Capitulo 18

14 2 2
                                    

Cuando entramos al gimnasio las chicas ya estaban calentando para sus prácticas diarias , nosotras por nuestro lado nos dirigimos con la profesora de educación física que de inmediato nos mandó a calentar igual ,para comenzar corriendo una milla después del calentamiento , mientras calentábamos Natalia me miraba con duda , cosa que para ser sincera al principio mire como normal pero después de 5 minutos de total silencio por su parte y una carta de interrogación decidí yo hacer la pregunta.

-bien vamos se que algo quieres preguntarme solo hazlo - ella solo me observaba , -y bien me preguntarás oh solo me miraras ? - después de unos cuantos segundos lo dijo - bien que se train tú y Demi ? - su pregunta me dejo impresionada pero ala vez relajada , por un momento pensé que me diría algo sobre Afrodita pero cuando dijo Demi debo admitir que mi alma descanso - a que te refieres con eso ? - pregunté -no se hagan se que algo se train - la verdad yo sabía que si ella tenía razón en definitiva algo pasa entre ella y yo, pero más por parte de ella ya que yo no estaba segura ni de lo que que quería y más con todo lo de Afrodita como de la nada me besaba con ella y como llegamos a tal punto de tener relaciones sexuales , la verdad estaba más confundida que nada , definitivamente no era amor de eso estaba segura , deseo tal vez , la lujuria de la que tanto hablan mis padres y dicen es mala que a mi en lo personal me da igual , no sabía que era pero de lo que si estaba segura era que no era amor, ni por Demi y menos por Afrodita , atracción si claro eso definitivamente si , ya que las dos eran hermosa Demi es encantadora , atenta , dulce ,tierna , con una personalidad de un ángel , y Afrodita por su parte , parecía aver sido esculpida por los mismo Dioses griegos , pero con una personalidad totalmente diferente a Demi ,si ella tuviera que ser un angel sin duda alguna sería el ángel de la perdición , y no lo digo de mala forma, si no que todo en ella te encintaba ala perdición ala lujuria deseo , a lo prohibido, a tus más bajos deseos, pero con una cara de ángel que fácilmente engañaba a cualquiera , de pasar por una persona como lo es Demi, a como realmente es ella , estaba en un dilema escoger el cielo oh el infierno , lo normal sería escoger el cielo no todos escogerían eso , pero qué pasa si en este caso el infierno resulta más tentador.

-heyyyy- Natalia me volvió a sacar de mi mundo personalizado al cual ya solía viajar muy a menudo últimamente- oye hazme caso me dirás oh seguirás con cara de pendeja como si de repente se te haga borró el casete - le rodé los ojos - ush de que hablas Natalia estás tonta yo no pongo cara de pendeja , sabes a eso se le llama pensar , mucha gente lo hace debí arias intentando no sabes lo útil que resulta en unas ocasiones , - y le hice una cara burlona , a lo que ella inmediatamente se defendió - pues yo para pensar no pongo cara de pendeja , oh perdón se me olvidaba no pones cara de pendeja así tienes la cara upss - puse los ojos en blanco , y decidí mejor dejar las cosas ay - ay ya como sea vamos que la profesora quiere que comencemos ya con la milla - comenzamos a trotar mientras seguíamos conversando , y no paraba de voltear a donde se encontrada Afrodita y Natalia quienes comenzaron con los ejercicios normales de las animadoras , ninguna de las dos perdía oportunidad para voltear a verme cada que se les daba la oportunidad, claro Afrodita disimuladamente como para que solo yo lo notara , mientras Demi casi se deshacía cuando pasábamos por en cada vuelta que le dábamos al lugar , - y dices que no pasa nada entre ustedes - espera que yo nunca dije que no pasara nada entre nosotras - entonces si, tienen algo valla ya era hora - espera que no , oye no espérate digo nunca dije que pasara algo pero tampoco estoy diciendo que si este pasando algo si me entiendes ,- Natalia no podía estar más confundida por lo que había dicho ,y bien lo expresó al decirme - bueno pues decídete que solo ay de dos oh algo pasa oh no pasa nada , pero por las miradas que ustedes dos se avientan , yo diría que la animadora más popular y guapa de la escuela está súper dada contigo - porque piensas eso es ? - ay porfavor bella es más claro que el agua que esa mujer babea por ti , solo tú eres la tonta que no se da cuenta esos habrazos esas miradas y jueguitos aquí y aya porfavor - digo si cuando nos conocimos me dijo algo así pero bueno yo solo crei que era mera atracción y nada más no tan intenso como tú dices- ósea que si te había dicho que sentía atracción - si bueno algo así - y aún así sigues de solterona sin pedirle que sea tú novia , bella sabes cuantos en esta escuela mueren por salir con esa mujer es la más guapa de toda la escuela y la más popular , digo aparte de ti y de Afrodita , aunque creo que Afrodita es aún más cotizada que ella, pero bueno Afrodita no cuenta porque sería raro es nuestra amiga y sinceramente no las veo juntas , y tú bueno tú no entras en esa lista tú más bien entras en la lista de chicos guapos del colegio y- y comenzó a reír a carcajadas, a lo que yo solo rodé los ojos y dije - eres una estupida - si bueno como sea - decía ella limpiando las lagrimas causadas por las carcajadas de hace unos momentos - es que vamos bella tú también eres muy cotizada, pero siendo sincera entras más en la categoría de hombres que mujeres digo noce se que eres niña pero te miro más como Niño, un niño con buen trasero buenas piernas y bubis de infarto, noce no te visualizó como lo que eres - y se encogió de hombres - porque no me sorprende de ti Natalia - que créeme mamacita si realmente tuvieras ya sabes el equipo completo hasta yo haría mi luchita por estar contigo - me reí por unos minutos para después contestarle - pues dale gracia a Dios que fui mujer y no tengo otro tipo de paquete , que si fuera así en tu vida te haría caso - para después sacarle la lengua en modo de burla - ya quisieras mija , una noche con este cuerpecito , vendrías a rogar por más - y se abalanzó sobre mi cuerpo colgándose sobre mi cuello , como doncella que fue herida mientras su príncipe la sostiene lamentándose - porfavor deja el drama y sigamos ya nos falta poco - si claro como tú no vas con la lengua de fuera por tanto correr , la verdad noce que le pasa a esta mujer loca hacernos correr como tontos todo el tiempo - bueno es algo bastante bueno te quita el estres - te lo quitará a ti a mi me deja sin aliento y me con ganas de matarla , me miro peor que un perro cuando corre detrás de un carro con la lengua de fuera - no pude evitar reír cuando asimilo la escena del perro cansado corriendo - sin duda alguna tú ni en tus momentos más agotados dejas las bobadas no ? - mija chiquita de eso se trata la vida de vivirla al mil uno nunca sabe corazón......

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora