AFRODITA
si un año atrás me hubieran preguntado cómo pensaría sería mi vida en un futuro sin duda alguna jamás se me hubiera ocurrido nada de lo que ah pasado en el último año y menos en estos meses, siendo sincera jamás llegue a pensar que me enamoraría de alguien y menos de mí mismo sexo , pero no porque tuviera algo en contra de la homosexualidad ni mucho menos , si no porque con las experiencias que había tenido antes no quería saber nada del amor, debo confesar que cuando pasó lo de demi y su novio yo no estaba en la mejor etapa de mi vida no me justifico , porque nada justifica traicionar a tu mejor amiga y menos meterse con su novio , pero debo reconocer que en esos momentos yo era una basura de persona , no que cambiara ya que se que lo que le hice al amor de vida me hace peor.
Si pusiera en una escala la cosas malas que eh hecho esa sería la peor de todas, no solo porque cause daño si no porque a la persona que se lo cause es probablemente a la persona que más amo y que más amare , sé que en la vida cometeremos muchos errores y es tal vez normal pero en mi caso este error fue el peor , no me justifico pero aunque ella no me crea y probablemente nadie lo haga y no las culpo nada de lo que hice tiene justificación y claro bella es su amiga y si yo fuera ellas hiciera lo mismo.
Se podría decir que es karma oh no porque realmente no creo que demi se haga vengado de mi por lo que le hice quitándome al amor de mi vida , pero quien no la conociera y conociera la historia de nosotras dijera que ella se vengó haciéndome justamente lo que yo le hice , también sé que cuando amas a una persona debes de querer lo mejor para ella y en mi caso se que lo mejor para bella es demi se la clase de chica que es , pero en este caso tal vez siga siendo egoísta y solo la quiero para mi.
No me eh dado por vencida de eso estoy segura pero aún no puedo ni siquiera intentar regresar a su vida ya que todavía no soy ni la mitad de la persona que quiero ser la persona que puede merecerla , entiendo que ella es mucho mujer para mi , que ella es más de lo que yo podría merecer , como dije no me daré por vencida regresaré lo intentaré de nuevo y si esta vez me gano el odio de demi para siempre que así sea pero no pienso perderla.
Las cosas son diferentes cuando son contadas desde el otro punto de vista , aunque si tal vez para este punto ya nadie crea en mi pero considero que para todo siempre se tiene que tener las dos versiones de la historia.
Las cosas no son realmente diferente de cómo se miraron , lo único que cambia es la intención con la que fueron hechas , yo jamás quise lastimar a bella , intente luchar por lo que sentía por ella , al principio todo fue confuso , desde la primera vez que la mire provocó algo en mí que nunca antes había sentido , al principio intente pelear contra ellos construir miles de barreras , incluso evitarla a ella , llegue al punto de salir con uno y con otro chico sin éxito alguno , sé que está mal mentir pero ella se llevó la peor parte de mi , también sé que aún sea una amistad siempre es malo comenzar con mentiras , no dejo de pensar que ese fue mi primer error , pero tenía que pelar a toda consta con lo que sentía , mirarla como ella no mostraba ninguna reacción hacia mí tal vez fue lo que provocó inconscientemente más mis ganas por tender su total atención en mi , claro su atractivo no se puede negar , es una chicas muy linda sin duda alguna no solo robaba mi atención si no la de medio colegio , cada día notaba más como comenzaba a sentir celos , los cuales en primer lugar nunca debí sentir ya que ella no me pertenecía , porque en primer lugar ni yo misma me explicaba que sentía por ella , nunca imagine llegar a sentir algo como lo que me pasa por alguien de mí mismo sexo , todo era tan confuso pero tal vez era lo que más me gustaba de la situación , cuando por fin comprendí que sentía algo más por ella que simple atracción fue cuando decidí actuar a pesar de mi situación , a pesar de que sabía que me metería en problemas fuertes si algo se descubriese no me importo para ese entonces yo ya estaba tan involucrada sentimentalmente con ella que quería arriesgar todo por ella , solo faltaba ella sintiera lo mismo que yo , cuando por fin rose sus labios con los míos sabía que no importaba nada más solo ella y yo que por ella haría cualquier cosa si incluso eso significaba ser desheredada y aislada de mi familia completamente no me importaba nada más que ella solo ella .
Pero como todo nada es para siempre y las cosas se salieron de control , oh tal ves nunca tuve nada bajo control, tal vez perdí el control en el momento en el que me enamore de ella en el momento en el que dejo de importarme todo y ella se convirtió en mi prioridad, porque para mi ya no importaba nada más que ella , pero como siempre mi padre estaba un paso adelante de mí sus amenazas hacia mi madre , quien al final termino dándome la espalda , fueron lo suficiente como para mantenerme con ese patan a quien tuve que aguantar por amor a mi madre quien al parecer no tenía el amor que se supone que uno debe sentir por sus hijos , sé que demi me odia por pensar que fue idea mía quitarle a su novio cuando en realidad todo fue planeado por nuestros padres y termine estando con una persona que le culpaba de haber perdido al amor de su vida y se desquitaba conmigo cada vez que podía , si de lo único que estoy feliz es de que la primera ves que me entregue a alguien fue justo al amor de mi vida , y así es como comienza el otro lado de la moneda , porque la historia es diferente cuando es contada del otro lado , está es mi versión.
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
RandomHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!