Y como siempre mis presentimientos aciertan, en el momento no sabía que sentir como reaccionar pues no podía decir oh actuar de una forma que expusiera el hecho de que me molestó bastante enterrarme de todo lo que afrodita había escondido y en su caso mentido , las chicas por otra parte lo tomaron normal, y claro resultaba que Afrodita no era novia de ninguna de ellas si no mía , aunque la teoría de que hubiera mentido en algo que especialmente sabría que me afectaría mas que enterarme de todo lo que me acababa de enterar no era exacta pero si definitivamente después de todo esto dude de sus palabras de sus historias .
Todo comenzó por un comentario de Natalia a demi quien terminó contando todo claro sin ninguna malicia alguna ya que probablemente ella no sabía que Afrodita nos había ocultado todo solo recuerdo la cara de Afrodita a medida que demi continuaba con su relato del porqué terminaron su amistad en el pasado oh a menos de lo que se dejaron de ver como amigas por un tiempo , la cara de miedo de Afrodita aumentaba a medida que ella continúaba.
Ella comenzó después de que Natalia como ya lo dije anteriormente Hiciera un comentario sarcástico del porqué probablemente pausaron su relación de amistad. Comentando que lo más seguro es que Afrodita le hubiera quitado un novio a demi , a lo cual demi contesto como si nada.
-si, de hecho a si sucedieron las cosas - terminando su comentario con media sonrisa .
Hubo un silencio algo incómodo después de eso , y la cara de Afrodita cambio totalmente, demi por otro lado pareció no tomarle importancia , y claro Natalia como siempre y ya que ella había sido la culpable de ese incómodo momento al hacer ese comentario el cual ella pensaba resultaría algo gracioso y claro no verídico, resultó ser todo lo contrario ya que al igual que yo las demás chicas incluyendo a Afrodita y a mi nos incómodo bastante .
- oh , vamos chicas no se queden calladas , vamos dita eso ya está olvidado , además me Hiciste un enorme favor al quedarte con el , al abrirme los ojos y hacerme ver que el realmente nunca me amo , porque ya que si lo hubiera hecho jamás me hubiera dejado por ti , oh en el peor de los casos nunca me hubiera traicionado contigo , supongo que tú solo actuaste por mero instinto , no te culpo el chico tenía lo suyo y su carisma lo vuelve casi perfecto - dijo esto último con un guiñado de ojo hacia Afrodita quien solo se limitó a mirarla .
Todas seguíamos en silencio ,tal vez todas al igual que yo sorprendidas ya que jamás imaginamos que ellas hubieran tenido esa clase de problemas , aunque para mi era más que eso , era el hecho de enterarme que mi novia en el pasado había hecho tal cosa , por tal cosa me refería al hecho de traicionar a su mejor amiga quitándole a su novio . Y no solo eso si no el hecho de que no podía comprende que alguien que había pasado por una experiencia de perder a su amiga que en el momento yo pensé era su mejor amiga a causa de un desamor provocado por lo mismo que ella misma estaba haciendo. Aunque no estaba segura si lo qué pasó con su amiga fue después oh antes de lo qué pasó con demi pero de igual manera no me explicaba si las cosas entre ella y demi eran tan buenas porque traicionarla de esa forma , porque a lo que demi nos decía ellas dos eran inseparables, otra cosa que llamo mi atención fue el hecho de que demi no mencionara a esta otra chica . La cual era súper importante para Afrodita y que demi por obvias razones al ser muy amiga de Afrodita tuvo que haber conocido a esta chica , yo tampoco quería preguntar sobre esta otra amiga de ellas , por miedo a que Afrodita pensara que comenzaba a desconfiar de ella oh que intentaba saber más de lo que debería oh en todo caso que le afectara a Afrodita hablar de ella aún , y ya que demi parecía hablar muy tranquilamente sobre todo lo que con llevaba su amistad pasada .
Sin duda todo esto me estaba afectando de alguna manera lo podía sentir , aunque no sabría expresar si era decepción , enojo , oh tristeza enterarme de que mi novia había omitido algunas cosas de su vida y había de cierta forma distorsionado la verdad sobre su vida para pintármela totalmente diferente .
Resultaba que ella vivía aquí de más tiempo del que nos había comentado , y si claro ella había asistido a ese exclusivo colegio , y al parecer tuvo un novio el cual le quito a demi dejándome ver qué la forma en la que yo pensada hacía ella no era la correcta pues yo creía que ella era fiel a sus amistades y aunque demi no dijo nada en modo de dejar mal a demi frente a nosotras de cierta forma el enterarnos de todo eso despertó algo oh al menos despertó algo en mi , de su vida pasada no podría reclamarle pero en las cuestiones de romance ya que como dicen lo que no fue en tu año no te hace daño , pero lo que si definitivamente ella tendría que aclarar conmigo es el hecho de por que no fue 100% honesta conmigo desde el principio porque distorsiono oh en su dado caso porque mintió. Tendríamos mucho que aclarar entre nosotras aunque claro enfrente de nuestras amigas jamás diría ni preguntaría nada al respecto me esperaría hasta estar solas ella y yo y claro definitivamente le preguntaría cuanto hacía de que había terminado con ese chico ,no que me importara el hecho de lo que iso para conseguirlo , pues no era mi lugar de juzgar solo ellos saben los hechos que los llevo a cometer ese error , porque para mi traicionar a una amiga de esa forma es el peor error que puedes cometer , ya que la persona confía en ti. Lo que me intrigaba era el saber si no fui acaso yo su clavo para sacar de su mente a este otro chico oh en el peor de los caso si es que realmente alguna vez si termino con el, que para ser sincera a estas Alturas después de enterarme de todo esto la duda , el cuestionar todo lo que dita me contó era mucha .
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
De TodoHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!