Cuando finalize las preguntas observe cómo su rostro cambió su semblante era más serio como tristeza oh confusión tal vez después de 5 segundos contesto
La verdad yo creo que tú y yo tenemos mucho en común en algunas cosas pero solo en algunas porque yo la verdad pienso muy diferente en algunos aspectos y en lo que conforma al amor más aún , eh tenido novios si claro como cualquier persona pero la verdad nunca duró más del mes con ellos, alfinal soy yo quien se aleja de ellos sean buenos oh sean malos , la verdad noce no creo en el amor a primera vista , tampoco creo en el amor de tu vida , yo creo que eso no existe , como es posible que puedas seguir enamorado oh enamorada de alguien después de tanto tiempo eso es algo ilógico a mi punto de vista el amor se desgasta .
Bueno tal vez tengas razón pero eso pasaría si no encontrarás ala amor de tu vida , porque cuando encuentras a esa persona que te hace que una hora se convierta en un segundo , que hace que todo a tu alrededor se vea hermoso oh que te roba un suspiro tras de otro que hace que tus días malos sean buenos con solo sonreír que te hace olvidar todo lo malo del mundo cuando encuentras a esa persona todo cambia y entonces jamás dejarás de amarla al contrario cada día sentirás que amas más a esa persona especial , oh bueno eso creo ya que yo jamás e estado enamorada tampoco pero siendo sincera yo si creo en el amor de tu vida ,y te digo algo yo incluso creo que todas las personas estamos atadas por un hilo rojo imaginable que no importa lo que lo enredes lo pises y intentes cortarlo siempre siempre llegara con tu otra mitad con tu porque simplemente todas las almas estamos enlazadas así lo neguemos oh lo tratemos de evitar y pues está bien que pienses así lo que pasa es que tal vez tu alma gemela aún no llega a ti , porque cree en mi cuando te digo cuando esa persona llegue por más que trates de evadirla no podrás y alfinal el hilo ara su efecto .
Wow hablas hermoso y créeme si creyera en el amor como tú cress las cosas fueran diferentes pero lastimosamente no creo el amor es una sensación pasajera el ser humano ocupa de estar sintiendo ese extasis que sientes cuando conoces a alguien y cuando ese extasis se termina uno simplemente tiene que buscas algo más , ese es mi caso yo suelo aburrirme muy fácil de las personas y siendo sincera noce porque no me gusta el amor cuando siento que algo más está por llegar algo más que el simple deseo me alejo y no es que le tenga miedo al enamorarme y tampoco que sea mala oh no tenga corazón oh bueno tal vez si no tengo pero es mejor así uno evita que lo lastimen no cress , para mi el enamorarse es una completamente una pérdida de tiempo con solo pensar en eso es ay noce complicado no lo quiero en mi vida y la verdad ahorita no ay nadie que me llame la atención para salir porque eso es lo que ago salemos pasamos el tiempo y la pasamos bien si se da un mes dos meses con lo mucho y nos decimos adiós .
QUIEN TE LASTIMÓ ?!! ( pregunté con una tristeza en mi rostro al ver cómo está hermosa niña se expresaba del amor )
Como?
Me oíste quien te lastimó ? ( volví a preguntar ) ella solo me miraba con cara de impresión
Nadie porque dices eso !!
Porque el que una persona se exprese así del amor el que diga que solo busca pasar el rato con alguien y después decir adiós es una persona que tiene miedo a enamorarse y ese miedo es originado porque tal vez ya fue lastimada y no quiere volver a pasar por ese dolor una vez más .
Wow me sorprende que me preguntes eso en verdad , pero no no fue a mi a quien lastimaron ( guardo silencio por un minuto y su rostro reflejó odio coraje y tristeza ala vez ) fue a .... fue a mi mejor amiga !!
A tu mejor amiga ?(le pregunté en forma de impresión ya que si su amiga fue quien pasó por eso porque le afectaba tanto a ella) pero sabes simple le tocó mala suerte el no era el indicado estoy segura que su principe azul no ah llegado aún y que alfinal de su hilo rojo aún sigue ay esperando la otra persona por ella ..
Pues ( sus ojos se cristalizaron ) seguirá esperando por siempre tal vez (contesto mientras una lágrima salía de su ojo )
Como ? No vamos ella no tiene que darse por vencida en el amor el amor de su vida vendrá cuando sea el momento solo tiene que aguantar .
Es precisamente lo que no pudo hacer aguantar, Ella se suicido!!! ( lo dijo en un tono alterado casi en forma de grito mientras miles de lágrimas salía por su cara más sin embargo su rostro en lugar de reflejar tristeza reflejaba ira )
Me paralizo totalmente no sabía que contestar al respecto no sabía que hacer el verla de esa forma me paralizo completamente
Ella no resistió que el estupido ese después de 3 años de relación simplemente llegara un día y le dijera que ya no sentía nada por ella que deberían terminar , al principio ella trató de actuar como que realmente no le importaba pero yo supe desde un principio que ella estaba mal que pero nunca me imagine que a ese grado , y sabes porque la dejo ? Por una niña que recién conocía , por alguien nuevo que llegó a su vida y le iso olvidar los 3 años de relación que tenía con mi amiga los mismos en los que mi amigo le entró todo de ella , siempre es solo una persona la que se enamora , el amor es un juego en el que , el que pierde es quien se enamora , y ay veces que el perder tiene un alto precio , es por eso que desde que perdí a mi mejor amiga a mi compañera mi cómplice, jure jamás jamás perder en el juego del amor y aún más fácil para evitar perder jamás jugaría algo tan peligroso fallé como mejor amiga no pude descifrar todo su dolor su pena su depresión no pude salvarla no pude ser lo que ella necesitaba en el momento , pero algo que si puedo hacer para no volverle a fallar es no dejar que nadie entre a mi corazón como ella lo izo es mi mejor manera de guardarle respeto y demostrarle que si falle en una cosa no lo aria en dos...
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
AcakHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!