Capitulo 40

12 1 2
                                    

Después del rato de confecciones y muestras de amor que tuvimos Afrodita y yo , ella se retiró , cosa que realmente agradecía , no era ninguno problema que ella se quedara en mi casa ya que , ya lo había hecho anteriormente, pero hoy necesitaba mi espacio . Necesitaba meditar todo lo sucedido y claro dirán valla que te preocupo tanto que tuvieron relaciones sexuales . Pero sinceramente el que hubiéramos tenido oh no sexo no quitaba el hecho de que pensara una y otra vez todo lo dicho por ella horas antes . Simplemente quien se Niega a una buena sección de sexo con su novia , y que a mi punto de vista el sexo relaja demasiado y en cierta parte se podría Decir que te ayuda a pensar en su momento . Aunque ese no es el caso , la cosa es que quería pensar estar en mi habitación meditar todo lo escuchado y pensar si estaba dispuesta a realmente dejar su pasado atrás y comenzar de nuevo con ella , en todo caso estaba dispuesta a olvidar que al principio ella solo mintió , ella solo me mintió , cuando pudo haber sido honesta conmigo desde un principio, tal vez yo lo hubiera entendido y aún así le hubiera dado una oportunidad pero no ella decidió que era más fácil mentir y ocultar todo , supongo que lo que más me molestaba por decirlo así era el hecho de que ella me mintiera , porque como dije su pasado es su pasado y en eso no tenía porque meterme , pero su presente soy yo, aun sido yo su presente me mintió .

Al día siguiente por la mañana llego mi mamá como habitualmente a mi habitación a levantarme para el colegio para el cual ya estaba lista como normalmente, no entendía porque a pesar de siempre estar lista a tiempo mamá no perdía la costumbre de ir a revisar que si me hubiera levantado y arreglado para el colegio .

El salir de mi hogar sentí como mi móvil vibraba indicando que tenía un mensaje nuevo en bandeja de entrada , por un momento pensé que tal vez era mi novia Afrodita pero me equivoque, el mensaje era de nadie más y nadie menos que demi .

(Bella cress que podamos hablar antes de entrar a clases hoy ?) conteste a los segundos de leerlo .

( claro , donde nos vemos ?) la verdad no quería mal entendidos con Afrodita y menos ser yo ahora la causa de una nueva pelea entre ellas y si podíamos hablar en un lugar las privado eso era sin duda mucho que mejor para mi .

( espérame antes de entrar al colé , Justo en las puertas de enfrente , las chicas entraron al colegio , incluyendo a Afrodita que por alguna loca razón llego bastante temprano jejejje , supongo que es bueno , bueno espérame Justo ay )

( claro , va )

Después de enviarle el último mensaje me apresuré al colegio , pues entre más pronto llegará sería mejor . Menos clases a las que faltaría , suponía que era importante de lo que quería hablar ya que ella usualmente no faltaba a clases .

Al llegar al colegio logré divisar a demi esperando Justo donde dijo que la esperará , por la manera en que movía sus manos , puede sentir que estaba un poco desesperada , y tal como lo había dicho anterior a ella sin duda alguna no le gustaba saltarse clases , pero igual como dije anteriormente debía de ser algo importante.

- lista - alcance a escuchar Justo cuando llegaba con ella y inmediatamente me tomo de la mano y me llevo hasta su auto .

- wow , calmada mujer, si que tienes prisa .

- no es eso, bueno si , bueno ,   no me gusta saltar clases y entre más rápido terminemos es mejor , digo a menos no perdería todas las clases.

- si , claro .

- bueno , sube , hablaremos en una cafetería que está muy cerca.

- de acuerdo - la verdad eso de hablar en otra parte me parecía estupendo , ya que si Afrodita llegaba a vernos seguro haría una película totalmente diferente en su cabeza a lo que realmente estaba pasando , la verdad es que sus celos seguían incontrolables.

Mientras íbamos de camino ala dichosa cafetería notaba como demi sujetaba fuertemente el volante , aunque no sabía la razón aún suponía que tal vez no era nada bueno , oh que tal vez era algo que la ponía tan nerviosa que provocaba esa clase de reacciones en ella , lo más ilógico es que ni cuando nos dimos nuestro primer beso actuó de esta forma , tal vez estaba enojada , tal vez había descubierto que Afrodita y yo éramos más que amigas , y si era eso y si demi por fin  se dio cuenta de nuestra relación , no es como  estuviéramos haciendo nada malo pues entre demi y yo nunca hubo nada , a lo más que llegamos fue a  un beso , pero igual después de saber todo lo pasado con Afrodita no podía evitar pensar que tal vez no le parecería tan bien el saber de nuestra relación .

Dios ahora la nerviosa era yo , que me diría que pensara al respecto , la verdad es que en este tiempo conociéndola le tome mucho cariño , aparte de ser una persona súper amable noble , demi sin lugar a duda sería mi mujer ideal si no estuviera tan enamorada de Afrodita como lo estoy , la verdad es que la persona que llegara a estar con demi sería la persona más afortunada del mundo , de eso no tenía duda alguna , pero ahora mi miedo era perder a esa grandiosa amiga , de lastimarla igual que alguna vez lo hizo Afrodita.

Estaba en un dilema que hacer que decir, para mejorar las cosas en caso de ser lo que estaba pensando , cómo solucionarlo y hacerla sentir mejor , demi merecía que desde un principio le hubiera dicho la verdad , pero cómo hacerlo sin exponer a Afrodita, y más cuando ella misma me pidió mantenerlo solo entre nosotras por el momento , tal vez si le hubiera dicho a demi , tal vez demi si hubiera guardo el secreto y no estaría pasando esto , tal vez si hubiera sido honesta con ella desde el principio . Pero bueno vamos me estoy asustando por algo que no se si realmente sea eso, que tal y es otra cosa y yo solo estoy pensando tontadas porque la misma culpa no me deja pensar , sea oh no sea eso definitivamente después de hoy le diría a demi la verdad y solo confiar que me mantuviera el secreto y claro se lo tomara bien.

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora