Capitulo 36

17 1 6
                                    

Después de todo lo que Demi nos contó que estoy segura que todo fue cierto ya que Afrodita no se molestó en negar ni una sola de las cosas que Demi relataba , ella salió disparada del lugar no estoy segura hacia donde se dirigió pues no me dio ni tiempo de ver , ya que yo estaba sumisa en mis pensamientos procesando toda la información que acababa de recibir solo sentí en el momento en el que ella se levanto de su asiento y se retiró.

Después de eso el día pasó casi igual de rápido no volví a mirar a Afrodita , incluso en las clases que nos tocaba juntas al parecer ella había decidido retirarse de las instalaciones , lo que no estaba segura es si fue porque se sentía mal oh era porque estaba evitando contarme la razón de todas sus mentiras, yo estaba casi segura que la segunda opción era la correcta ya que a pesar de estar un poco decepcionada de ella y se podría decir enojada con ella , ella seguía siendo mi novia aunque nadie a excepción de nosotras dos sabía de nuestra relación , tenía que saber si ella estaba bien oh que pasaba así que decidí mandarle un mensaje preguntándole si se encontraba bien , después de no recibir respuesta por más de una hora decidí mandarle otro sumando en total para finalizar 5 mensajes los cuales al igual que el primero no obtuvieron respuesta .

Por fin después de unas semanas de  estar sin mi amado automóvil, mamá decidió que era mejor comprar un auto nuevo en lugar de seguir esperando que el suyo estuviera listo , además de mirar que prácticamente me dejo a mi sin el mío , pero para su mala suerte después de aver comprado su nuevo auto exactamente a las horas su antiguo auto estaba listo , si an escuchado que mucha gente dice ten paciencia y la fruta caerá en tus manos si pues fue Justo lo que mi mamá no tuvo paciencia y así fue como ahora en la casa teníamos no tres si no 4 autos de los cuales sólo tres eran capaces de entrar en la cochera de la casa dejando el antiguo auto de mamá fuera de ella , pues Justo como había dicho ya tenía mi auto de vuelta y Justo cuando estaba por estacionar mi auto en la cochera observo un auto enfrente de esta pero el auto no era el de papá ni ninguno de los dos autos de mamá y Tampoco creía que fuera una de mis tías oh hermanos pues prácticamente conocía a el auto de todas las personas que frecuentaban nuestra casa .

Lo más que puede hacer fue estacionarme Justo por detrás del auto misterioso y bajarme a tratar de averiguar a quien pertenecía , Justo cuando estuve ala altura de este mire un rostro familiar y claro quien más podría ser , Afrodita y uno de sus tantos autos .

-hola - dijo bajando del auto , mirando hacia el concreto .

-hola - conteste en un tono un poco cortante , mirándola fijamente .

- se que quieres explicaciones, y enserio juro que te las daré , pero antes de que digas algo por favor prométeme que me dejarás explicar sin interrumpir hasta el final.

- lo prometo , pero tal vez aquí no sea el mejor lugar para hablar del tema , vamos , porque no vamos a mi habitación .

- de acuerdo - contestó y solo se limitó a seguirme sin decir ni una sola palabra más .

Minutos después ya estábamos en mi habitación , la casa estaba vacía pues mis padres muy seguramente estaban trabajando , bueno mi padre ,mi madre seguramente ya había salido y ahora solo se encontraba visitando a una de las hermanas de la congregación , así que teníamos el lugar para nosotras solas . Me encantaba la situación, no porque fuéramos hacer algo que muy seguramente mis padres desaprobarían , si no por el hecho de que no sabía realmente como fuera a reaccionar a las explicaciones de Afrodita , tampoco era como si tuviera el temperamento más feo del mundo pero sin duda alguna no me gustaría que mis padres estuvieran en casa y mala jugada del destino alguno de ellos escuchara cualquier cosa que ella fuera a decirme , ya que mis padres por lo general durante el día pasaban paciendo por toda la casa y la mayoría del tiempo visitaban mi habitación, para según ellos tener pláticas de padre eh hija que eran más pláticas para tratar de convencerme a que me uniera a su congregación cosa que jamás lograban .

Pero en fin ya hacía 5 minutos que habíamos entrado a mi habitación mismos en los que Afrodita no decía nada solo miraba fijamente el piso bajo ella , como hace rato miraba el concreto por alguna razón desde que llego no había fijado su mirada con la mía , la razón ,no se , tal vez culpa , tal vez intentaba procesar que explicación darme a todo lo que había mentido oh tal vez yo la estaba juzgando mal y ella simplemente no lo había notado y realmente todo lo dicho por ella anteriormente tenía su explicación .

- bien , no se por donde comenzar , yo no se , - comenzó a hablar agregando un poco de nerviosismo al momento de hacerlo , pero yo solo podía mirarla fijamente.

- que te parece por lo primero que me contaste , tú amiga , ella en verdad murió , de verdad pensabas de esa forma sobre las relaciones ? - pregunté pues en verdad tenía duda si esa tal amiga en verdad existió ya que demi jamás la mencionó.

- bueno , es complicado , mmm , ok , tú prometiste escuchar hasta el final sin interrumpir así que espero cumplas tus promesas - eso en verdad me molesto un poco ya que yo siempre cumplía mis promesas , y en todo caso la que fue por así decirlo desleal y no cumplió algo aquí fue ella , no cumplío con ser sincera conmigo , y no solo en la relación si no en amistad desde el principio .

- bien - sabía que si quería toda la verdad y las cosas relatadas de la forma correcta debía poner de mi parte .

- ok , mi amiga , bueno la persona de la que te hablé no existió jamás , bueno si existió pero no como tú crees , y cuando te hable de que ella murió si fue cierto , ala persona a la que me refería era - pauso por unos segundos después de por fin enfocar su mirada en la mía - yo , pero para que puedas comprender tienes que saber toda la historia detrás , yo tenia 13 años , si lo se es una edad muy joven pero que te puedo decir era enamoradiza , tuve mi primer novio a los 13 y medio bueno formalizamos a esa edad lo conocí a los 13 , en fin , yo lo amaba el se convirtió en mi mundo , era lindo todo lo que una chica de esa edad puede soñar , aparte el era mayor que yo 19 años , si se podría decir que un pedofilo si lo quieres llamar así , pero yo lo amaba , claro nuestra relación no pasaba de los besos algo subidos de tono , nuestra relación duro 2 años cuando yo cumplí 15 el comenzó a actuar distante bastante la verdad , pero creí que era normal una relación de tanto tiempo claro tenía que tener sus bajas y altas . Muchas veces insistió en que tuviéramos algo más que solo besos y claro tenía derecho a más dos años se lo daban , pero nunca pasó , yo tenía una amiga muy cercana ella fue quien me lo presento desde un principio ellos se llevaban muy bien , hasta que un día mi amiga llego algo angustiada a mi casa al cabo de 30 hora me contó que estaba embarazada yo a pesar de mi corta edad dije que la apoyaría en todo , pero ella me dijo que no se trataba de eso , si no de que ya no podía seguir con mi novio , inmediatamente pensé que el y ella tuvieron algo que ver y que el bebe era de el , a lo que no estaba equivocada pero no era tal el caso si no que por dos años enteros yo fui el juego de los dos , ellos siempre estuvieron juntos , pero el tenía un deseo tonto por estar con una menor de edad por una relación fuera de su relación estable y ella lo permitió siempre y cuando ella escogiera ala persona además que al ver cómo era yo de detallista como amiga ella supuso sería aún más como pareja y realmente no estaba equivocada fueron muchos los obsequios que el recibió de mi , cuando ella quedó embarazada dijo que quería que su bebe naciera en un hogar ejemplar, el jamás me dio la cara en su lugar la mando a ella , fue entonces que decidí que jamás le entregaría mi corazón a nadie a absolutamente nadie que desde entonces tomaría lo que quería sin importarme nada más tal vez suene como una desgraciada pero el que ellos jugarán conmigo de esa forma y más cuando yo era solo una niña me destruyo y claro mate a la antigua yo la enterré muy hondo para que nunca más me volvieran a lastimar .

Después de lo relatado no sabía que decir , ella realmente sufrió bastante , una niña fue víctima de un pedofilo que la engañó ilusionó y al final no contento con eso mando ala novia a terminarla , solo me alegraba que ella nunca tuvo intimidad con el , no podía dejar de pensar que esto solo era el comienzo de tantas cosas que ella estaba por explicar y esto esto ya era bastante fuerte ..

Almas  Enlazadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora