Mientras me terminada de arreglar recibí un mensaje de demi avisando que estaría pronto en mi casa , como era de esperarse después de la noche que tuvimos , yo no podía ser tan basura con ella ya lo había sido lo suficiente , hablamos y llegamos a un acuerdo nos llevaríamos las cosas calmadas despacio , decidí intentarlo , sé qué tal vez no era la mejor idea pero valla si había decidido intentarlo con la peor persona que lo pude haber hecho porque no con demi , que para mí era la mejor opción.
Y como típico me insistió en llegar juntas al colegio , no podía negarme , la verdad es que nunca había sido desagradable su compañía la única razón por la que me alejé de ella fue por Afrodita y sus celos pero después de haberme dado cuenta de lo que ella hizo no pensaba ocultar mi relación con demi después de todo no tenía porque darle explicaciones a nadie claro solo a demi de ahora en adelante , si tal vez es la peor decisión desde otro punto de vista y incluso desde el mío , ponerme de novia con algún inmediatamente después de haber sufrido una decepción amorosa pero realmente no quería pensar no tenía tiempo para pensar solo quería vivir el momento realmente vivir mi nueva y real relación con demi.
Como dicho al llegar al colegio no ocultamos nada llegamos y en cuanto nos bajamos de su auto nos tomamos de la mano y entramos , la primera en captar nuestra atención fue Natalia quien parecía que acaba de recibir la mejor noticia del mundo pues no para de brincar cuando se dio cuenta de nuestras manos entrelazadas.
- díganme por favor que el que ustedes dos estén agarradas de las manos significa que tienen algo más que solo amistad.
- pues - no pude terminar de explicarle lo que pasaba ya que demi tomó el control y me beso dejando en claro que si definitivamente era lo que ellas pensaban .
- bueno chicas creo que con eso nos lo dejan todo en claro no es así, por fin la soltera más codiciada tiene dueña - comentó Daniela .
- si , por fin , tiene dueña - agregó Afrodita quien iba llegando justo a tiempo para presenciar nuestro beso , por la forma en la que nos miraba podía apostar que si pudiera matarnos ay mismo lo hubiera hecho.
- si de hecho si , y estamos muy felices , cierto mi amor - demi se apego más a mi mientras remarcaba él mi amor.
En el rostro de Afrodita se reflejaba la impotencia , enojo , ira , lo que no lograba explicarme es como se atrevía a sentir oh intentar reflejar cualquiera de esas cosas , cuando ella había fallado cuando ella me había mentido y aún después de todo seguía mintiendo y seguía con su papel de sufrida.
Nos sentamos en él comedor por supuesto demi a lado mío y Natalia del otro lado , debo admitir que todo el tiempo fue bastante incómodo ya que Afrodita no disimulaba en absoluto , pero al igual que ella demi aprovechaba cualquier momento para robarme uno que otro beso , al principio no me incomodaba pero después de un rato no solo era Afrodita quien mostraba enojo hacia tal acción , mientras estábamos tomando el desayuno en el comedor del colegio varias chicas que pasaban por nuestro lado y presenciaban las muestras de afecto entre demi y yo , mostraban su inconformidad al susurrar cosas , donde toda la intención era todo menos evitar que lo escucháramos , en varias ocasiones Natalia llego a comentar que si alguna día yo llegaba a ponerme de novia sería como la primera vez, las primeras en mostrar su desagrado serían las chicas según ella y por lo que podía observar no se equivocaba.
- wow , es muy molesto el gran sonido provocado por la cantidad de corazones rotos que dejaste hoy no bella .
- de que hablas , para nada ellas simplemente no están cómodas viendo a dos mujeres besarse , bueno tal vez.
- si tienes razón , especialmente cuando una de ellas es su crush , cierto , siempre te lo dije ser la soltera más codiciada del colegio tendría sus consecuencias .
- bueno entonces soy la más afortunada del mundo , cierto mi amor .
- claro , pero no es nada como dice Natalia .
- valla suerte la que tienes , demi , es grandioso que por fin estén juntas no , digo después de tanto , bella por fin te dio el si , me pregunto cuál sería la razón- no pude evitar sentir mucho coraje al escucharla hablar así como dando a entender a demi que si no hubiera sido por ella dejándome , tal vez demi nunca hubiera tenido una oportunidad , cuando estuve a punto de contestar , y dándole gracias a Dios que no conteste yo y contesto demi porque de haber sido yo no sé lo que le hubiera dicho , tal vez la ira me hubiera cegado y hubiera dejado en claro mi enojo y tal vez solo tal vez exponernos a las dos .
- bueno Afrodita la razón realmente , no me importa siempre y cuando yo sea quien esté con ella al final , porque como dicen después de tu gran error viene tu gran amor , entonces yo estoy dispuesta a demostrarle a bella lo que es el verdadero amor , y yo sé que poco a poco iremos contribuyendo la relación más hermosa del mundo cierto mi amor ?
- claro bebé , como te dije hoy por la mañana, solo contigo lo intentaría , me di cuenta cuántas ganas de intentarlo y realmente vivir algo tan hermoso junto a ti ver tu rostro tan relajado mientras dormías me motivo a querer pasar más mañanas en tu compañía .
Se hizo un silencio un poco incómodo que me dejo saber que había logrado mi objetivo , el cual era que tanto las chicas como Afrodita supieran que pasamos la noche juntas y que así planeábamos hacerlo tal vez muchísimas veces más , realmente no mentía si quería intentarlo con ella , el haberla visto despertar por la mañana y sentir esa paz que ella me trasmitía , el saber que podríamos irnos juntas al colegio y no tener que ocultar nada porque las dos éramos libres de decirle a todo el mundo acerca de nuestra relación era la mejor sensación , claro hasta que se tuvo que retirar a su casa a cambiarse de atuendo , pero si me ponía a pensarlo después de la fiesta había pasado todo el tiempo con ella y la verdad era algo que no me desagradaba en absoluto , y en mi opinión eso era bueno era demasiado bueno .
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
RandomHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!