- No quiero hacerlo.
-Solo es para sacarnos de dudas.
Extendió su mano para darme la cajita.
-Jungkook, eso es asqueroso.- Cruce mis brazos decidida a no recibir la caja.
-Tienes que hacerlo no pasará nada si lo haces ¡Anda, puedo jurar que hasta a mí me da miedito!
-No, caso cerrado.- Iba a dar media vuelta pero Jungkook no me lo permitió-¡Jungkook bájame!- Mis ojos veían su trasero y él tocaba el mío, su hombro en mi estómago era incómodo. Ya sabía que cargaba algo entre manos como para dejarme escapar fácil.
- Harás esa prueba, cueste lo que cueste, incluyendo si tengo que cargarte como un costal de papas, ¿entendido?
Me encontraba en casa, mamá había salido como siempre a su trabajo. Estaba acompañada de Jungkook, como siempre esa compañía normal. Pero esta vez no era normal, Jungkook insistía en que hiciera la prueba de embarazo y quién se negaba era yo, pues no creo estar embarazada estoy muy joven para ello. Cómo no fue por mi voluntad ahora Jungkook me tiene encerrada en el baño, él quedó fuera y yo dentro con la gran compañía de la cajita.
-No saldrás de ahí hasta que te escuché orinar.- Repitió sin pena desde el otro lado de la puerta, decidido a no caer ante mis súplicas.
-¡Pues por lo menos pásame comida!- planeaba quedarme ahí mucho tiempo, no era tampoco fácil de convencer.
-¡No estoy para juegos solo has esa maldita prueba!
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Jungkook! ✓
Fanfiction¡Serás papá! Un pequeño descuido, una gran responsabilidad. JungKook trata de ser el mejor padre para su pequeña y el mejor esposo para Carl. ¿Podrá lograrlo? ¡Averígualo! Marzo 2018.