Una vez en mi habitación repasaba toda la información que existía en mi cabeza una y otra vez , al igual que todas y cada unas de las cosa que le había dicho a mi padre asia unos cuantos minutos antes, no para de pensar en porque las personas son así , porque actúan de esa manera una vez se acercan ala religión, si se supone que Dios es amor , no todo lo que ellos refleja, porque se supone que su pilar en la religión principal es el no juzgar y ellos absolutamente todos en todas las religiones que conozco lo que hacen es juzgar , porque lo hace si se supone que es lo primero que Dios les pide no juzgar porque el es quien juzgará no ellos , y muy apesar de que pretenden disfrazar el que lo hacen con decir yo no juzgo Dios es quien te juzgará si lo hacen , por el simple hecho de decir Dios es quien te juzgará ya lo están asiendo porque ya están remarcando que estas asiendo algo mal según sus ojos y criterio claro religioso , pero digo entonces donde queda la cristiandad la religión , y en el todo caso todas las religiones son iguales porque mientras los cristianos nos tachan de pecadores otras religiones nos tachan de enfermos mentales , oh incluso se atreven a decir que son trastornos psicológicos cosa que con tratamiento desde chicos se pueden curar , yo en mi opinión no me considero enferma ni con ningún trastorno mental , y tampoco creo que de haber sido tratada desde pequeña por un psicólogo eso hubiera cambiado lago en mi , uno nace de esta forma , uno no pide nacer así , es como decir los afroamericanos tienen una enfermedad porque son de diferente color oh los americanos están muriendo están muy pálidos , oh incluso las personas de ojos de color tienen un problema ocular por tener los ojos de otro color ,no eso ya es algo normal es algo que con El Paso del tiempo cambio ya que en una época si era verdad las personas de tez más oscura era tratados diferente ya que se consideraban de una raza "supuestamente inferior" pero se luchó para que eso cambiara al igual que en otra parte del mundo cierto tipo de personas con ojos de color diferentes eran marcados de igual manera pero al igual que estos otros se luchó y ahora son considerandos unos de los más hermosos , pero la diferencia con la homosexualidad es que incluso gobernantes muy importantes nos siguen tachando de enfermos nos siguen negando su apoyo , y yo sin cómprender a que es lo que la gente tanto miedo le tiene , tal vez a lo diferente ya que siempre que algo es diferente es tachado de erróneo , pero entonces como saber que es lo correcto y que es lo incorrecto , si para mi nadie a muerto y regresado para decir qué tal religión está en lo correcto , para mi punto de vista todas son sectas doctrinas , logias tal vez que quiere el control total de algo el dominio pero claro sin hacer mucho ruido y claro disfrazándolo de algo diferente , pero que pasaría si el día de mañana todo no fuera como lo pensamos, qué tal si cuando morimos y ese famoso túnel que muchos afirman existe después de la muerte que según muchos te guía ya sea para "el infierno " o para "el cielo" no te guiará para ninguno de estos lugares , y más bien la luz que dicen se mira al final del Tunel , no fuera más que la luz de una sala de parto y el túnel fuera la parte interna de tu madre y al salir fuera la próxima vida que tendrás y que la verdadera razón por la que nacemos llorando fuera porque precisamente en ese momento recordamos todo lo que vivimos en nuestras vidas anteriores , y lloramos porque hubieron cosas que no alcanzamos a terminar y esa sea la razón porque en algunos casos ay bebés que no lloran al nacer puesto que esas personas en sus vidas anteriores si lograron cumplir su propósito de esa vida , y qué tal si realmente nunca morimos si no que reencarnamos por toda la eternidad , y que esa parte del cerebro que se dice no logramos usar sea realmente un archivero de todas las vidas anteriores que hemos tenido y por eso nunca logramos usarlo , qué tal si todo lo que nos an dicho es mentira y las cosas no son realmente como nos las cuentas , qué tal si Dios solo quiere que vivamos felices que realmente el chiste de la vida es esa , el alegrarle a el la vida siendo felices nosotros mismos y el solo quiere que de una oh otra manera nos demos cuenta , pero no las personas son tan empeñadas en vivir y solo aceptar lo conocido por años según ellos , rayos no puedo dejar de pensar en que le incomoda a alguien ver a otra persona besarse con alguien de su mismo sexo si al fin y al cabo son sus cuerpos , que le molesta a alguien saber que esa persona ama a alguien con su mismo sexo , que le desagrada el saber que esa persona tiene relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo , en que en que le afecta saber que ama a alguien de su mismo sexo que les da el derecho de juzgar tachar oh en otras palabras llamarlos enfermos solo por no ser igual que ellos , yo no creo que sea algo anormal es solo diferencia de gustos y como bien dicen en gustos se rompen géneros , yo creo que es solo respetar , respetar en lo que tú cress y respetar tu preferencia sexual independientemente de la religión en la que creas oh doctrina , respetar es todo lo que el mundo debería hacer RESPETAR .....
ESTÁS LEYENDO
Almas Enlazadas
אקראיHistoria de amor donde los protagonistas serán el miedo al que dirán , la aceptación sexual y el desamor , historia de dos chicas que se conocen en el colegio y desencadena un millón de problemas tanto emocionales como físicos !!