una de terror , la verdad no me incomodaban las películas de terror , pero jamás pensé que fuera de la clase de chicas que le gustaban esas películas, despues de un rato no lograba comprender porque avía elegido una película así si todo lo que hacia durante la peli era saltar del miedo , pero sin duda alguna cada que saltaba se pegaba mas a mi al punto de quedar aun ladito de mi tan junta que casi casi podía sentir el rose de su nariz sobre mi mejilla , voltee y al hacer esto algo paso en la peli que ella dio otro salto mas , que la hizo pegar sus labios a los míos, nos quedamos quietas por unos segundos yo ya estaba lista para pedirle disculpas por el incidente cuando sentí como sus labios tomaban vida , de primero no correspondí pero su beso se intensifico al punto de casi pedir a gritos que lo correspondiera , nos separamos por el sonido del timbre de la puerta que mas probable era la pizza que aviamos ordenado , me levante inmediatamente de la cama sin decir nada , ella me siguió hasta la planta baja de la casa y me dirigí abrir la puerta , y si efectivamente era la pizza la tome y pague ,cuando cerré la puerta de nuevo ella se encontraba justo de tras de mi y solo dijo te ayudo , me hizo saltar del susto y respondí si claro pero no con la pizza vallamos ala cocina por unos platos y algo de beber , y así fue tomamos lo necesario para retirarnos a mi recamara y comer , ninguna de las dos decía nada de lo sucedido ,cosa que la verdad ami no me incomodaba en absoluto estaba dispuesta a olvidar lo si ella quería , la verdad no se porque le correspondí al beso yo usualmente no hago eso y menos si se trata de mis amigas se que a ella la acabo de conocer pero aun así la considero mi amiga .
despues de unos minutos mas de total silencio entre las dos ella finalmente dijo ,espero no te moleste el beso la verdad no lo tenia planeado hoy pero se dio el momento y aproveche , cuando dijo eso yo solo pensé ella pensaba besarme, sin duda me sorprendió bastante la verdad yo no sentía atracción por ella y dudo que ella por mi , seguido de eso me dijo la verdad yo tenia mucha curiosidad por saber que se sentía besar a una mujer incluso antes de conocerte , y cuando tu me dijiste lo de tu forma de pensar bueno pues pensé que tal vez contigo podría experimentar oh sentir esa sensación claro con tu consentimiento perdona si te molesta el que te haga besado para saber que se sentía. y bien que sentiste pregunte despues de lo que ella dijo y no te preocupes entiendo , ah muchas chicas les causa curiosidad el saber que se siente y agradezco que seas sincera conmigo solo espero que esto no cambie nada entre nosotras , oh definitivamente no cambiara nada no te preocupes por eso de hecho era lo que me preocupaba mas contesto .
de acuerdo seguimos comiendo , pero de pronto vino a mi mente que no había contestado mi pregunta , y le volví a decir oye no contestaste mi pregunta , despues de esto ella se quedo pensando un rato y dijo , sabes nunca había sentido algo igual tus labios son tan tiernos y dulces tan frágiles que da miedo seguir con el beso fue una sensación fuera de lo normal sin duda alguna lo volvería hacer solo por volver a sentir unos labios así , aunque claro no se si solo sean tus labios y los labios de otras chicas sean diferentes , no dije sonriendo mis labios son los que provocaron esa sensación sabes tengo labios muy besables y ricos dije guinendole el ojo , a lo que ella contesto con una sonrisa si tienes razón tal vez solo sean los tuyos , y me cerro el ojo.
despues de eso me dijo que tenia que irse a casa que ya era bastante tarde que le hablaría al chófer de su a lo que yo le ofrecí llevarla ,pero ella se negó despues de marcarle solo le tomo al rededor de 15 minutos al chófer llegar por ella se despidió con un beso en la mejilla y diciéndome que nos veríamos al día siguiente en la escuela yo acendi y cerré la puerta de mi casa despues de eso me fui tome una ducha y me acoste a dormir
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
DiversosHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!